siderot
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Blanco Puro
Buenos días chicos,
No consigo entrar en Spotify enchufando mi iPhone al CarPlay.
Antes cuando no tenía la versión premium de Spotify recuerdo que no tenía ningún problema. Y ahora que me he abierto una cuenta premium no me deja conectarme; me pone que inicie sesión, pero no me deja introducir user/pass por ningún lado. Y en el móvil sí que lo tengo iniciado.
He probado a reiniciar el móvil, a salir de la sesión y abrirla de nuevo y nada. Siempre el mismo mensaje cuando toco el botón de iniciar sesión; "no es posible abrir este elemento". ¿A alguien más le ha pasado?
No consigo entrar en Spotify enchufando mi iPhone al CarPlay.
Antes cuando no tenía la versión premium de Spotify recuerdo que no tenía ningún problema. Y ahora que me he abierto una cuenta premium no me deja conectarme; me pone que inicie sesión, pero no me deja introducir user/pass por ningún lado. Y en el móvil sí que lo tengo iniciado.
He probado a reiniciar el móvil, a salir de la sesión y abrirla de nuevo y nada. Siempre el mismo mensaje cuando toco el botón de iniciar sesión; "no es posible abrir este elemento". ¿A alguien más le ha pasado?