Problema en Conexión Bluetooth. Conectando...

Dcandia

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola amigos, tengo una Tiguan 2014, a un principio mi Bluetooth funcionaba a la perfección, tenía configurado un iPhone y un Android sin embargo de un día para otro el Bluetooth se colgó en el mensaje "conectando" y no se descolgó más... Me recomendaron desconectar el equipo que se encuentra debajo del asiento del acompañante pero nada, en el taller me dijeron que los iPhones no son compatibles y terminan dañando el Bluetooth.. existe algun procedimiento para reiniciarlo? O debo pensar en cambiarlo? Gracias por su ayuda.
Daniel

Bienvenido al Club @Dcandia !!
No dudes en presentar tu coche con un montón de fotos en "Muestra tu Tiguan MK1" ;)
Aquí hay grandes expertos en Tiguan MK1, seguro que alguno resolverá tus dudas.

Hola amigos, tengo una Tiguan 2014, a un principio mi Bluetooth funcionaba a la perfección, tenía configurado un iPhone y un Android sin embargo de un día para otro el Bluetooth se colgó en el mensaje "conectando" y no se descolgó más... Me recomendaron desconectar el equipo que se encuentra debajo del asiento del acompañante pero nada, en el taller me dijeron que los iPhones no son compatibles y terminan dañando el Bluetooth.. existe algun procedimiento para reiniciarlo? O debo pensar en cambiarlo? Gracias por su ayuda.
Daniel

Hola Dcandia, entras en el bluetooth del iPhone y buscas la radio, pulsas en olvidar.
Ya has desemparejado la radio.
Entra en la radio y busca los dispositivos que has tenido conectados y borra el iphone, te saldrá el nombre.
Ahora busca el teléfono de nuevo y empareja.
Puede ser que por actualización del sistema operativo, se te haya quedado colgado.
Hay una leyenda urbana que la gente que desconoce Apple, que el bluetooth no es compatible, eso no es real, tanto iPhone como android usan el mismo sistema bluetooth para audio, independientemente que Apple restrinja pasar fotos y música por el, entre dispositivos por seguridad.

Daniel
Vaya iluminado el del taller que dice que se daña el Bluetooth con los iPhones.
Sigue lo que te han dicho, borra el terminal del coche, si se puede, y en el movil lo mismo con el bluetooth del vehiculo. Y empieza un nuevo enlace entre ambos.
Verifica en el manual los pasos, y el numero máximo de terminales que puedes asociar al vehiculo.

hola, soy nuevo nuevo acá y en el mundo Tiguan, mis disculpas por preguntar abres de presentarme en el foro, pero a mí ni siquiera me aparece el VW Radio cuando busco en dispositivos en mi celular..... si reviso el panel, aparecen 5 dispositivos, supongo que no deja agregar más.... el problema es que no me deja borrarlos, pues arroja un mensaje de que no está conectado.... hay otra forma de eliminarlos???

muchas gracias de antemano, saludos desde Chile

hola, soy nuevo nuevo acá y en el mundo Tiguan, mis disculpas por preguntar abres de presentarme en el foro, pero a mí ni siquiera me aparece el VW Radio cuando busco en dispositivos en mi celular..... si reviso el panel, aparecen 5 dispositivos, supongo que no deja agregar más.... el problema es que no me deja borrarlos, pues arroja un mensaje de que no está conectado.... hay otra forma de eliminarlos???

muchas gracias de antemano, saludos desde Chile
Tiguan Tsi 2.0 2013 por siaca

Volver