Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que si el tanque entra en reserva, en el indicador del mismo, desaparecen las guías que te van mostrando si queda tres cuartos, la mitad, etc. se queda limpio dando la sensación que se desea, que no tienes chofa
En el Digital cockpit de 12", cuando entra la reserva, el indicador de combustible cambia y se pone todo en rojo. ¿Cual llevas tú, el nuevo de 10" ?A mi no, me sigue mostrando las guias solo que el simbolo del surtidor en rojo....puedes poner una foto? Porque igual no he entedido a lo que te referias
En el tuyo el indicador va aparte y obviamente no puede hacer eso, en al anterior va asi:No estoy seguro, creo q el de 10”: es el que trae la temperatura y el nivel de combustible a los dos lados?
Es como este:
https://blogmedia.dealerfire.com/wp...8/10/Volkswagen-Digital-Cockpit-Feature_o.jpg
Eso es, sale todo en blanco, o sea, vacioEn el tuyo el indicador va aparte y obviamente no puede hacer eso, en al anterior va asi:
Ver el archivo adjunto 47522
Y cuando entra la reserva desaparecen los indicadores blancos y sale una escala de la reserva en rojo.
No está como extra. En mi opinión es simplemente homogeneizar y abaratar piezas, pues es el mismo cuadro que llevan el T-Roc y el Polo.el cuadro del nuevo es mas pequeño?? me parece, y perdonarme, más feo. Supongo que se habrán inventado ese, para vender como extra el de 12 no?
No está como extra. En mi opinión es simplemente homogeneizar y abaratar piezas, pues es el mismo cuadro que llevan el T-Roc y el Polo.
Yo tengo el nuevo, y al principio me sentía timado. Pero ahora me parece más estético. Lo que me sigue gustando más del antiguo son las esferas, pues las del nuevo no me gustan nada. Pero el cuadro me gusta más así, más alargado y cuadradito. Pero esto ya es un tema personal.
Yo también estoy a la espera de adquirirlo y cambiarlas, además de otras modificaciones. ¿Hay ejemplos de las esferas disponibles con OBD11 para el nuevo cuadro?Coincido contigo en lo del cuadro: me gusta mas este nuevo, pero las esferas dejan mucho q desear....por eso con odbeleven las cambiare en cuanto me llegue el aparato a casa
El primer día que la lave, los encontré y estuve a punto de usarlos para lavarla. Pense: "estos tipos están en todo, hasta esponja para lavar te trae" menos mal que no las saque y las tire!Yo para mi pesar , he descubierto lo que se habla en otro hilo....que a los laterales del coche ( a la izquierda del bote anticongelante y a la derecha de la batería) , dentro del capó delantero , ( hablo del MK2) hay dos bolsas de plástico , con dos espumas ( tipo scoth brite) para evitar el ruido...que parece algo más de talleres paquiko que de una marca seria como esta.....
que cutres....
Saludos
Pedro
si , en el hilo de OBD hay fotos....Yo también estoy a la espera de adquirirlo y cambiarlas, además de otras modificaciones. ¿Hay ejemplos de las esferas disponibles con OBD11 para el nuevo cuadro?
si , en el hilo de OBD hay fotos....
Del de 12'' sí he visto, pero del de 10 también las hay?si , en el hilo de OBD hay fotos....
no se ve nada
[/IMG]![]()
Me ocurrió algo similar sin ir con ningún destino puesto en el navegador (sin salidas ni bifurcaciones). En su día pensé que sería que una señal indicaba la velocidad de la vía por GPS y la otra por el reconocimiento de la cámara, y que al no coincidir mostraba las dos.![]()
![]()
Hola, perdonar si ya se ha comentado pero hoy me ha salido esta imagen con 2 velocidades distintas y me ha llamado la atención, no se que significa, lo único que se me ocurre es que el limite es 80 pero se puede ir a 90 para realizar un adelantamiento.