Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

CHICOS : Ayer descubrí sin querer como funcionar el emergency assist del coche y la verdad que funciona genial.
iba por autopista , a unos 40 kmh , el de alante , freno algo fuerte , nada critico y me saltó
el icono rojo de peligro de colisión ( que funciona midiendo distancia , restando velocidades ) y si detecta que
puedes darte salta el icono en primera instancia.
si frenas , ok.....el freno no suena igual....tampoco el tacto....es una sensación como si saltara el
abs pero sin saltar porque no era una velocidad alta.....solo creo que rasca para avisar.

y si no frenas....entonces el coche frena solo ( pero no llegó a tanto)...no me la jugué porque al
final la responasbilidad es tuya.

en fin , una maravilla.

CHICOS : Ayer descubrí sin querer como funcionar el emergency assist del coche y la verdad que funciona genial.
iba por autopista , a unos 40 kmh , el de alante , freno algo fuerte , nada critico y me saltó
el icono rojo de peligro de colisión ( que funciona midiendo distancia , restando velocidades ) y si detecta que
puedes darte salta el icono en primera instancia.
si frenas , ok.....el freno no suena igual....tampoco el tacto....es una sensación como si saltara el
abs pero sin saltar porque no era una velocidad alta.....solo creo que rasca para avisar.

y si no frenas....entonces el coche frena solo ( pero no llegó a tanto)...no me la jugué porque al
final la responasbilidad es tuya.

en fin , una maravilla.
Holaaa. Lo que tu dices es el front assist que hace lo que mencionas. Un saludo

Hoy he descubierto que en la parte abajo de la puerta lleva esa pieza de plástico a lo largo de toda la puerta y al cerrar hace estanqueidad con la goma que lleva la parte de abajo del coche. Creo recordar que mi antiguo tiguan no lo llevaba y se colaba la suciedad. Esta pieza ademas reducirá el ruido que llega al interior del habitaculo de rodadura.20180907_182906.jpeg20180907_182731.jpeg20180907_182451.jpeg

No creo que haya problemas teniendo una tarifa de 1Gb.

El Google Maps te permite descargar los mapas por wifi y almacenarlos para utilizarlos después sin conexión de datos.
Saludos.

Uff, alguna estimación de cuántos datos consume eso?
No tengo ni idea del consumo de datos que tiene... pero es una comodidad tremenda pulsar el boton de voz del volante y preguntarle por una gasolinera, farmacia, restaurante etc... y te lo busca sin soltar las manos del volante o indicarle que mande un wuasap o que llame a tal contacto... la verdad que es práctico el android auto.

Hoy he descubierto que la cortinilla del techo no puede cerrarse más que lo que esté abierto el cristal del techo.
No sé si me explico... pongo un ejemplo. Si el Cristal está abierto un palmo, lo máximo de cerrado de la cortinilla es ese palmo.
En consecuencia, si el techo de Cristal está abierto (por poco que sea), la cortinilla NO puede cerrarse del todo.

No me gusta en el R Iine esa zona junto al antiniebla delantero ya que es un acumulador de bichos y suciedad... y cuesta mucho limpiarlo.20180916_104947.jpeg

No me gusta en el R Iine esa zona junto al antiniebla delantero ya que es un acumulador de bichos y suciedad... y cuesta mucho limpiarlo.Ver el archivo adjunto 43485

Si te sirve de ayuda, aprovechando que le dí un tratamiento cerámico a todo el coche, intensifiqué capas en esa zona para facilitar la limpieza a posterior. La verdad es que si me queda algún insecto grande atrapado entre el antiniebla y la esquina le doy con una brida de plástico, pero el resto me sale con un simple chorro de agua.

No me gusta en el R Iine esa zona junto al antiniebla delantero ya que es un acumulador de bichos y suciedad... y cuesta mucho limpiarlo.Ver el archivo adjunto 43485

Esto es justo lo que he dicho en otro foro, me parece muy estética esa parte, pero es un atrapainsectos. Te recomiendo un producto especifico para eliminar insectos, luego con un chorro de agua salen (como mucho una leve caricia con un trapo).

Cosas que he descubierto:
- al tener marcha atrás y cámara activa, al darle a la palanca de los limpias hacia delante (como cuando queremos enjuagar el cristal posterior), sale un chorro de agua que limpia la cámara. Muy útil en caso de barro o polvo.

- al estar en un atasco me paro completamente y salta el Start&Stop. Al moverse el coche delante, mi motor se vuelve a arrancar solo sin que yo toque nada (no tengo DSG).

- al tener marcha atrás y cámara activa, al darle a la palanca de los limpias hacia delante (como cuando queremos enjuagar el cristal posterior), sale un chorro de agua que limpia la cámara. Muy útil en caso de barro o polvo.

Estás seguro de eso???!!!!

Volver