Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Estáis hablando de lo mismo, aunque cada uno lo llaméis de una manera. El Traffic Jam assist va incluido en el paquete Emergency assist que se puede pedir como extra con los vehículos con DSG.
Saludos
Hola.
Sólo para confirmar, pues para mí es un lío.
Para q el tigu-sport sea autónomo en atascos, sólo hace falta pedir el extra emergency, no?
El ACC viene de serie en el sport.
El traffic jam viene con el emergency.
Ok?
Gracias
No es necesario tener ningún destino seleccionado, lo que sí es necesario es estar dentro del modo navegación (tecla NAV), y no en el modo Radio, Phone, Media, Car, etc.
Pero ¿cómo se hace? En el video no se ve que botón mueve para alejar o acercar el mapa.Perdonad pero no consigo abrirlo
Se podría ebiar de otra forma?
Se hace girando el botón derecho del navegador, estando seleccionada la función de navegación (NAV) aunque el mapa se esté mostrando en el cockpit. Es decir, si tienes el mapa en el cockpit, y cambias a modo radio, al girar el botón se cambiará la emisora de radio. Es por eso que para hacer zoom al mapa en el cockpit hay que dejarlo en el modo NAV.Pero ¿cómo se hace? En el video no se ve que botón mueve para alejar o acercar el mapa.
En mi coche si giro el botón derecho del navegador:
Si es está el mapa en la consola central NAV hace zoom del mapa en la consola central.
Si está el MEDIA me sale la lista de canciones al girar el botón.
Si está el menú y giro el botón se desplaza por las opciones de menu.
Etc. En definitiva que girsndo ese botón nada de nads.
Luego si puedo grabo otro video donde se vean ambas pantallas a la vez. Algo debes hacer mal.Yo te juro que he intentado todas las opciones posibles teniendo siempre el mapa en el cockpit y y en el discover en simultáneo.. Y me ha sido imposible que haga zoom en el cockpit.
Recuerdo en otro hilo, que se comentó también lo del zoom del mapa. Y hubo gente que siguiendo todos los pasos, no podían hacer zoom.
Gracias Diego.Tiene que ser DSG y pedir el Emergency Assist, con eso vale.
Aluciante ! ! Yo tenia entendido que para que empezase andar cada vez que se paraba había que pulsar un botón en el volante o tocar el pedal del acelerador. . Si es como tu dices es la bomba y es como debería de ser. . .
Tendrá algo que ver que tenga el pro??? No se supone que los que tienen el discover media no pueden ver el mapa en los dos sitios a las vez?
Es que es lo que hay que hacer. Para que el coche empiece a andar después de estar totalmente detenido más de 3 segundos hay que pulsar o el acelerador o el botón RES. Si el coche no se detiene más de tres segundos sí que arranca solo.
Ya, me he dado cuenta después.Oye gracias por la respuesta, pero ese mensaje tenia 3 meses y medio ya!!!![]()