Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Macro82 Esto es lo que recomiendan para optimizar el funcionamiento del DSG y evitar dañarlo (con el tiempo) cuando se usan las levas: no bajar marcha si estás acelerando y no subir marcha si estás frenando.Buenas. He empezado a jugar con las levas y me pregunto. Cuando cambiais de marcha con la leva soltais el gas como si fuera un manual o seguis con el pie en el accelerador? Qué es mas recomendable?
Gracias
Buenas. He empezado a jugar con las levas y me pregunto. Cuando cambiais de marcha con la leva soltais el gas como si fuera un manual o seguis con el pie en el accelerador? Qué es mas recomendable?
Gracias
lo llevas encendido. yo me di cuenta porque ví el consumo por pantalla.....y lo quité....Hoy me he percatado de lo fácil que es dejarte encendido el botón de desempañar los retrovisores exteriores. No hay ningún indicador en DC que informe que está encendido y solo puedes verlo si miras el botón de los retrovisores o revusando en la pantalla central los datos del viaje, donde informa que está consumiendo el desempañador de retrovisores. Supongo que esa función se apaga sola al cabo de un rato de funcionar... o eso espero, porque llevaba días con eso encendido.
Gracias!Si es por levas, vuelve solo al rato a automatico. Seran unos 10 segundos maximo.
Y si dejas pulsada la leva de subir marcha, fuerzas que vuelva al auto.
Esto que cuentas es muy raro...Pues hoy he descubierto algo que no se si es error o que, pero iba yo con el iphone por carplay, y de repente llaman a mi mujer, que no lo tenia enchufado, y ha sonado por los altavoces![]()
Luego... uno puede tener conectados 2 móviles a la vez? Uno por CarPlay y otro por bluetooth? Pues qué chulo no? No sabía yo que podíamos hacer eso...Debes tener emparejado el d tu mujer por bluetooth seguramente
Luego... uno puede tener conectados 2 móviles a la vez? Uno por CarPlay y otro por bluetooth? Pues qué chulo no? No sabía yo que podíamos hacer eso...![]()
Eso pensaba yo... por eso me parece muy raro lo que cuenta el compañero @TxalaNo se puede tener emparejados 2 móviles a la vez si usas car play en uno de ellos.
Car play anula la entrada por bluetooth, por lo menos a mi no me deja.