Pues ya esta!!! Ahora a esperar...

Bueno pues ya está en la campa de Fuencarral!!!!! La espera va llegando a su fin!!!!!!!!

bueno ya lo tienes a las puertas, al final la espera merece la pena, lo mucho que vas a disfrutar conduciendo esa maquina....

Felicidades Onero, ya si que esta aquí. Disfrútalo. Una preguntita: para hacerme una idea de cuando me llegara el mio, me podrías decir que día lo encargaste y en que semana te lo fabricaron? Muchas gracias y enhorabuena otra vez

Onero, te queda muy poco para disfrutar del Tigu. Enhorabuena

Joe, perdona Onero mi pregunta ya esta contestada en los post anteriores tuyos.

Onero, salta la valla y llevatelo pero ya!!

Bueno pues ya está en el concesionario!!!!!!!

Venga Onero, vamos a darle caña, a ver quien nos para.........................................................................:eek::eek:La GUARDIA CIVIL:sleep::sleep::sleep::sleep:

Yo hasta la semana que viene no lo cato... Pero cuando me monte no me bajo :D:D:D

Un consejo,:thumbsdown: preparate un par de tapets, :thumbsup:si no, solo podras comer en mac autos:rolleyes: y no te olvides de la bebida:thumbsup: haaaaa y de una botella vacia:whistling::whistling::whistling:

Un consejo,:thumbsdown: preparate un par de tapets, :thumbsup:si no, solo podras comer en mac autos:rolleyes: y no te olvides de la bebida:thumbsup: haaaaa y de una botella vacia:whistling::whistling::whistling:

Ok preparo el kit de supervivencia en el coche jajajajjaa

Cuando tenga unos kilometros no te olvides de contarnos tu opinion sobre ese cochazo,me alegra mucho que ya casi lo tengas en casa

Enhorabuena Onero!!...vamosss un apreton más que ya sale!! (del conce) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No cantemos victoria todavía que ayer fuí a echar mano de los papeles de contrato de compraventa y hay una cagada... Culpa mía por no mirar bien las cosas. Verás como todavía después de esperar tres meses se queda el coche en el concesionario...:cry::cry::cry::cry:

Volver