Pues ya esta!!! Ahora a esperar...

Onero

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Pues si hoy he firmado el contrato de mi Tiguan T1 2.0 tdi 110cv. De color blanco y como extras faros xenón, paquete top light y cristales tintados ( estos últimos obsequio del concesionario ). Ahora sólo faltan 3 largos meses de espera...

Un saludo!!!!

Hola Onero-bienvenido,me alegra que supieras elejir el color jajajaj,que se te haga corta la espera compañero

Gracias Mundy el color era lo único que tenía claro fuera el coche que fuera... Lo de la espera pufffff

Enhorabuena por la casi adquisición, jeje
Foreando ( leyendo y participando ), se hace más corta la espera;)

Biwnvenido Onero. Como te dice Mundy , has elegido un bonito color.

Enhorabuena, 3 meses no son nada hombre. Cuando te quieras dar cuenta ya lo estarás conduciendo.

Enhorabuena! solo decirte que yo pagué la señal a finales de junio y me dieron fecha de fabricación para septiembre, pero a finales de agosto ya estaba el coche en el conce. Así que puede que te llegue antes.

Muchas gracias a todos. Seguiré leyendo entre tanto el foro y aprendiendo del tiguan mientras espero. A ver si hay suerte y se adelanta como en tu caso Xuskie.

Un saludo e iremos informando

Bienvenido, que la espera sea leve, como la de un servidor.

;)

Ya tengo semana de fabricación !!!! Del 13 al 20 de Octubre!!!! Te llegan a decir el día exacto que lo fabrican???

Buena compra, y el mejor color, sin duda :)

que lo disdrutes!!!

te queda poco ya!! en poco más de un mes lo deberías de tener por aqui :)

Que largoooooo se me esta haciendo y no hace ni el mes que lo pedí......

Ya tengo semana de fabricación !!!! Del 13 al 20 de Octubre!!!! Te llegan a decir el día exacto que lo fabrican???

En mi caso sí me dijeron el día. Llamé un jueves (13 de marzo) y me dijeron que el lunes 17 de marzo en turno de mañana. Llegó a Albacete el sábado 12 de abril (mi cumpleaños, vaya regalito).

Supongo que confirman si el montaje es inminente, no sé si con más tiempo pueden precisar fechas, por sujeción a imprevistos o cambios en las cadenas de producción.

En mi caso sí me dijeron el día. Llamé un jueves (13 de marzo) y me dijeron que el lunes 17 de marzo en turno de mañana. Llegó a Albacete el sábado 12 de abril (mi cumpleaños, vaya regalito).

Supongo que confirman si el montaje es inminente, no sé si con más tiempo pueden precisar fechas, por sujeción a imprevistos o cambios en las cadenas de producción.
Pues tendré que volver a llamar a VW porque del comercial desde el día que firme... missing y lo del mundo wv llevan con una incidencia desde hace ni se sabe... Espero que luego todo vaya mejor.

Gracias!!!

Si, se hace largo pero tranquilo luego se disfruta más al ir a recogerlo y ademas tienes tiempo de leer este foro y saber mucho más que el comercial que te enseñara el vehiculo.

Yo lo pedi ayer (Blanco por supuesto), veamos si el tiempo de espera se nos hace largo o por el contrario chateando se nos hace mas llevadero.
Suerte y que la espera se nos haga llevadera.

Yo lo pedi ayer (Blanco por supuesto), veamos si el tiempo de espera se nos hace largo o por el contrario chateando se nos hace mas llevadero.
Suerte y que la espera se nos haga llevadera.
Pues la espera en mi caso se está haciendo interminable.... Y solo llevo un mes esperándolo. Y eso que no me he quedado sin coche,me he agenciado temporalmente el BMW Serie 1 de mi mujer el cual odio... Que coche más incomodo!!!!

Espero que a ti te sea más leve!!!!!

Un saludo.

Bueno pues supuestamente ya tiene que estar fabricado.... Como no tengo número de seguimiento del wv world no puedo saberlo a ciencia cierta. Y ya es que me da palo llamar a ATT cliente. A ver si me llaman como quedaron para decirmelo.

Volver