Problema en Conexión Bluetooth. Conectando...

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Dcandia, 9 May 2019.

  1. Dcandia

    Dcandia Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola amigos, tengo una Tiguan 2014, a un principio mi Bluetooth funcionaba a la perfección, tenía configurado un iPhone y un Android sin embargo de un día para otro el Bluetooth se colgó en el mensaje "conectando" y no se descolgó más... Me recomendaron desconectar el equipo que se encuentra debajo del asiento del acompañante pero nada, en el taller me dijeron que los iPhones no son compatibles y terminan dañando el Bluetooth.. existe algun procedimiento para reiniciarlo? O debo pensar en cambiarlo? Gracias por su ayuda.
    Daniel
     
    A Leucos le gusta esto.
  2. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bienvenido al Club @Dcandia !!
    No dudes en presentar tu coche con un montón de fotos en "Muestra tu Tiguan MK1" ;)
    Aquí hay grandes expertos en Tiguan MK1, seguro que alguno resolverá tus dudas.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  3. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Dcandia, entras en el bluetooth del iPhone y buscas la radio, pulsas en olvidar.
    Ya has desemparejado la radio.
    Entra en la radio y busca los dispositivos que has tenido conectados y borra el iphone, te saldrá el nombre.
    Ahora busca el teléfono de nuevo y empareja.
    Puede ser que por actualización del sistema operativo, se te haya quedado colgado.
    Hay una leyenda urbana que la gente que desconoce Apple, que el bluetooth no es compatible, eso no es real, tanto iPhone como android usan el mismo sistema bluetooth para audio, independientemente que Apple restrinja pasar fotos y música por el, entre dispositivos por seguridad.
     
  4. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vaya iluminado el del taller que dice que se daña el Bluetooth con los iPhones.
    Sigue lo que te han dicho, borra el terminal del coche, si se puede, y en el movil lo mismo con el bluetooth del vehiculo. Y empieza un nuevo enlace entre ambos.
    Verifica en el manual los pasos, y el numero máximo de terminales que puedes asociar al vehiculo.
     
  5. Lalof

    Lalof Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    hola, soy nuevo nuevo acá y en el mundo Tiguan, mis disculpas por preguntar abres de presentarme en el foro, pero a mí ni siquiera me aparece el VW Radio cuando busco en dispositivos en mi celular..... si reviso el panel, aparecen 5 dispositivos, supongo que no deja agregar más.... el problema es que no me deja borrarlos, pues arroja un mensaje de que no está conectado.... hay otra forma de eliminarlos???

    muchas gracias de antemano, saludos desde Chile
     
  6. Lalof

    Lalof Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Tiguan Tsi 2.0 2013 por siaca