Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

A ver yo creo que sin darte cuenta lo desconectaste, no quitando el cable sino atrevés del infotime, si no es imposible conectarlo por bluetooth lo digo porque cuando mi mujer quiere hacer una llamada y yo lo tengo por carplay antes tengo que desconectarlo o bien quitando el cable o atreves del infotime, saludos;););)

A ver si hoy lo pruebo otra vez.

Para mi que fue un error, pero mi señora hizo un par de llamadas...

Tambien tiene tela que si el sistema falla te deje usarlos asi, y de normal no...

Bueno, comprovao. Hoy ni un solo momento se ha conectado el movil de mi mujer via BT estando el mio en carplay.

No sé que pasó el otro día, si es que no lo conecté bien por cable o que, pero el caso es que ibamos con waze y le entró a ella una llamada.

Quedará en anécdota, lástima!

A mi a veces conecto mi mobil por cable, pero no se activa carplay, tengo que abrir el iphone y entonces se conecta al carplay, sino solo carga. Otras veces entra del tiron. Iphone s un poco coñazo en ese aspecto, ya que tampoco se conecta directamenteva internet, debo de forzar el compartir datos algunas veces incluso llevandolo en segundo plano el compartir. En fin, al final te acostumbras, no queda otra.

Me refiero que si tienes iphone, igual te paso eso, y por eso entro la llamada a tu mujer, a mi me pasa.

Yo he descubierto, aunque ya lo sospechaba, que el becario que diseño donde poner las argollas o anclajes en el maletero era de letras y estaba colocado ese día ....... :mad:

Me refiero que si tienes iphone, igual te paso eso, y por eso entro la llamada a tu mujer, a mi me pasa.

No no, iba con Waze en la pantalla, por eso me extrañó.

Pero nada, por lo que fuera haría mal contacto, o daría error, o lo que fuera, el caso es que no parece que lo vuelva a hacer, una lástima porque mi mujer siempre se queja que cuando voy con el waze no puede usar el móvil, sobre todo cuando lo lleva en la chaqueta o maletero etc...

Hoy he descubierto que a pesar de tener en Español el idioma de las informaciones del Digital Cockpit, cuando cambias de modo de conducción sale un aviso en el DC en inglés o_O Por ejemplo, pone: “Driving mode: ECO”

Hoy he descubierto que a pesar de tener en Español el idioma de las informaciones del Digital Cockpit, cuando cambias de modo de conducción sale un aviso en el DC en inglés o_O Por ejemplo, pone: “Driving mode: ECO”
Eso es para repasar idiomas :roflmao::D

Pues volviendo a los casos absurdos... ayer me pasó algo que no sé si denominarlo poltergeist.

Os meto en situación: el parking de mi casa es bastante nuevo, pero de aquellos enormes que bajas hasta el centro de la tierra. Silencio absoluto excepto el ruido del cebador de un fluorescente que no acaba de decidirse si encenderse o no. Abro el maletero del Tiguan para dejar una bolsa y cierro inmediatamente el portón con el botón para meterme en el coche cagando leches, pues voy con prisas como siempre. Tomo el asiento del conductor y cierro la puerta. Antes de apretar el START, oigo TOC, TOC, TOC :cautious:

Me quedo en silencio... de dónde viene eso?

TOC-TOC-TOC..

Juraría que viene del cuadro de instrumentos... :ninja: aunque no es un sonido muy lógico...

El acojone va en aumento... y de golpe... SE ABRE EL MALETERO!!” :poop::poop::poop: y se queda mitad abierto.

Salgo... porque total, si aparece un asesino con una sierra mecánica me va a descuartizar igual... y observo que la bandeja no estaba bien colocada, por lo que seguramente el portón no ha podido cerrarse correctamente y ha vuelto a abrirse para no forzar la cerradura pero sin llegar a abrirse totalmente por si el techo no fuese lo suficientemente alto.

Hasta ahí, todo lógico pero... TOC-TOC-TOC??? qué sonidito es ese??!!! No debería sonar el típico pitido? La única explicación que he encontrado es que fuese el sonido de un relé, pues juraría que procedía de la parte delantera del cuadro.

Ale, hasta aquí el capítulo de hoy. Buenas noches.:p

Pues volviendo a los casos absurdos... ayer me pasó algo que no sé si denominarlo poltergeist.

