App Para Carplay

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por John_, 25 Feb 2021.

  1. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a tod@s,

    Abro este nuevo hilo con el fin de conocer vuestras recomendaciones y experiencias con las app compatibles con Apple CarPlay.

    Yo tengo un MY21 el cual se conecta de modo inalámbrico y lo uso bastante, ya sea para Spotify o Google Maps.

    Os indico las apps que tengo actualmente:

    • Teléfono: Lo utilizo mas que el bluetooth del coche. Siri ayuda mucho y bien.
    • Spotify: De momento es la actual app para mi música.
    • WhatsApp: La lectura de la maquina no es muy fluida. No lo utilizo mucho, la dejo activa para ver q me ha llegado algún mensaje.
    • Google Maps: Desde mi experiencia, funciona mi veces mejor y desde Siri das ordenes en comparativa con el Nav del Tiguan. (a falta de la carga de radares)
    • Mapas (ios): Al tener Apple Watch si pongo una ruta desde este Nav, el reloj me ayuda con pequeñas vibraciones cuando hay una salida o un mensaje a mostrar.
    • Waze: Top... tb lo utilizo (según me da) :)
    • Volkswagen: Es para ajustes.
    • Ajustes: Configuración de color de fondos, modo oscuro...
    • Mensajes: Mensajes de texto de tu móvil. (Los de toda la vida). Yo no los utilizo prácticamente nada, y es una pena, xq apple se lo han currado mucho y bien.
    • Ahora Suena (ios):
    • Calendario: Poder ver tu agenda.
    • Telegram:
    • Musica (Apple Music): Creo q será mi siguiente app de música, la voy a cambiar por Spotify, ya que desde Siri podre elegir q playlist o canción quiero escuchar sin necesidad de buscarla manualmente. Además he encontrado un grupo por Telegram para formar una "familia" y poder entre seis pax, contratar una tarifa de 2,50€/mes por Apple Music ó por 3,33€/mes por Apple One que incluye Apple Music, Apple TV, Apple Arcade (juegos) y 200 Gb de almacenamiento en la nube.
    • YouTube Music: Lo tengo y no lo uso nunca.
    • Coyote: La instale hace 3 días, pensando que se podría utilizar gratuitamente y ya no. Ahora requiere suscripción de pago.
    • EasyPark: La gran novedad. Desde aquí puedes poner tu ticket de la zona hora cómodamente.

    Me gustaría que pudierais compartir vuestras experiencias y las apps que utilizais,

    Un saludo
     
    A Hermi y ACG-BCN les gusta esto.
  2. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo en música uso Amazon Music, no es la versión Unlimited, es la que añaden con Amazon Prime, pero suficiente.
    Plex para utilizar el servidor que tengo con una Raspberry y sólo, si la música que busco no la tengo en la SD.
    Tune In para escuchar la radio sin interferencias, y Waze como navegador, ya si quiero que se vea bonito Google Maps.
     
    A John_ le gusta esto.
  3. Einardaven

    Einardaven Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Yo para mapas Google Maps que lo tengo vinculado con el teléfono y música utilizo Spotify que la tengo premium y así te olvidas de anuncios y puedes pasar de canción sin límite.
     
    A John_ le gusta esto.
  4. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Por si interesa.... Quiero hacer Jailbreak en el Iphone X q tengo para poder poner el tweak de CarBridge (sirve para hacer mirrorlink de tu mvl en la pantalla del info entretenimiento).
     
    A Einardaven le gusta esto.
  5. javitxu

    javitxu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi si me interesa. Cuando lo hagas comenta por favor qué tal va.
     
    A John_ le gusta esto.
  6. Einardaven

    Einardaven Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Me pillas fuera de juego. ¿Para qué sirve el CarBridge? ¿Es solo para hacer mirror del móvil o hay algún uso más? Yo la verdad que el CarPlay lo uso para el teléfono (llamadas entrantes/salientes), lo llevo con Mapas y para escuchar música con Spotify, que sí que es cierto que tengo un hack en la app.

    Si alguien necesita alguna ayuda se lo puedo comentar. Para eso estamos. :thumbsup::thumbsup:
     
    A John_ le gusta esto.
  7. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo uso Spofity para musica (generalmente oigo radio) y como segundo navegador el Tomtom Go, como primero utilizo el del coche pero a veces se lia un poco.

    Tambien hay una aplicacion de musica que se llama VOX, que reproduces en una calidad brutal, la recomendo @Miniloco y se oye de miedo.
     
