Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

En realidad no se lo que he descubierto por que no entiendo lo que es le he dado un un botón que pone Clear y sale estoVer el archivo adjunto 33391
Air Care Climatronic combina dos tecnologías: Climatronic y Air Care. Climatronic da la posibilidad de distintas temperaturas en 3 zonas diferentes del automóvil (conductor, acompañante y asientos traseros) y cada una tiene su propio regulador. La función Air Care consiste en un filtro antialergénico que garantiza un aire más limpio en el habitáculo.
 
Ayer descubrí que tanto la camara trasera como la delantera tienen un modo de gran angular para salir de aparcamientos o para salir en un ceda con poca visibilidad.

Por cierto, alguien sabe clmo se usan esos 1 cubos naranjas que aparecen en el modo aparcar en linea o cordón?
 
Ayer descubrí que tanto la camara trasera como la delantera tienen un modo de gran angular para salir de aparcamientos o para salir en un ceda con poca visibilidad.

Por cierto, alguien sabe clmo se usan esos 1 cubos naranjas que aparecen en el modo aparcar en linea o cordón?

Lo leí en el manual, sería mejor que le echases un ojo, porque es difícil de explicar por aquí.
 
Bueno pues puente con el cochecito y he descubierto algunas cosillas:

1.- MANUAL DE INSTRUCCIONES, Un coñazo, es mejor leer el Espasa Calpe que eso, un rollo de narices, te manda de delante para atrás y no se que más, al final me aburrí y pase de el.

2.- LUCES FULL LED, una pasada lo que iluminan y lo que se divierten las cabronas.
Dos defectos, el primero para conectarlas, yo haría al revés, en el primer toque conectaría las largas y con el segundo el automático, me parece más cómodo que como esta hora. El segundo defecto que le veo esque tardan un pelin de mas en cambiar de cortas a largas, pero esa es mi manía de ir casi siempre en largas.
Por el resto? Flipantes. Ver como trabajan para no deslumbrar tanto a los que vienen de frente como a los que van en tu sentido es una pasada. Sobre todo a los que van en tu sentido, les va iluminando los lados pero al coche nada. Si las noto un poco bajas en cortas pero bueno se comentará en la visita al concesionario.

3.- CONTROL ADAPTATIVO DE CRUCERO, cómodo no, lo siguiente. Si es cierto que por mi forma de conducir me aburro ya que soy más dinámico, pero que es cómodo lo reconozco. Mi mujer me dijo que hoy había conducido más tranquilo.....y yo pensando "pero si no hicecasi nada que vino conduciendo el cochecito!!!!"

En genral cómodo pero para mi sigue siendo un coche para "tontos" (que nadie se sienta ofendido por favor). Llevo conduciendo 37 años y me gusta conducir, a donde nos llevan las nuevas tecnologías es a automatizar cada vez más y para mí es un aburrimiento (se que se pueden desconectar, lo se) aunque esto me va a dar la oportunidad de comprarme ese Wolkswagen Golf Gti 16v serie II o aquel Opel Astra Gsi 16v para divertirme :D:D:D

Un saludo a tod@s
 
Bueno pues puente con el cochecito y he descubierto algunas cosillas:

1.- MANUAL DE INSTRUCCIONES, Un coñazo, es mejor leer el Espasa Calpe que eso, un rollo de narices, te manda de delante para atrás y no se que más, al final me aburrí y pase de el.

2.- LUCES FULL LED, una pasada lo que iluminan y lo que se divierten las cabronas.
Dos defectos, el primero para conectarlas, yo haría al revés, en el primer toque conectaría las largas y con el segundo el automático, me parece más cómodo que como esta hora. El segundo defecto que le veo esque tardan un pelin de mas en cambiar de cortas a largas, pero esa es mi manía de ir casi siempre en largas.
Por el resto? Flipantes. Ver como trabajan para no deslumbrar tanto a los que vienen de frente como a los que van en tu sentido es una pasada. Sobre todo a los que van en tu sentido, les va iluminando los lados pero al coche nada. Si las noto un poco bajas en cortas pero bueno se comentará en la visita al concesionario.

3.- CONTROL ADAPTATIVO DE CRUCERO, cómodo no, lo siguiente. Si es cierto que por mi forma de conducir me aburro ya que soy más dinámico, pero que es cómodo lo reconozco. Mi mujer me dijo que hoy había conducido más tranquilo.....y yo pensando "pero si no hicecasi nada que vino conduciendo el cochecito!!!!"

En genral cómodo pero para mi sigue siendo un coche para "tontos" (que nadie se sienta ofendido por favor). Llevo conduciendo 37 años y me gusta conducir, a donde nos llevan las nuevas tecnologías es a automatizar cada vez más y para mí es un aburrimiento (se que se pueden desconectar, lo se) aunque esto me va a dar la oportunidad de comprarme ese Wolkswagen Golf Gti 16v serie II o aquel Opel Astra Gsi 16v para divertirme :D:D:D

Un saludo a tod@s

Leyendo esto y el post del dsg una cosa es cierta... Nos quedan cuatro días de conducir.... Lo harán las máquinas y a nosotros ni nos dejarán.. Prácticamente van solos ya.
 
