Esperar Nuevo Tiguan II?

Tema en 'General MK1' iniciado por Totto, 17 Dic 2014.

  1. Totto

    Totto Tiguanero Novato

    Hola chic@s,
    Veo mucho movimiento por aqui !!
    Siempre me ha gustado el Tiguan y he tenido claro mi proximo coche. Os cuento, estoy en Barcelona provincia, actualmente por la labor de buscar precio del Tiguan, tengo dos ofertas del T1 2.0 tdi BMT 110CV Gris Pimienta por 20.300 y 20.500€ + Paquete Top Light 1127€(Techo+Arranque sin llave+Regulacion de luces de carretera), ambas incluyen extension de Garantia de 2 años, seran 4 años / 80mil Km. Es decir por precio estan muy ajustados, pero....

    Se que el nuevo modelo esta al caer en 2015 y no si se esperar unos meses, pero tengo mis dudas:

    • Cual podria ser el nuevo precio, en mi caso mas de 24mil esta fuera de presupuesto.
    • Creo que puedo esperar hasta Julio 2015.
    • He visto muchas fotos del nuevo modelo, pero me pierdo en saber cual sera el verdadero.
    Mar de dudas !!!

    Muchas Gracias por sus comentarios.

     
    Última edición: 17 Dic 2014
    A mundy le gusta esto.
  2. Jel

    Jel Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, mira este enlace por si te sirve de algo, explica algo mas del nuevo modelo, por lo que dice en el y creo que tiene bastante razon con 240000€ no creo que te llegue para el nuevo modelo, faltaria esperar a las ofertas pertinentes de los concesionarios pero todo apunta a que picara en el precio:(
    http://www.2014carreviews.com/2015-volkswagen-tiguan/?lang=es

    yo tambien me pense en esperar pero al final me he pillado el modelo actual.
     
    A mundy le gusta esto.
  3. Neich

    Neich Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido!
    Hay un post en la sección noticias que habla del futuro tiguan, échale un vistazo. Hay fotos e información.

    En un foro alemán vi esto:

    people

    I had called in Wolfsburg this week because I had a question regarding the emission standards.

    During our conversation , mentioned the nice staff that was in 2015 likely to see the new Tiguan at the Frankfurt Motor Show ,
    but probably only 2016 hits the road .

    Am curious if that then also has its value , when we write a year from today again about it.


    Te paso el link pos si quieres bucear un poco con el traductor Google, otros dicen que se podría comprar a partir de noviembre de 2015.
    http://tiguanforum.net/index.php?page=Thread&postID=10311#post10311
     
    A mundy le gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, Totto. :D

    Muevo el tema a la Sala de espera, donde creo se puede tratar el tema de la versión y del precio o presupuesto de mejor manera.

    Puedes abrir un nuevo tema en Presentaciones, donde abordaremos esa bienvenida como es merecido. ;)
     
  5. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    En presentaciones te espero Totto...;)
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Totto

    Totto Tiguanero Novato

    Gracias :)
    Me pasaré por presentaciones cuando tenga cerrada la compra !!
     
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No es necesario que esperes a la compra, aunque seguro que será cuando tú quieras. :D
     
  8. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El Tiguan nuevo, hasta 2016 ni pipas. Y, veremos si es a principio, mediados o finales.
    24.000€ por el nuevo Tiguan.....tampoco lo veo. Ten en cuenta, que éste, está al final de su vida comercial, como quien dice, por eso está barato. Si te fijas, al principio de venderlo y en el restyling, sacaban unos precios, que ni un Porsche.
    El precio que te han dado por el 110, lo veo bastante bien, la verdad. Si estas contento con esa potencia, adelante.
     
    A mundy le gusta esto.