Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Tema en 'General MK2' iniciado por mpratsel, 26 Oct 2016.

  1. Mathius

    Mathius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Es el nuevo DC de los tiguan my19
     
    A Armand le gusta esto.
  2. Pedrombracho

    Pedrombracho Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    Hoy he descubierto que cuando apagas el coche y abres la puerta del chofer con una llamada en CarPlay, el radio no se apaga, como normalmente lo hace cuando solo estás escuchando música. Lógico, pero no me lo vi venir.
     
    A nrykhe le gusta esto.
  3. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola @AGC , eso que comentas del símbolo de Rline y el cambio de logos de grande a pequeño, no me ha salido nunca. Solo me sale un símbolo de VW en la pantalla grande y otro en el DCopkit y enseguida se pone el mapa.
    Saludos.
     
  4. jose40

    jose40 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    no a todos les sale de serie rline, solo a los rline es obvio, si tienes rline y no te sale no es normal, ahora bien si solo es esport no te saldra de serie,pero con OBDeleven puedes poner la que quieras, saludos;););)
     
  5. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola @jose40. El mio es Rline de serie desde abril 17 y no sale nada de eso, ¿tal vez sea en los nuevos?
    Saludos.
     
  6. jose40

    jose40 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    el mio es de marzo 2018 y lo tiene pero es posible que sea por eso, recuerda que si tienes OBDeleven lo puedes poner
     
  7. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No tengo OBDeleven pero tampoco es algo que me interese modificar. Prefiero poner el acelerador directo pero como digo, ni lo tengo ni lo voy a comprar solo para eso. Si algún día encuentro un alma caritativa en Madrid lo haré. Las cervezas corren de mi cuenta, claro.....
    Gracias por tu respuesta.
    Saludos.
     
    A Leucos y jose40 les gusta esto.
  8. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el OBD, pero aún no he hecho nada al coche con él salvo un backup de todos los módulos. No quiero tocar nada hasta no tener solucionados oficialmente par de problemillas del coche, no vaya a ser que les de por decir que como lo he tocado me he cargado la garantía o algo por el estilo. No me fio ni un pelo de las casas oficiales a la hora de dar excusas para no hacerse cargo de alguna cosa.
     
    A Leucos le gusta esto.
  9. Txala

    Txala Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tonteria del dia que he descubierto.

    Si llevas el gps del coche no puedes poner el del movil por carplay (por lo menos waze, no se si google maps sigue funcionando) hasta aquí nada nuevo.

    Pero, si usas el navegador del coche y llevas el movil conectado por carplay, con el waze en segundo plano, te avisa de los radares igualmente por los altavoces.

    De este modo puedes llevar la ruta en el DC.

    Eso si, tienes sus cosas:

    - tienes que estar seguro de que la ruta del navegador del coche es buena, que ya sabemos todos como va.
    - no tienes la notificación del radar por pantalla. Waze te los muestra siempre cuando te acercas, aunque por velocidad no te los cante, lo que a mi siempre me genera cierta ansiedad de si justo me pilla acelerando.
    - no tendras obviamente el calvulo de ruta con trafico de waze, porque la ruta no esta calculada.

    Y ya está, sin mas, solo que me he enterado hoy por casualidad.
     
    A Leucos le gusta esto.
  10. GermanM

    GermanM Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo desde hace años uso directamente una app de radares por lo que use el navegador que use me va a avisando en segundo plano. En mi caso uso TraficoNOPro... hay un version gratuita pero no actualiza radares. Creo que vale unos pocos euros pero es de las apps que mas partido le he sacado, y te avisa por el audio del coche lleves lo que lleves. Muy recomendada.
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  11. Nachoiba

    Nachoiba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hay un truco para llevar Waze con android auto y el navegador al mismo tiempo, simplemente pon el Waze y el destino elegido ANTES de conectarlo con android auto, así tendrás el navegador en el DC y el Waze en la pantalla del discovery
     
    A CARLOSEOP, Fleky y Leucos les gusta esto.
  12. Fleky

    Fleky Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy he descubierto que con el Park Assist habiendo detectado un hueco entre dos vehículos cuando iba a iniciar la marcha atrás se fue el de detrás y el coche, aun viendo en la cámara trasera que no había nadie, me pita y me marca la línea roja y cuando intento seguir hacia atrás y sobrepasar la línea roja me frenó de golpe para evitar la posible colisión,. Por tanto, el Park Assist memoriza los vehículos y a tu en consecuencia, aunque alguno de estos vehículos estacionados se mueva, el sigue a su ola, detectando como estaban en un principio.
     
    nrykhe, Xuleto, Lui y 4 otros les gusta esto.
  13. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Pues hoy he descubierto que, según el volkswagen connetc ese no sé conducir....
    Me hecho un viajecito y me dice que corro mucho y que no tengo que subirlo de 2000 vueltas........ Anda ya!!!!
     
    A Leucos le gusta esto.
  14. Txala

    Txala Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pero como, lo subes de 2000 vueltas? Salvaje... jajajaj

    A mi bajando un puerto de montaña en modo eco me puso una nota de 80 y poco. Alto de vueltas y demasiado freno... en fin...
     
    A Leucos y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  15. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hoy me he percatado de lo fácil que es dejarte encendido el botón de desempañar los retrovisores exteriores. No hay ningún indicador en DC que informe que está encendido y solo puedes verlo si miras el botón de los retrovisores o revusando en la pantalla central los datos del viaje, donde informa que está consumiendo el desempañador de retrovisores. Supongo que esa función se apaga sola al cabo de un rato de funcionar... o eso espero, porque llevaba días con eso encendido.
     
    A neverquit le gusta esto.
  16. eldemonyodojo

    eldemonyodojo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Puesssss...

    2E3FE855-4456-4CA2-B298-DB3AC567FC20.jpeg

    Eso sí, los dos primero minutos funciona a max potencia y después se adecúa a la temperatura exterior. Nunca funciona por encima de los 20 grados.
     
    A Leucos le gusta esto.
  17. jose40

    jose40 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mí en el infotainment si me lo recuerda con el techo abierto o ventanas me dice algo a sin como(gasto de combustible extra o excesivo cierre la ventana) de los retrovisores no estoy seguro si lo dice o no, ya lo comprobare, saludos;););)
     
    A Leucos le gusta esto.
  18. David93

    David93 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo cuando cojo puertos de montaña en bajada lo pongo en sport por que sino se embala no hace nada de freno motor o se queda en N y hay que estar frenando mucho
     
  19. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En los puertos, ¿No utilizas las levas para ajustar mejor la respuesta del motor?
     
    A David93 le gusta esto.
  20. David93

    David93 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo he probado también, va bien pero eso ya es si quieres ir en plan racing, digo cuando vas en D y vas de tranqui porque llevas a la suegra por ejemplo:cry::D