Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enorme trabajo, la verdad es que se me habían escapado algunas cosas del hilo y el resumen sirve y mucho.
Lo del radar de lluvia para el navegador... Que función hace ?
Gracias! Lo revisaré¡Gracias! El radar de lluvia es el mapa del tiempo de lluvia en el navegador, aquí está el post con la imagen:
Qué has descubierto hoy en tu nuevo Tiguan?
Eso es porque.... te estás acercando a la velocidad de la luz....No se si alguien se ha fijado de los que hayan cambiado el skin del cockpit...tengo puesto el que el marcador de velocidad llega a 320Km/h y he visto que la intensidad de los números de la velocidad se iluminan más en el margen alrededor de la velocidad en la que vas
Si, pero para cerrarlo tienes que estar en la zona de influencia del maletero. Para abrirlo puedes hacerlo a distancia pero para cerrarlo has de estar cerca. ¡Pruébalo!Hola . Hoy me he dado cuenta de que puedo abrir y cerrar el maletero con el mando . Siempre pensé que solo se podía abrir con el mando y cerrar con el botón . El otro día me dio por dejar apretado el botón del mando y se cerró el maletero
Cuando podáis comprobad si con la puerta del conductor mal cerrada ignora el cierre tanto con mando como con el sensor de la manilla.
Hoy me quedé loco cuando no quería cerrar y pensando, habrá inhibidores de frecuencias por aquí? Estaba en el lado derecho y al ir al izquierdo veo la puerta mal cerrada.
Lo curioso es que con las otras se cierra pero no lucen los intermitentes.
Dejando la palanca en manual?Alguien sabe si hay alguna forma de abrir el coche y que los retrovisores no se despleguen ?
Alguien sabe si hay alguna forma de abrir el coche y que los retrovisores no se despleguen ?
Dicen que puede captarse la señal del carril contrarioAlguien sabe como quitar en el ACC que te reduzca la velocidad cuando considera que hay una señal inferior? Me explico, os pongo en situación. Iba por la autovia a 120 con el ACC activo y el coche empezó a frenar hasta ponerse a 60 sin que hubiera señal de 60, sería una falta de actualización o algo
Tienes que meterte en asistentes,luego en ajustes, y en ACC ,desactivar vista previa del trazado de la vía y vista previa de la velocidad permitida.así no bajará la velocidad al leer una señalAlguien sabe como quitar en el ACC que te reduzca la velocidad cuando considera que hay una señal inferior? Me explico, os pongo en situación. Iba por la autovia a 120 con el ACC activo y el coche empezó a frenar hasta ponerse a 60 sin que hubiera señal de 60, sería una falta de actualización o algo
P
Tienes que meterte en asistentes,luego en ajustes, y en ACC ,desactivar vista previa del trazado de la vía y vista previa de la velocidad permitida.así no bajará la velocidad al leer una señal
Perfecto, gracias!!P
Tienes que meterte en asistentes,luego en ajustes, y en ACC ,desactivar vista previa del trazado de la vía y vista previa de la velocidad permitida.así no bajará la velocidad al leer una señal