Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?

Hoy he descubierto que los compartimentos para objetos de las puertas hay un hueco oculto. En donde se pierde de vista, si metes la mano veréis que hay un espacio oculto, tened cuidado no se os vayan a despistar cosas por ese hueco ;)

• Me Gusta
Reacciones: mkl
No quiero dar pistas pero...¿donde tenéis el tornillo anti-robo de la rueda? ¿donde el ladrón ya lo sabe? Ese es un buen sitio para esconderlo...:whistling:

• Me Gusta
Reacciones: mkl
Hoy he descubierto que los compartimentos para objetos de las puertas hay un hueco oculto. En donde se pierde de vista, si metes la mano veréis que hay un espacio oculto, tened cuidado no se os vayan a despistar cosas por ese hueco ;)

Yo lo uso para meter el chaleco y que no se vea.

Yo durante estas vacaciones me he dado cuenta que de noche en una pista forestal cuando activaba el modo off-road y se encendían automáticamente las luces de dynamic light assist, para dar más luz fuera de la pista, en cuanto cambiaba a modo normal "carretera" se apagaban y solo se encendían cuando giraba el volante.

Buenas,

Pues yo he descubierto (salvo error) que la radio del tiguan 2, no tiene banda AM...lo que cuando viajo fuera de España es una pena ya que no puedo captar ninguna estación AM.

Saludos

Buenas,

Pues yo he descubierto (salvo error) que la radio del tiguan 2, no tiene banda AM...lo que cuando viajo fuera de España es una pena ya que no puedo captar ninguna estación AM.

Saludos

A partir. De la semana 22 de fabricación lo quitaron con las nuevas radios

A partir. De la semana 22 de fabricación lo quitaron con las nuevas radios

Mil gracias! Me estaba volviendo tarumba porque en el manual indicaba cómo se hacía. Pero no funcionaba, es evidente que los nuevos tiguan 2, no llevan AM.
Mi tiguan lo recibí a mediados de julio y ya venía con la nueva pantalla.

Gracias

Para mi también ha sido la primera vez que he esperado por un coche ( en mi caso 4 meses ). Pero es un coche a medida que seguro que cuando llegue te olvidas de la espera ( es una pasada !!!! ) ... Es como olvidarse del embarazo cuando nace el peque :roflmao::roflmao: ( salvando las distancias ... )

Es dándole al botón donde pone CAR varias veces, irás pasando pantallas hasta llegar a la que pone monitor de potencia. Si deslizas los relojes arriba o abajo puedes cambiar entre un total de 4, temperatura aceite, Kw, bar (Que será la presión de algo, no se si del aceite o del turbo, lo deconozco) y por último lo que imagino será la fuerza G del habitáculo...

Ver el archivo adjunto 29959
QUé chulo no? Y eso es solo el sport o tambien lo lleva el edition?

Yo llevo el Sport 4x2 y pedí la opción de modos de conducción y lo lleva

Hola,no sé si ya lo habréis puesto en este foro, el caso es que hoy tomando un café con un amigo que acaba de estrenar un Golf GTI performance( con la pantalla de las nuevas), me comentó que con el Start-stop, cuando está parado en un semáforo y el coche de delante inicia la maniobra, el coche se enciende solo sin que sueltes el pedal del freno...y lo he probado hoy por la tarde en el Tiguan y también lo hace...:):)

Hola,no sé si ya lo habréis puesto en este foro, el caso es que hoy tomando un café con un amigo que acaba de estrenar un Golf GTI performance( con la pantalla de las nuevas), me comentó que con el Start-stop, cuando está parado en un semáforo y el coche de delante inicia la maniobra, el coche se enciende solo sin que sueltes el pedal del freno...y lo he probado hoy por la tarde en el Tiguan y también lo hace...:):)

¿En todas las versiones?

Hoy me dado cuenta que que pulsando el botón 0.0 que hay en el tablero unos segundos podemos cambiar la hora sin tener entrar en menús de la radio.20170916_114027.jpg

Volver