Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira que siempre que lo lavo digo, como levanto los limpia, y al final lo lavo sin levantar y mira por donde se puede hacer jejejejeQuitas contacto le das al limpia hacia abajo unos 3-5 seg y se suben, al terminar pones contacto vuelves a pulsar los mismos segundos y vuelven a su estado original!!
eso es el mecanismo que tiene para cambiar los limpiaparabrisas ya que si los quieres desmontar con los limpias de forma horizontal es posible que no puedan salir bien o te tropiecen con el capó del coche por tanto tienes que hacer eso para que se queden de punta y poder quitarlos para cambiarlos por otros nuevosMira que siempre que lo lavo digo, como levanto los limpia, y al final lo lavo sin levantar y mira por donde se puede hacer jejejeje
Ya probaré![]()
Hay tanta cosillas que tiene el coche y con 10 meses que tiene aun no las pongo en práctica, uso el DCC porque lo pagué que si no jejejejejejeeso es el mecanismo que tiene para cambiar los limpiaparabrisas ya que si los quieres desmontar con los limpias de forma horizontal es posible que no puedan salir bien o te tropiecen con el capó del coche por tanto tienes que hacer eso para que se queden de punta y poder quitarlos para cambiarlos por otros nuevos
No tengo maletero eléctrico.No sé qué equipamiento tienes, pero de abriste debería subirse completo, y no hace falta tener keyless....
Correcto. Es para esoPorta tarjetas SD ??
Como se saca esa pantalla SPORT? he mirado todas y no veo ninguna relacionado con la potenciaAyer descubrí que yendo en ECO, no solo el coche va mas suave, si no que gas a fondo tampoco saca toda la potencia.
Poniendo la pantalla sport en el discovery, que te sale el indicador de potencia, en ECO me marca 120kw y en normal sí se pone 140kw (en mi caso es el 190cv, cada uno tendrá sus kw)
Coincido contigo en lo del cuadro: me gusta mas este nuevo, pero las esferas dejan mucho q desear....por eso con odbeleven las cambiare en cuanto me llegue el aparato a casa
que yo sepa no pierdes garantiaSabes si las modificaciones afectan a la garantía?
Hay un hilo sobre el tema y si no mira en el club AtecaSabes si las modificaciones afectan a la garantía?
Lo activaste con OBD o ya viene de serie?A ver, tirando de memoria:
En el discover le das a CAR.
Ahí abajo a la derecha hay un desplegable, y creo que le puedes dar a SPORT.
Te saldrá esta pantalla.
![]()
Mueves las esferas hasta que te salga la de kW.
No sé si es bien bien así, pero aprox.
Viene de serieLo activaste con OBD o ya viene de serie?