Pues volviendo a los casos absurdos... ayer me pasó algo que no sé si denominarlo poltergeist.
Os meto en situación: el parking de mi casa es bastante nuevo, pero de aquellos enormes que bajas hasta el centro de la tierra. Silencio absoluto excepto el ruido del cebador de un fluorescente que no acaba de decidirse si encenderse o no. Abro el maletero del Tiguan para dejar una bolsa y cierro inmediatamente el portón con el botón para meterme en el coche cagando leches, pues voy con prisas como siempre. Tomo el asiento del conductor y cierro la puerta. Antes de apretar el START, oigo TOC, TOC, TOC
Me quedo en silencio... de dónde viene eso?
TOC-TOC-TOC..
Juraría que viene del cuadro de instrumentos...

aunque no es un sonido muy lógico...
El acojone va en aumento... y de golpe... SE ABRE EL MALETERO!!”

y se queda mitad abierto.
Salgo... porque total, si aparece un asesino con una sierra mecánica me va a descuartizar igual... y observo que la bandeja no estaba bien colocada, por lo que seguramente el portón no ha podido cerrarse correctamente y ha vuelto a abrirse para no forzar la cerradura pero sin llegar a abrirse totalmente por si el techo no fuese lo suficientemente alto.
Hasta ahí, todo lógico pero... TOC-TOC-TOC??? qué sonidito es ese??!!! No debería sonar el típico pitido? La única explicación que he encontrado es que fuese el sonido de un relé, pues juraría que procedía de la parte delantera del cuadro.
Ale, hasta aquí el capítulo de hoy. Buenas noches.