Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valoración por usuarios de VW Tiguan sobre algunos neumáticos. como lo veis? alguien ha probado alguno de los mejores puntuados?
Volkswagen Tiguan Tyres - TyreReviews
Así voy yo... Me estoy acostumbrado, cuando ponga las nuevas alucinare. Queremos review de consumos con 215 y ruido.La semana pasada pasé las de delante atrás y viceversa... el ruido al rodar era todavía peor, así que vuelta a su sitio y Michelín CrossClimate en 215 pedidas!!
El caso es que me da pena cambiar las Bridgestone, este último viajecito ha sido maravilloso con ellas y todo el rato lloviendo a mansalva... pero el ruido me mata, no puedo con él.![]()
Así voy yo... Me estoy acostumbrado, cuando ponga las nuevas alucinare. Queremos review de consumos con 215 y ruido.
He visto vídeos muy buenos de esos neumáticos en nieve, casi lo convierten en 4x4. A ver que tal en asfalto y en tierraLa semana pasada pasé las de delante atrás y viceversa... el ruido al rodar era todavía peor, así que vuelta a su sitio y Michelín CrossClimate en 215 pedidas!!
El caso es que me da pena cambiar las Bridgestone, este último viajecito ha sido maravilloso con ellas y todo el rato lloviendo a mansalva... pero el ruido me mata, no puedo con él.
Quito: Bridgestone H/P Dueler 235/55/R17
Pongo: Michelín Crossclimate 215/60/R17
Como van a convertir los neumaticos el coche en 4x4? supongo que no conoces los neumaticos invernales puros.He visto vídeos muy buenos de esos neumáticos en nieve, casi lo convierten en 4x4. A ver que tal en asfalto y en tierra
Pues a mi me tienes emparanoiado con el tema ruido... de hecho ahora con 35.200km recorridos estoy un poco mosca y tengo esa sensación de 'se oye más' pero no sabría decirte. ParanoiaPor supuesto, @dpui7736 vengo publicando consumos regularmente desde que tengo el Tiguan, lo seguiré haciendo con los nuevos zapatos.
El ruido con las Dueler comenzó hacia los 35.000 km, así que en ese aspecto habrá que esperar un poco para comparar. En consumos y comportamiento si, será antes.
Pues a mi me tienes emparanoiado con el tema ruido... de hecho ahora con 35.200km recorridos estoy un poco mosca y tengo esa sensación de 'se oye más' pero no sabría decirte. Paranoia
Lo dicho, ya contarás que tal la durabilidad y demás temas ruidos y consumos con las CClimate, aunque creo que vi unas Bridgestone Turanza que aportan menos consumo y ruido que las Dueler (eso si, 10€ más caras)... Las vi un par de veces en alguna página de estas de ineumaticos o neumaticos com o lo que sea XD
Me refiero a paranoia mia... no se si no lo oigo, si el ruidito ese lejano tiene que ir a mucho más después de los 35.000km ... nada másMiraré las fichas de las Climate a ver si mejoran las que yo decía
Gracias
Nada nada, a buscar alternativaYa te digo que de paranoia nada... las mías hacen un ruido bastante fuerte y con la rotación además hacen traqueteo a baja velocidad...
He visto en youtube un vídeo de un ford con neumáticos de verano 4x4 en una pista de nieve y otro con 4x2 cross climate. Uno no se movía y el otro llegaba hasta arriba.Como van a convertir los neumaticos el coche en 4x4? supongo que no conoces los neumaticos invernales puros.
Me refiero a paranoia mia... no se si no lo oigo, si el ruidito ese lejano tiene que ir a mucho más después de los 35.000km ... nada másMiraré las fichas de las Climate a ver si mejoran las que yo decía
Gracias
Sigo atento ese cambio porque es el que tengo pensado en próximas fechasLa semana pasada pasé las de delante atrás y viceversa... el ruido al rodar era todavía peor, así que vuelta a su sitio y Michelín CrossClimate en 215 pedidas!!
El caso es que me da pena cambiar las Bridgestone, este último viajecito ha sido maravilloso con ellas y todo el rato lloviendo a mansalva... pero el ruido me mata, no puedo con él.
Quito: Bridgestone H/P Dueler 235/55/R17
Pongo: Michelín Crossclimate 215/60/R17