Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y que medidas te dice que puedes montar?, graciasSi se pueden montar Abuelo, de hecho en la documentación del coche (por lo menos en el mio) son unas de las cubiertas que admite.
@Sleeper puedes editar y decirnos porque quieres probar ese neumático, que algo le habrás visto...
@abuelo creo que incidía en ello porque el suyo es así (como el mío, sin ir más lejos) y el comportamiento puede cambiar en las mismas condiciones. Creo que el tema sirve para todos los Tiguanes, así que quitamos ese "4x2" del título y listo.
@Sleeper puedes editar y decirnos porque quieres probar ese neumático, que algo le habrás visto...
@abuelo creo que incidía en ello porque el suyo es así (como el mío, sin ir más lejos) y el comportamiento puede cambiar en las mismas condiciones. Creo que el tema sirve para todos los Tiguanes, así que quitamos ese "4x2" del título y listo.
pues en estos casos si, pistas y barro te ayudaran algo. Un amigo las puso en su Voyager tras mi consejo y gano mucho, pero es que TODOS los fines de semana se iba a una casa al pueblo por pista..... cosa que yo ni las piso prácticamentees que tienen una pinta muy campera, y las necesito, pisteo mucho y a veces con algo de barro con lo que llevo ahora voy vendido. que me recomendarias?