R.I.P
Tiguanero Experto
Así es, salvo que lo corrijan en alguna actualización.La faena es que para que el coche coja wi fi desde un apple debería hacerlo cada vez que me meto en el coche, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es, salvo que lo corrijan en alguna actualización.La faena es que para que el coche coja wi fi desde un apple debería hacerlo cada vez que me meto en el coche, no?
Digo yo que una cámara y un sensor, para temas de luces, lluvia y alguna asistencia a la conducción, no?Hola compañeros,tengo una duda con esas cositas que hay aqui en el retrovizor,que es lo que son?!?!
Algun coche lleva eso de serie??Bueno entonces esa no es una camara con grabacion a las 24 horas??con sensores de movimiento y tal??
Siii era obvio... la pregunta tenía una ligera entonación de sarcasmoNingún coche va a venir con una cámara de grabación.
Comprobado y solucionado.A mi me pasó lo mismo, hasta que me di cuenta de que tiene una pestaña pequeñita , y que hay que hacer un mínimo movimiento hacia arriba para saltar dicha pestaña... si lo haces así, sale sin problema
Hoy he descubierto que si el filtro está regenerando y llegas a tu plaza de garaje y no quieres apagarlo para cortar la regeneración, no hace falta moverlo e ir a darse un vuelta con él. Esperas con el coche un ratito arrancado y la regeneración termina igualmente al cabo de un tiempo.
Perdona mi ignorancia y también por no leer el manual completo, claro.
Que es eso de que el filtro está regenerando?. A ver si es que yo no estoy haciendo algo bien. Me has dejado asustado.
El mio es gasolina, no es diesel, no vaya a ser que esto no tenga nada que ver.
Gracias, saludos.
¿No has hecho las regeneraciones en tu coche?
![]()
Es solo para los diesel ... y los nuevos gasolina, te libras de ello.
Ya se había hablado anteriormente, pero gracias por el aporte. Lo bueno de los que tenemos llave es que no es necesario "quitar el contacto" y volver a ponerlo para arrancar. Le damos un toque de llave hacia adelante y listo. En ningún momento se apaga la radio ni nada. Chapó por esto
Buenas! Yo sabía que con el maletero automático se podía regular la altura de donde quieres que quede el portón, pero no sabía que se hacía tirando de él con la mano!
El día que me dieron el coche, un amigo fue a bajar el portón tirando de él y le cayó una bronca…! Jajaja
Al segundo 50
Eso simula la iluminacion de la aguja conforme va subiendo y le queda muy bien.Ayer descubrí que si tienes puesto el cuadro mas deportivo en el cockpit,la numeracion que esta en gris se torna en blanco en la zona por donde va las agujas.Es decir ; si estás al ralentí,el cuentarrevoluciones tiene en blanco el 1y el 2 y los demas numeros en gris y el velocimetro en blanco hasta 40 o 50 km y el resto en gris.
A medida que se mueven las agujas se va moviendo la zona en blanctro detalle mas de tantos y los que quedan por descubrir .saludos