Os meto en situación: el parking de mi casa es bastante nuevo, pero de aquellos enormes que bajas hasta el centro de la tierra. Silencio absoluto excepto el ruido del cebador de un fluorescente que no acaba de decidirse si encenderse o no. Abro el maletero del Tiguan para dejar una bolsa y cierro inmediatamente el portón con el botón para meterme en el coche cagando leches, pues voy con prisas como siempre. Tomo el asiento del conductor y cierro la puerta. Antes de apretar el START, oigo TOC, TOC, TOC :cautious:

TOC-TOC-TOC..

Juraría que viene del cuadro de instrumentos... :ninja: aunque no es un sonido muy lógico...

El acojone va en aumento... y de golpe... SE ABRE EL MALETERO!!” :poop::poop::poop: y se queda mitad abierto.

Salgo... porque total, si aparece un asesino con una sierra mecánica me va a descuartizar igual... y observo que la bandeja no estaba bien colocada, por lo que seguramente el portón no ha podido cerrarse correctamente y ha vuelto a abrirse para no forzar la cerradura pero sin llegar a abrirse totalmente por si el techo no fuese lo suficientemente alto.

Hasta ahí, todo lógico pero... TOC-TOC-TOC??? qué sonidito es ese??!!! No debería sonar el típico pitido? La única explicación que he encontrado es que fuese el sonido de un relé, pues juraría que procedía de la parte delantera del cuadro.

A mi un dia me hizo algo parecido...estaba tan apretado el maletero que no podia cerrar bien la cerradura...y se volvia a abrir...

Lo del toc toc, no se...a lo mejor era alguna rata del parking tocandote en el coche pidiendo que la llevaras a algun lado...a esas profundidades qué esperas...bichos raros al menos

TOC-TOC-TOC..

Que bueno lo de la sierra, jajajaja. Al final los coches llevan tanta electrónica que se lían, si se repite lo mejor a la casa, o si tienes para mirar los errores tu mismo, mejor.

Última edición:
Yo he descubierto, aunque ya lo sospechaba, que el becario que diseño donde poner las argollas o anclajes en el maletero era de letras y estaba colocado ese día ....... :mad:

A qué argollas te refieres??
A esas que están detrás del piloto trasero izquierdo que evitan que pongas algo?? Jajaja.
2 hierros medio salidos, alguien sabe su utilidad además de molestar para poner cosas??

Esas esas ....
Yo como buen gallego voy cargado de pulpos en el maletero sino de qué ...

He descubierto que se puede oir la radio online del movil a traves del bluetooth del coche.
En mi caso uso https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hv.replaio&hl=es . La dejo activa en el movil y cuando conecta el bluetooth del coche, y pulsas MEDIA, se pone en marcha la emisora que tengamos en el movil. Luego se pueden cambiar desde el volante como si pasaras canciones con el movil, pero entre las emisoras favoritas seleccionadas en la aplicación. La ventaja es que son emisoras temáticas online, aunque si tienes problemas de recepción es perfecto porque también puedes poner las convencionales.

Última edición:
yo he descubierto hoy que si sueltas el volante más de 10 segundos te pita ( mientras va corrigiendo la dirección sola). Si pasan otros 5 segundos más, te pita más fuerte y si no coges el volante te frena en seco!!!! que te da tal susto, que si estas dormido ya te digo yo que te despiertas del todo. Lo he hecho en una recta, a 80 Km/hora y con las manos a escasos cm del volante para cogerlo si era necesario.

yo he descubierto hoy que si sueltas el volante más de 10 segundos te pita ( mientras va corrigiendo la dirección sola). Si pasan otros 5 segundos más, te pita más fuerte y si no coges el volante te frena en seco!!!! que te da tal susto, que si estas dormido ya te digo yo que te despiertas del todo. Lo he hecho en una recta, a 80 Km/hora y con las manos a escasos cm del volante para cogerlo si era necesario.
El mío está sin pitar cerca de 28 segundos

Eso es el lane assist, pero son 25 segundos antes de que te avise si no me equivoco.

En el mio, también y sin haberlo cronometrado, está más en el entorno de los 25-30 s que de los 5 s.

Volver