Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre lo que tardan... Más luego otra semanita entre que me tintan lunas, matriculan y demás historias... Y yo sin coche. Y con la moto ya empieza a hacer rasca....Si no han acelerado los barcos, alrededor de 15 días.![]()
Madre lo que tardan... Más luego otra semanita entre que me tintan lunas, matriculan y demás historias... Y yo sin coche. Y con la moto ya empieza a hacer rasca....
Jeje, aquí uno que te comprende perfectamente....encargué mi Tiguan porque de repente me salió un comprador para mi coche, el cual utilizaba sólo y exclusivamente cuando caían chuzos de punta y lo de la moto era inviable. Desde entonces miro el parte meteorológico cuatro veces cada día, más que por el frio por si empiezan las tormentas toca pegarse el remojón...Bueno el invierno pasado me lo pase yendo en moto todos los días y no pille ni un catarro... A eso si pase más frío que un tonto... Este año se me está alargando el asunto....[emoji51][emoji51][emoji51]