Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Luego que si hace cortocircuito y se os queman los coches......menos mal que a mi no me funcionan los led del techo "Modo ironico off"

Hoy me he dado cuenta que al configurar el DC. en la función "Active Info display" puedo modificar los modos vista 1, vista 2 y vista 3 la función Clasíc no permite modificación y la Automática no sé para que es. Alguien sabe en que consiste esta función
.

Quitas contacto le das al limpia hacia abajo unos 3-5 seg y se suben, al terminar pones contacto vuelves a pulsar los mismos segundos y vuelven a su estado original!!
Mira que siempre que lo lavo digo, como levanto los limpia, y al final lo lavo sin levantar y mira por donde se puede hacer jejejeje

Ya probaré :)

Mira que siempre que lo lavo digo, como levanto los limpia, y al final lo lavo sin levantar y mira por donde se puede hacer jejejeje

Ya probaré :)
eso es el mecanismo que tiene para cambiar los limpiaparabrisas ya que si los quieres desmontar con los limpias de forma horizontal es posible que no puedan salir bien o te tropiecen con el capó del coche por tanto tienes que hacer eso para que se queden de punta y poder quitarlos para cambiarlos por otros nuevos

eso es el mecanismo que tiene para cambiar los limpiaparabrisas ya que si los quieres desmontar con los limpias de forma horizontal es posible que no puedan salir bien o te tropiecen con el capó del coche por tanto tienes que hacer eso para que se queden de punta y poder quitarlos para cambiarlos por otros nuevos
Hay tanta cosillas que tiene el coche y con 10 meses que tiene aun no las pongo en práctica, uso el DCC porque lo pagué que si no jejejejejeje

Yo he descubierto hoy una cosa súper interesante cuando pulsas el botón central del mando que te sirve exclusivamente para abrir la cerradura del maletero si en vez de darle un toque lo mantienes presionado el maletero se abre.lo que quiero decir es que en la puerta del maletero se abre como unos 2 centímetros que yo creo que es la cerradura que empuja el maletero y se queda abierto solamente hay que subirlo

No sé qué equipamiento tienes, pero de abriste debería subirse completo, y no hace falta tener keyless....

Alguien sabe para q son estas dos endiduras que hay en la guantera justo encima del regulador del frio? Yo he metido una moneda, pero no se si es para eso
2e5946d0-0517-4653-af95-d780e6aa7750.jpg

Ayer descubrí que yendo en ECO, no solo el coche va mas suave, si no que gas a fondo tampoco saca toda la potencia.

Poniendo la pantalla sport en el discovery, que te sale el indicador de potencia, en ECO me marca 120kw y en normal sí se pone 140kw (en mi caso es el 190cv, cada uno tendrá sus kw)

Ayer descubrí que yendo en ECO, no solo el coche va mas suave, si no que gas a fondo tampoco saca toda la potencia.

Poniendo la pantalla sport en el discovery, que te sale el indicador de potencia, en ECO me marca 120kw y en normal sí se pone 140kw (en mi caso es el 190cv, cada uno tendrá sus kw)
Como se saca esa pantalla SPORT? he mirado todas y no veo ninguna relacionado con la potencia

A ver, tirando de memoria:

En el discover le das a CAR.
Ahí abajo a la derecha hay un desplegable, y creo que le puedes dar a SPORT.
Te saldrá esta pantalla.

TrackWorthy-2018-Volkswagen-Golf-GTI-103.jpg

Mueves las esferas hasta que te salga la de kW.

No sé si es bien bien así, pero aprox.

Coincido contigo en lo del cuadro: me gusta mas este nuevo, pero las esferas dejan mucho q desear....por eso con odbeleven las cambiare en cuanto me llegue el aparato a casa

Sabes si las modificaciones afectan a la garantía?

A ver, tirando de memoria:

En el discover le das a CAR.
Ahí abajo a la derecha hay un desplegable, y creo que le puedes dar a SPORT.
Te saldrá esta pantalla.

TrackWorthy-2018-Volkswagen-Golf-GTI-103.jpg

Mueves las esferas hasta que te salga la de kW.

No sé si es bien bien así, pero aprox.
Lo activaste con OBD o ya viene de serie?

Volver