Qué cubiertas le ponéis al Tiguan? Cuál es el mejor neumático?

Antinieblas?
Pero el ganchito no es para quitar los capuchones de plástico de la tornilleria de las ruedas?
Sirve para ambas cosas, el plástico que recubre el antiniebla tiene un agujerito que sirve para meter el gancho y estirar de el para acceder al bombín (pero es mejor y más fácil acceder por el paso de rueda)

que cosas mas raras sacas de ese Tiguan OscarViNi, te desaparecen las H de los neumaticos y ahora sacas hasta ganchos del pelo... :roflmao::roflmao::roflmao:

Trataré de probar en algún charco no muy complicado. Son M+S. Veremos si no tengo que llamar a algún amigo con tractor. No se si para SUV hay neumaticos T/T. Pero con el indice velocidad V en la tarjeta lo llevo crudo:notworthy:

Trataré de probar en algún charco no muy complicado. Son M+S. Veremos si no tengo que llamar a algún amigo con tractor. No se si para SUV hay neumaticos T/T. Pero con el indice velocidad V en la tarjeta lo llevo crudo:notworthy:

es que es increible que nos pongan un codigo V a un diesel de 110cv con posibilidad de ir a 240 Km/h
cuanto lo maximo que podemos ir con nuestro coche de marcador es a 184 km/h
el que nos puso los codigos seguro estaba fumao :laugh:

es que es increible que nos pongan un codigo V a un diesel de 110cv con posibilidad de ir a 240 Km/h
cuanto lo maximo que podemos ir con nuestro coche de marcador es a 184 km/h
el que nos puso los codigos seguro estaba fumao :laugh:
¿En la tarjeta tecnica de tu Tigu también viene con código de velocidad V? Joer ni que fuese un Cayenne.

Buenas.
la semana que viene le cambio los neumáticos al Tigüi, repito los mismos que lleva, Continental Contisportcontac 5, 235 50 18 V, para el tipo de conducción que hago hasta la fecha no he tenido ninguna pega con ellos.

Saludos.

Preguntaré el procedimiento para poder homologar un codigo de velocidad inferior en la ITV.

eso es muy interesante :thumbsup:
Añado; diles que si ven que es demasiado potente que nos dejamos tocar la centralita
que le rebajen 50 km/h su velocidad máxima, en lugar de ir a 240 km/h que no lo dejen en 190 :laugh:

Última edición:
Lo que he notado y me extraña es que me consume más combustible el coche. Y eso que he pasado de 235/55/17 a 215/60/17. Que extraño.?????

Volver