Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

buenos dias a mi tambien me sucede cuando cierro la puerta, y toco la moldura plateada del embellecedor
A mi lo mismo
 
He descubierto que si bajas en volumen del todo se detiene la reproducción ósea se pone en pausa
 
yo ya descubrí una cosa que hace que es util y que mi bmw no la hace :laugh::laugh:...cuando ve que vas a tocar con algo de forma inminente al aparcar, se frena bruscamente solo...
 
yo ya descubrí una cosa que hace que es util y que mi bmw no la hace :laugh::laugh:...cuando ve que vas a tocar con algo de forma inminente al aparcar, se frena bruscamente solo...
Bueno no tan inminente
Depende de la velocidad a la que hagas la maniobra, a veces te pega unos frenazos en seco que te deja temblando solo porque detecta el bordillo y vas un poquito mas rapido.
Pero me gusta ese extra y ademas lo puedes desconectar
 
Bueno no tan inminente
Depende de la velocidad a la que hagas la maniobra, a veces te pega unos frenazos en seco que te deja temblando solo porque detecta el bordillo y vas un poquito mas rapido.
Pero me gusta ese extra y ademas lo puedes desconectar

desconectar? tocando el ultimo boton de la derecha en la zona del cambio?
 
desconectar? tocando el ultimo boton de la derecha en la zona del cambio?

No. En la pantalla "CAR" en "Ajustes" en la parte de "Aparcar" esta la opción de "frenada en maniobra" que puedes activar y desactivar a tu gusto.

Saludos
 
Que con el sistema star-stop activo, si estás parado este se enciende cuando el vehículo de delante inicia la marcha...soy un neófito en el coche jajajaja
 
Lo segundo, solo los gasolinas activan 2 cilindros.
En el TSI 190 no he visto nada de los dos cilindros. El modo vela que comentáis, supongo que será lo que indica en el DC como "Movimiento por inercia".
De todos modos, tocará jugar más con los modos, que aún en rodaje va puesto siempre en normal para poder hacerse una idea mejor de consumos, comportamientos y demás... manías que tiene uno.
 
En el TSI 190 no he visto nada de los dos cilindros. El modo vela que comentáis, supongo que será lo que indica en el DC como "Movimiento por inercia".
De todos modos, tocará jugar más con los modos, que aún en rodaje va puesto siempre en normal para poder hacerse una idea mejor de consumos, comportamientos y demás... manías que tiene uno.

Solo el motor 1.5 de gasolina tiene el modo de dos cilindros. En otros coches lo llaman 1.5 EVO o 1.5 ECO. El modo vela es lo que tu dices, "movimiento por inercia" que normalmente sale un símbolo de ECO en el DC
 
Solo el motor 1.5 de gasolina tiene el modo de dos cilindros. En otros coches lo llaman 1.5 EVO o 1.5 ECO. El modo vela es lo que tu dices, "movimiento por inercia" que normalmente sale un símbolo de ECO en el DC
Aclarado entonces, ya me parecía raro no haberlo visto...
Comentar también que el movimiento por inercia ocurre en modo normal (en sport ni idea, hay que aguantar aún xD), cosa que creía que no tras leer a algunos compañeros que decían que sólo se les activaba en modo ECO.
 
Aclarado entonces, ya me parecía raro no haberlo visto...
Comentar también que el movimiento por inercia ocurre en modo normal (en sport ni idea, hay que aguantar aún xD), cosa que creía que no tras leer a algunos compañeros que decían que sólo se les activaba en modo ECO.
La diferencia es que en modo Eco se pone mucho más a menudo en formato vela que en el modo normal que pone muy de vez en cuando
 
Aclarado entonces, ya me parecía raro no haberlo visto...
Comentar también que el movimiento por inercia ocurre en modo normal (en sport ni idea, hay que aguantar aún xD), cosa que creía que no tras leer a algunos compañeros que decían que sólo se les activaba en modo ECO.
Pues en mi coche (1.4 TSI DSG 4Motion) solo se activa el modo inercia en ECO o_O
 
La diferencia es que en modo Eco se pone mucho más a menudo en formato vela que en el modo normal que pone muy de vez en cuando
Yo que estoy atento a estas cosas... nunca he conseguido circular a vela en modo NORMAL.
 
Pues como comentan weso a mi se me pone tanto en Eco y en normal.

A ver si es por la version MY19 o por el motor.
 
Tal cual, en modo eco y en normal... en cuanto levantas el pie del acelerador en condiciones favorables, se activa, hasta que vuelves a acelerar o frenar (para retener mejor, supongo).
Como con el MY19 han cambiado motorizaciones y varias cosillas más, a saber si también han tocado esto...
 
Lo indica en el DC. Pone modo dos cilindros:

upload_2019-2-6_20-3-13-png.46319


Y cuando sale ECO es que va en modo vela, sin ninguna marcha embragada.

Como es que te salen la temperatura y el consumo a los lados? a mi no me sale así... Igual es algún truco de ODBELEVEN?
 
Como es que te salen la temperatura y el consumo a los lados? a mi no me sale así... Igual es algún truco de ODBELEVEN?
El nuevo DC (desde semana 48) lleva nivel de combustible y temperatura analógicos en los laterales. La pantalla se reduce de 12" a 10"
 
El nuevo DC (desde semana 48) lleva nivel de combustible y temperatura analógicos en los laterales. La pantalla se reduce de 12" a 10"

Ahhh ok!! es que sobretodo lo de la temperatura lo echo de menos, porque la gasolina lo llevo dentro de la esfera, pero la temperatura lo miro en el media...
 
Volver
Arriba