Bueno pues puente con el cochecito y he descubierto algunas cosillas:
1.- MANUAL DE INSTRUCCIONES, Un coñazo, es mejor leer el Espasa Calpe que eso, un rollo de narices, te manda de delante para atrás y no se que más, al final me aburrí y pase de el.
2.- LUCES FULL LED, una pasada lo que iluminan y lo que se divierten las cabronas.
Dos defectos, el primero para conectarlas, yo haría al revés, en el primer toque conectaría las largas y con el segundo el automático, me parece más cómodo que como esta hora. El segundo defecto que le veo esque tardan un pelin de mas en cambiar de cortas a largas, pero esa es mi manía de ir casi siempre en largas.
Por el resto? Flipantes. Ver como trabajan para no deslumbrar tanto a los que vienen de frente como a los que van en tu sentido es una pasada. Sobre todo a los que van en tu sentido, les va iluminando los lados pero al coche nada. Si las noto un poco bajas en cortas pero bueno se comentará en la visita al concesionario.
3.- CONTROL ADAPTATIVO DE CRUCERO, cómodo no, lo siguiente. Si es cierto que por mi forma de conducir me aburro ya que soy más dinámico, pero que es cómodo lo reconozco. Mi mujer me dijo que hoy había conducido más tranquilo.....y yo pensando "pero si no hicecasi nada que vino conduciendo el cochecito!!!!"
En genral cómodo pero para mi sigue siendo un coche para "tontos" (que nadie se sienta ofendido por favor). Llevo conduciendo 37 años y me gusta conducir, a donde nos llevan las nuevas tecnologías es a automatizar cada vez más y para mí es un aburrimiento (se que se pueden desconectar, lo se) aunque esto me va a dar la oportunidad de comprarme ese Wolkswagen Golf Gti 16v serie II o aquel Opel Astra Gsi 16v para divertirme

Un saludo a tod@s