Pues ya esta!!! Ahora a esperar...

Según me dijo el comercial la semana 45 debería de estar el coche en el concesionario.... Asi que ánimo Biel Gual .... Que desesperante es la espera!!!

He llamado esta mañana y le he añadido la alarma volumetrica, con suerte se la ponen, pero la pago eh....

Es una de las cosas que me he arrepentido de no poner... Pero bueno siempre se puede apañar una por ahí!!!

Todavia no me contesto el conce, espero que lo consiga, pero el plegado de los espejos con el mando tendremos que buscarlo nosotros no lo pone el conce

A la semana 45 le queda un mes mal contado.

Salido de fábrica el dia 23 en espera de transporte.... Cuantos días tardan en traerlo desde que lo fabrican. Según el comercial la semana que viene tenía que estar en el concesionario.

Madre lo que tardan... Más luego otra semanita entre que me tintan lunas, matriculan y demás historias... Y yo sin coche. Y con la moto ya empieza a hacer rasca....
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Se valiente, hombre !!
Luego, no te acordarás de los catarros que habrás pillado, yendo con la moto, en plena ventista:D:p

Bueno el invierno pasado me lo pase yendo en moto todos los días y no pille ni un catarro... A eso si pase más frío que un tonto... Este año se me está alargando el asunto....[emoji51][emoji51][emoji51]

Bueno el invierno pasado me lo pase yendo en moto todos los días y no pille ni un catarro... A eso si pase más frío que un tonto... Este año se me está alargando el asunto....[emoji51][emoji51][emoji51]
Jeje, aquí uno que te comprende perfectamente....encargué mi Tiguan porque de repente me salió un comprador para mi coche, el cual utilizaba sólo y exclusivamente cuando caían chuzos de punta y lo de la moto era inviable. Desde entonces miro el parte meteorológico cuatro veces cada día, más que por el frio por si empiezan las tormentas toca pegarse el remojón...:rolleyes:

La semana que viene toca mojarse por lo menos por donde yo vivo....

Pues ya somos dos de Madrid jejeje. Además vete sacando los guantes forraos y la ropita con membrana que creo que nos bajan el termómetro 10 graditos así sin pedir permiso...de todas formas a mi lo de ir en moto por Madrid siempre me ha gustado, lo del atasco estropea los coches y la paciencia!!! :(

Calla calla que me entra frío de pensarlo. Ya tengo todo el equipo preparado. Los guantes gordos los pantalones de la lluvia, las botas... Yo con la moto a todos lados, pero cada vez se me hace mas cuesta arriba. Este último año llevo ya 12.000km de moto y no ha acabado...

Jeje, te digo yo que en algún atasco nos hemos visto entre los coches...yo también tengo manejo esos números en lo que va de año y eso que sólo la uso para ir y venir...de rutero poco (...en moto digo ;), en coche será otro cantar)

Desde el jueves pasado en transporte... Me han dicho hace un rato que viene en barco... Qué hace mucho frío ya joder daros prisa!!!!!

Tranquilo enseguida llega y a disfrutarlo.

Muchas gracias shire y Carol77.... Pero que te encuentres esto en la puerta del trabajo no ayuda HZZ
ImageUploadedByTapatalk1415259237.503742.jpg

Volver