Ni de coña, aunque sea el Mad Max de la carretera pero yo como los de antes, aunque tenga que comprarme un histórico!!!!!
:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Bueno pues puente con el cochecito y he descubierto algunas cosillas:

1.- MANUAL DE INSTRUCCIONES, Un coñazo, es mejor leer el Espasa Calpe que eso, un rollo de narices, te manda de delante para atrás y no se que más, al final me aburrí y pase de el.

2.- LUCES FULL LED, una pasada lo que iluminan y lo que se divierten las cabronas.
Dos defectos, el primero para conectarlas, yo haría al revés, en el primer toque conectaría las largas y con el segundo el automático, me parece más cómodo que como esta hora. El segundo defecto que le veo esque tardan un pelin de mas en cambiar de cortas a largas, pero esa es mi manía de ir casi siempre en largas.
Por el resto? Flipantes. Ver como trabajan para no deslumbrar tanto a los que vienen de frente como a los que van en tu sentido es una pasada. Sobre todo a los que van en tu sentido, les va iluminando los lados pero al coche nada. Si las noto un poco bajas en cortas pero bueno se comentará en la visita al concesionario.

3.- CONTROL ADAPTATIVO DE CRUCERO, cómodo no, lo siguiente. Si es cierto que por mi forma de conducir me aburro ya que soy más dinámico, pero que es cómodo lo reconozco. Mi mujer me dijo que hoy había conducido más tranquilo.....y yo pensando "pero si no hicecasi nada que vino conduciendo el cochecito!!!!"

En genral cómodo pero para mi sigue siendo un coche para "tontos" (que nadie se sienta ofendido por favor). Llevo conduciendo 37 años y me gusta conducir, a donde nos llevan las nuevas tecnologías es a automatizar cada vez más y para mí es un aburrimiento (se que se pueden desconectar, lo se) aunque esto me va a dar la oportunidad de comprarme ese Wolkswagen Golf Gti 16v serie II o aquel Opel Astra Gsi 16v para divertirme :D:D:D

Un saludo a tod@s

Solo un detalle. Yo creo que va mejor que las automaticas se pongan antes y con dos toques las largas. Asi las puedes poner cuando vas en una carretera oscura pero llevas uno delante sin tener que deslumbrarle en ningun momento.

Añado duda:
¿Alguien sabe que es el sensor o recuadro que hay detras del retrovisor interior?
 
Yo creo que es rejilla de ventilación para la electrónica del espejo.
 
Me suena en otros coches que era el sensor de luz del espejo
 
Oisco75. Estoy de acuerdo contigo, debería tener mas imágenes explicativas y hecho en falta una guía rápida de inicio.
 
Oisco75. Estoy de acuerdo contigo, debería tener mas imágenes explicativas y hecho en falta una guía rápida de inicio.
Gracias Jmanu, yo la verdad es que....telita para el manual!!!
 
Yo ayer descubrí que cuando te mandan un audio por whats.. solo se escuchaba el primer segundo.. pero si de la pantalla estás en phone.. se escucha completamente todo el audio.
Para algunos será una tontería pero yo era de los que desconectaba el bluetoth para poder escuchar el audio...
 
Yo ayer descubrí que cuando te mandan un audio por whats.. solo se escuchaba el primer segundo.. pero si de la pantalla estás en phone.. se escucha completamente todo el audio.
Para algunos será una tontería pero yo era de los que desconectaba el bluetoth para poder escuchar el audio...

Pues no es ninguna tontería, tengo q estar desconectado el bluetooth para escuchar los audios del WhatsApp, si es así está genial.
 
En configuración de asistentes a la conducción, justo debajo del ACC, me salen opciones de tipo de cambio creo recordar.. Sport, Confort, Normal, Eco...
Funciona? o tan solo para los cambios automáticos? ( yo tengo cambio manual, y mi acabado es el Sport MY18 )
 
Hasta donde yo sé el ACC sólo es posible con DSG. En tu caso creo que las opciones que te salen es el modo de conducción el coche (respuesta del motor y dirección).
 
Hace poco me he dado cuenta de como activar y desactivar rápidamente el lane assist, apretando el botón de la palanca de la izquierda y el OK de la derecha del volante.
 
Hasta donde yo sé el ACC sólo es posible con DSG. En tu caso creo que las opciones que te salen es el modo de conducción el coche (respuesta del motor y dirección).

Buenas, mi futuro Tiguan, es acabado sport cambio manual y trae acc de serie.
 
Cierto, me he colado yo:whistling::whistling:, lo confundí con el asistente de tráfico, es decir, que el coche empiece la marcha si el de delante se mueve y frene si frena el de delante.
 
Cierto, me he colado yo:whistling::whistling:, lo confundí con el asistente de tráfico, es decir, que el coche empiece la marcha si el de delante se mueve y frene si frena el de delante.
Entonces, si modifico esa modalidad ( Eco, Confort, Normal y Sport), qué notaré? En el manual no he logrado ver nada al respecto
 
Volver
Arriba