Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

La faena es que para que el coche coja wi fi desde un apple debería hacerlo cada vez que me meto en el coche, no?
Así es, salvo que lo corrijan en alguna actualización.
 
Hola compañeros,tengo una duda con esas cositas que hay aqui en el retrovizor,que es lo que son?!?!
 

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Hola compañeros,tengo una duda con esas cositas que hay aqui en el retrovizor,que es lo que son?!?!
Digo yo que una cámara y un sensor, para temas de luces, lluvia y alguna asistencia a la conducción, no?
 
Exacto. Son la cámara para los asistentes de conducción y los sensores de luz y lluvia.
 
Bueno entonces esa no es una camara con grabacion a las 24 horas??con sensores de movimiento y tal??
 
Ningún coche va a venir con una cámara de grabación.
 
A mi me pasó lo mismo, hasta que me di cuenta de que tiene una pestaña pequeñita , y que hay que hacer un mínimo movimiento hacia arriba para saltar dicha pestaña... si lo haces así, sale sin problema
Comprobado y solucionado.
Muchas gracias @XCARE !!
Como bien dices, hay que apretar un poco hacia arriba y se desencaja el parasol con facilidad... :thumbsup:
 
Buenas! Yo sabía que con el maletero automático se podía regular la altura de donde quieres que quede el portón, pero no sabía que se hacía tirando de él con la mano!
El día que me dieron el coche, un amigo fue a bajar el portón tirando de él y le cayó una bronca…! Jajaja

Al segundo 50 :thumbsup:
 
Se puede hacer con la mano pero yo prefiero hacerlo con el botón. Si lo pulsas mientras sube o baja se para, y ya puedes guardar la altura.
 
Hoy he descubierto que si el filtro está regenerando y llegas a tu plaza de garaje y no quieres apagarlo para cortar la regeneración, no hace falta moverlo e ir a darse un vuelta con él. Esperas con el coche un ratito arrancado y la regeneración termina igualmente al cabo de un tiempo.

Perdona mi ignorancia y también por no leer el manual completo, claro.

Que es eso de que el filtro está regenerando?. A ver si es que yo no estoy haciendo algo bien. Me has dejado asustado.

El mio es gasolina, no es diesel, no vaya a ser que esto no tenga nada que ver.

Gracias, saludos.
 
Perdona mi ignorancia y también por no leer el manual completo, claro.

Que es eso de que el filtro está regenerando?. A ver si es que yo no estoy haciendo algo bien. Me has dejado asustado.

El mio es gasolina, no es diesel, no vaya a ser que esto no tenga nada que ver.

Gracias, saludos.

¿No has hecho las regeneraciones en tu coche?
Ada9.gif









:D:D:D

Es solo para los diesel ... y los nuevos gasolina, te libras de ello.
 
Ya se había hablado anteriormente, pero gracias por el aporte. Lo bueno de los que tenemos llave es que no es necesario "quitar el contacto" y volver a ponerlo para arrancar. Le damos un toque de llave hacia adelante y listo. En ningún momento se apaga la radio ni nada. Chapó por esto
Buenas! Yo sabía que con el maletero automático se podía regular la altura de donde quieres que quede el portón, pero no sabía que se hacía tirando de él con la mano!
El día que me dieron el coche, un amigo fue a bajar el portón tirando de él y le cayó una bronca…! Jajaja

Al segundo 50 :thumbsup:

Esto vale para dejarlo más bajo, pero para volver a una altura superior hay que empujarlo a mano y guardar la altura, lo digo por experiencia jejejemw
 
Con el limitador de velocidad activado, si se pisa el acelerador a fondo (en DSG) sobrepasa la velocidad limitada.
 
Ayer descubrí que si tienes puesto el cuadro mas deportivo en el cockpit,la numeracion que esta en gris se torna en blanco en la zona por donde va las agujas.Es decir ; si estás al ralentí,el cuentarrevoluciones tiene en blanco el 1y el 2 y los demas numeros en gris y el velocimetro en blanco hasta 40 o 50 km y el resto en gris.
A medida que se mueven las agujas se va moviendo la zona en blanco.Otro detalle mas de tantos y los que quedan por descubrir .saludos
 
Ayer descubrí que si tienes puesto el cuadro mas deportivo en el cockpit,la numeracion que esta en gris se torna en blanco en la zona por donde va las agujas.Es decir ; si estás al ralentí,el cuentarrevoluciones tiene en blanco el 1y el 2 y los demas numeros en gris y el velocimetro en blanco hasta 40 o 50 km y el resto en gris.
A medida que se mueven las agujas se va moviendo la zona en blanco.Otro detalle mas de tantos y los que quedan por descubrir .saludos
Eso simula la iluminacion de la aguja conforme va subiendo y le queda muy bien.
 
No es por quitaros la ilusión de ir descubriendo chorradillas tan encantadoras, y cuidado, que yo soy el primero que se vuelve loco con esas pijadas, pero si pensamos que detrás de cada chorradilla de esas hay un equipo muy nutrido de gente trabajando y que eso cuesta dinero que luego pagamos nosotros, tal vez veamos todas esas cosas superfluas, estéticas y "prescindibles" de otra forma.

Pensando con la cabeza, ¿no seria preferible vehículos más austeros en extras y vanalidades, y más fiables y longevos sin problemas ni averías?. Pero claro, .......... ¿hay alguien que piense con la cabeza cuando va a comprarse un coche?, Pero si a todos nos vuelven locos las llantas, los cromados, las lucecitas. Que si el portón o los asientos motorizados, que si una cámara 360°, que si un sistema que aparca solo, que si .... je je. ¿Quién, teniendo pasta de sobra, no iría al concesionario y diría: Quiero este coche, con el motor MÁS gordo posible y con TODOS los extras que se le puedan poner, y alguno más je je.

Somos así y las marcas lo saben.
 
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