Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Ahhh ok!! es que sobretodo lo de la temperatura lo echo de menos, porque la gasolina lo llevo dentro de la esfera, pero la temperatura lo miro en el media...
La temperatura del agua aparece debajo de las RPM del DC de 12" , No entiendo lo que comentas, a menos que te refieras a la temperatura del aceite.
upload_2019-3-28_15-2-34.png

• Me Gusta
Reacciones: Lui
He descubierto que de vez en cuando, al apagar el coche antes que el navegador, sale un símbolo como de “brújula” en la parte superior izquierda de la pantalla... y no tengo idea de lo que es. :thumbsdown: Cuando el coche está encendido queda oculto por el modo de conducción (Normal, Sport...)

5E404D37-3DB6-4F8E-A6FB-43C77E464A99.jpeg

Última edición:
Hoy me he percatado de lo fácil que es dejarte encendido el botón de desempañar los retrovisores exteriores. No hay ningún indicador en DC que informe que está encendido y solo puedes verlo si miras el botón de los retrovisores o revusando en la pantalla central los datos del viaje, donde informa que está consumiendo el desempañador de retrovisores. Supongo que esa función se apaga sola al cabo de un rato de funcionar... o eso espero, porque llevaba días con eso encendido.
Verás cuando te llegue la factura de la luz!
:D:D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No será de los que tenemos el car-net activo te indica que ha fijado la posición donde esta el coche por si lo miramos por la app?

El tuyo y todas las versiones. Solo has de elegirla de la lista de datos de la pantalla de "datos de viaje" (creo que se llama así) del digital cockpit o del FIS.

Saludos

Solo informaba al compañero que preguntaba por el del aceite y decia que se habia equivocado. Es para mostrarle que no, que el del aceite también lo indican.

Pues yo he descubierto que si abro el coche, enciendo el sistema multimedia sin meter la llave en el contacto, y después cierro el coche, se queda el sistema multimedia encendido ... :confused:

Pues yo he descubierto que si abro el coche, enciendo el sistema multimedia sin meter la llave en el contacto, y después cierro el coche, se queda el sistema multimedia encendido ... :confused:

Así es, se queda en marcha hasta que la batería llega a una carga mínima establecida y se desconecta. Eso también pasa si nos dejamos luces del habitáculo encendidas.

El manual del "Composition Media", que creo que es aplicable al Discover MEDIA y PRO, dice lo siguiente:

upload_2019-3-31_10-45-41.png

Saludos

Buenas!! pues queria preguntaros si esto viene de serie en nuestro tiguan... en concreto en el modelo sport (rline int ext) :S me he quedado un poco sorprendido por que ni de broma me he dado cuenta de esto XD...

Buenas!! pues queria preguntaros si esto viene de serie en nuestro tiguan... en concreto en el modelo sport (rline int ext) :S me he quedado un poco sorprendido por que ni de broma me he dado cuenta de esto XD...

Ojala viniera... es un mod que ha hecho. Creo que el golf R y el Toureg ya van con esas luces.

Ojala viniera... es un mod que ha hecho. Creo que el golf R y el Toureg ya van con esas luces.
cachis en los mengues!! XD he estao a punto de salir pitanto para el garaje XD , es brutal... por que no tenem os lucecitas joooo :(

Cuando dicen que el sport viene con el pack ambiente a qué se refiere entonces? Xq claro bajé a mirar y el ambiente lo género yo con mi frescura y alegría jajajaajja

Creo que el pack ambiente tiene más luces que el normal, pero nada de colores... el Ateca sí las lleva...

También creo que algo leí por el foro de OBD de colores, pero me parece que solo afectan al media y al DCC.

Creo que el pack ambiente tiene más luces que el normal, pero nada de colores... el Ateca sí las lleva...

También creo que algo leí por el foro de OBD de colores, pero me parece que solo afectan al media y al DCC.
Gracias apañero!

Si no los colorines en el tiguan parece que solo afectan a las pantallas no a la iluminación interior como en los skoda karoq por ejemplo donde cambia el color de la barra Led de puertas salpicadero guantera ... :inlove::inlove::inlove:

Volver