Lui
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
A mi lo mismobuenos dias a mi tambien me sucede cuando cierro la puerta, y toco la moldura plateada del embellecedor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi lo mismobuenos dias a mi tambien me sucede cuando cierro la puerta, y toco la moldura plateada del embellecedor
Bueno no tan inminenteyo ya descubrí una cosa que hace que es util y que mi bmw no la hace...cuando ve que vas a tocar con algo de forma inminente al aparcar, se frena bruscamente solo...
Es decir, que dejan de crecer los huesos...se detiene la reproducción ósea
Bueno no tan inminente
Depende de la velocidad a la que hagas la maniobra, a veces te pega unos frenazos en seco que te deja temblando solo porque detecta el bordillo y vas un poquito mas rapido.
Pero me gusta ese extra y ademas lo puedes desconectar
desconectar? tocando el ultimo boton de la derecha en la zona del cambio?
En el TSI 190 no he visto nada de los dos cilindros. El modo vela que comentáis, supongo que será lo que indica en el DC como "Movimiento por inercia".Lo segundo, solo los gasolinas activan 2 cilindros.
En el TSI 190 no he visto nada de los dos cilindros. El modo vela que comentáis, supongo que será lo que indica en el DC como "Movimiento por inercia".
De todos modos, tocará jugar más con los modos, que aún en rodaje va puesto siempre en normal para poder hacerse una idea mejor de consumos, comportamientos y demás... manías que tiene uno.
Aclarado entonces, ya me parecía raro no haberlo visto...Solo el motor 1.5 de gasolina tiene el modo de dos cilindros. En otros coches lo llaman 1.5 EVO o 1.5 ECO. El modo vela es lo que tu dices, "movimiento por inercia" que normalmente sale un símbolo de ECO en el DC
La diferencia es que en modo Eco se pone mucho más a menudo en formato vela que en el modo normal que pone muy de vez en cuandoAclarado entonces, ya me parecía raro no haberlo visto...
Comentar también que el movimiento por inercia ocurre en modo normal (en sport ni idea, hay que aguantar aún xD), cosa que creía que no tras leer a algunos compañeros que decían que sólo se les activaba en modo ECO.
Pues en mi coche (1.4 TSI DSG 4Motion) solo se activa el modo inercia en ECOAclarado entonces, ya me parecía raro no haberlo visto...
Comentar también que el movimiento por inercia ocurre en modo normal (en sport ni idea, hay que aguantar aún xD), cosa que creía que no tras leer a algunos compañeros que decían que sólo se les activaba en modo ECO.
Yo que estoy atento a estas cosas... nunca he conseguido circular a vela en modo NORMAL.La diferencia es que en modo Eco se pone mucho más a menudo en formato vela que en el modo normal que pone muy de vez en cuando
Lo indica en el DC. Pone modo dos cilindros:
![]()
Y cuando sale ECO es que va en modo vela, sin ninguna marcha embragada.
El nuevo DC (desde semana 48) lleva nivel de combustible y temperatura analógicos en los laterales. La pantalla se reduce de 12" a 10"Como es que te salen la temperatura y el consumo a los lados? a mi no me sale así... Igual es algún truco de ODBELEVEN?
El nuevo DC (desde semana 48) lleva nivel de combustible y temperatura analógicos en los laterales. La pantalla se reduce de 12" a 10"