    A John_ y Miniloco les gusta esto.
  8. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay otra app llamada eSound que no está mal, tipo Spotify pero gratuita.

    Y MixCloud, parecida a Soundcloud.
     
    Última edición: 26 Feb 2021
    A John_ le gusta esto.
  9. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Acabo de ver que la app Radarboot esta disponible para Carplay. Te canta (por Bluethoo) por las altavoces, los radares fijos y posibles móviles o controles policiales (si los quieres activar).

    Esta mb, además te canta el radar en el sentido de la marcha que vas. La versión pro, es de pago por 4,99€. Pero la free esta mb, tan solo te pone un anuncio al activar la app q puedes cerrar inmediatamente (sin tener q esperar tiempo).

    Un saludo
     
    A ERCANMOR y txarlytxan les gusta esto.
  10. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A 5,99 está ahora creo.
     
  11. Hermi

    Hermi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Pues yo llevo 2 meses volviéndome loco, porque conectaba de forma inalámbrica el iPhone,y con el CarPlay empezaba a reproducir música.y a cada canción…pum!!se cortaba a los pocos segundos…hoy me he puesto a trastear y me he dado cuenta que el problema era Apple Music..me he bajado Spotify y sin problemas!digo esto por si a alguien más le pasa lo mismo!
    Saludos!
     
    A Ti1 y John_ les gusta esto.
  12. Jaimesm

    Jaimesm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Pues a mi me entregaron el mío el viernes y me pasa lo mismo que comentas, se interrumpe la reproducción o se queda pensado dando vueltas e incluso se pasa la canción sin llegar a reproducirla.
    Por ahora he probado todo y no le veo solución. yo tengo un iPhone XS y con la anterior conexión por cable en mi golf no me pasaba.
    Alguien más en nuestra misma situación?
    Habéis encontrado alguna solución?
    Gracias !
     
  13. Hermi

    Hermi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Que programa usas para reproducir música???
     
  14. Jaimesm

    Jaimesm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Apple music, con el CarPlay por cable en mi anterior golf funcionaba a las mil maravillas y con el inalámbrico me pasa lo que te he comentado antes. Lo tengo todo actualizado al menos en el móvil, en el infotainment ya no lo sé aunq hace una 5 días que me lo entregaron y me imagino que saldrá actualizado de fábrica.
     
  15. Hermi

    Hermi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Ahí tienes el problema tío.prueba con Spotify.yo cambié y ni un problema desde entonces!debe ser alguna incompatibilidad con Apple Music.yo cogí la versión de prueba de Spotify para probar,y al ver que funcionaba,cambié la suscripción
     
  16. Jaimesm

    Jaimesm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Gracias por tu respuesta pero me da rabia porque yo tengo toda la música en Apple Music y cambiarme por esto pues me jode mucho.
    Me parece una locura que pueda ir mal Applemusic en CarPlay si es un sistema exclusivo de apple y que Spotify funcione bien siendo una app externa.
    Yo me inclino más a que es algo del propio infotainment que se satura o no es capaz de reproducir con fluidez o esté necesitando una actualización.
    He probado a descargar la música en el iPhone en vez de escuchar vía streaming y parece que así funciona bien, menos mal que tengo 256g pero no es una solución que me guste en exceso
     
    A John_ le gusta esto.
  17. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tengo Apple Music y Spotify y me funcionan los dos correctamente... Tengo Discover Pro (MIB3)
     
    A Jaimesm le gusta esto.
  18. Jaimesm

    Jaimesm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Yo también tengo el pro MIB3 y no hay manera, he descartado falta de datos, mis pruebas son conectadas en 4G, ya solo me
    queda descartar que sea culpa del móvil, tengo el xs, intentaré probar con otro iPhone y veremos que sucede.
     
  19. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Lo que faltaba, lo que valen los coches y que falle el CarPlay inalámbrico del mismo. :confused: ¿No tenéis problema también con el Google Maps cuando ponéis el modo satélite?, ¿de lentitud o que se quede colgado?
     
    A Jaimesm le gusta esto.
  20. Jaimesm

    Jaimesm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Pues Google Maps va como el culo, tarda un mundo y luego no va nada fluido, espero que lo arreglen , si por mi fuera seguiría con la conexión por cable, en mi anterior golf funcionaba todo a las mil maravillas, preguntare en el concesionario si existe alguna actualización y os comento.