Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Acabo de descubrir, a parte del Front Assist, también tiene “patras assist” estaba aparcado ligero hacia detrás, mirando por cámara y me ha frenado para no darla al de atrás.:D

Esa es la opción de "frenar en maniobra". Se activa/desactiva desde las opciones de la pantalla CAR - Asistencia al aparcamiento.

Hemos hablado bastante de esta opción en varios hilos. Te recomiendo que leas el manual ya que digamos que es un poquito "especial" a la hora de estar activa o no.

Saludos

Yo he descubierto que si el mapa en la pantalla central tienes la vista en 3d .Al pasarla al virtual c. se mantiene dicha vista
No te entiendo... puedes explicarlo mejor?

No te entiendo... puedes explicarlo mejor?

En la pantalla del Discovery, cuando tienes la navegación pues tener una vista del mapa en 2D o en 3D (esta vista en 3D en un poco falsa, pero bueno) con cierta fuga, pues bien, cuando trasladas el mapa al cuadro de mandos, aparace en el formato que tengas puesto en el Discovery, en 2D (vista desde arriba del mapa) o 3D (vista con cierta fuga). Personalmente me gusta más la vista en 3D, puesto que la fuga permite aparecer más elementos en el mapa.

Hoy he descubierto que en el Virtual Cockpit, cuando avanzan los kilómetros en lugar de cambiar el número digitalmente, lo hace como si fuera un cuentakilómetros analógico de toda la vida, girando hacia arriba. Detalle curioso

Buenas noches yo lo que he descubierto es que con el techo corredizo en posicion cerrado y la lona tambien si le das para asolo levantar la parte trasera tambien se habre un poco la lona al mismo tiempo

Ayer fue la primera vez que lo usé por carretera/autopista por la noche. Utilicé las largas “automáticas” y ha sido una gozada. El coche va redirigiendo continuamente el haz para iluminar el máximo área posible sin deslumbrar a los que van delante ni a los que vienen de frente. Y nadie me hizo ráfagas, así que entiendo que funciona a la perfección. Una grata experiencia.

No sé si se habrá comentado por aquí o todos ya lo sabéis pero el otro día descubrí que cuando vas en atasco al parar el coche activa el start-stop y cuando el coche de delante avanza el nuestro se vuelve a arrancar solo. Me costó un par de veces darme cuenta, pensaba ¿será casualidad? Hacía un calor importante y pensaba que arrancaba por el tema del climatizador.

Ayer fue la primera vez que lo usé por carretera/autopista por la noche. Utilicé las largas “automáticas” y ha sido una gozada. El coche va redirigiendo continuamente el haz para iluminar el máximo área posible sin deslumbrar a los que van delante ni a los que vienen de frente. Y nadie me hizo ráfagas, así que entiendo que funciona a la perfección. Una grata experiencia.
Yo también lo probé ayer por primera vez en autovía y de lujo! una pasada como se van encendiendo y apagando los leds para ajustarse.

Hola yo no me entero muy bien como funcionan los limpias automáticos....

Y alguien sabe porque si tienes puesto el iPhone en media por Bluetooth los mensajes de voz de Whats solo escucho los 3 o 5 primeros segundos?

Los limpias automáticos solo es darle a la palanca una posición hacía arriba y te hace un barrido y ya se queda abajo y partir de ahí ya van solos

No sé si se habrá comentado por aquí o todos ya lo sabéis pero el otro día descubrí que cuando vas en atasco al parar el coche activa el start-stop y cuando el coche de delante avanza el nuestro se vuelve a arrancar solo. Me costó un par de veces darme cuenta, pensaba ¿será casualidad? Hacía un calor importante y pensaba que arrancaba por el tema del climatizador.

Se arranca tanto si se mueve el de delante como el que está en cualquiera de los lados siempre que no haya nadie delante. Esto lo puedes comprobar si estás el primero en un semáforo, verás que si el que está al lado se mueve antes que tú, tu coche también se arrancará. O si estás parado es un lado y el start&stop te ha detenido el motor, si pasa un coche a tu lado también arrancará el motor. También si estás parado es un semáforo y pasa un peatón por el paso de cebra cerca de tu "morro", también el coche se arranca.

Y también en otras situaciones ... parece que cualquier movimiento alrededor te arranca el coche.

Saludos

Hola yo no me entero muy bien como funcionan los limpias automáticos....

Y alguien sabe porque si tienes puesto el iPhone en media por Bluetooth los mensajes de voz de Whats solo escucho los 3 o 5 primeros segundos?
Eso de los audios de whats app también me pasa a mi y es una putada, tengo que desconectar bluetooth escuchar el audio en el movil y volver a conectar bluetooth. Una pasada. Jjajaja

Exacto es una mierda la verdad.

Es así por narices??
Pues la verdad que no lo se. No he investigado mucho. A ver si alguien del foro tiene alguna idea o sabe el porque. Pero mola un monton mientras conduces no poder escuchar un audio.

Siempre estamos con lo bueno y malo del Tiguan. Así que creo que hay que dejar un ratito para las risas, pongo un enlace que quizás os haga reír, conmigo lo consiguió.

Christine Yvon

Pues este era más o menos yo hasta que no le pillé el truco... vamos, que la pata me llegaba casi al parachoques de delante!!! :oops::oops::p

Volver