Problema con Spotify y CarPlay

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por siderot, 16 Nov 2018.

  1. siderot

    siderot Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días chicos,

    No consigo entrar en Spotify enchufando mi iPhone al CarPlay.

    Antes cuando no tenía la versión premium de Spotify recuerdo que no tenía ningún problema. Y ahora que me he abierto una cuenta premium no me deja conectarme; me pone que inicie sesión, pero no me deja introducir user/pass por ningún lado. Y en el móvil sí que lo tengo iniciado.

    He probado a reiniciar el móvil, a salir de la sesión y abrirla de nuevo y nada. Siempre el mismo mensaje cuando toco el botón de iniciar sesión; "no es posible abrir este elemento". ¿A alguien más le ha pasado?
     
  2. Onero

    Onero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Has probado a desinstalar la aplicación en el movil y volverla a instalar?
     
  3. siderot

    siderot Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues justo eso no, muchas gracias. Probaré a ver.

    Lo que me resultó raro la última vez que probé fue que como no me dejaba a través de la pantalla del Tiguan, al irme a la app de Spotify en el móvil, era como que me "obligaba" a instalarme waze; como si ambas apps estuvieran relacionadas.
     
  4. Onero

    Onero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De hecho lo estan!!! Puedes controlar spotify desde waze en el movil. Si utilizas waze en el movil como navegador te da la opción de llevar un control para spotify en la pantalla. Yo lo uso cuando no llevo el Tiguan y uso otro coche.
     
  5. siderot

    siderot Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que encontré una explicación al problema. Reinicié la app pero tampoco funcionaba. Solo me funciona si tengo el teléfono abierto; sin bloquear; con la pantalla encendida.
     
  6. Onero

    Onero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Haber la aplicacion dé Spotify en el coche te pide que inicies la aplicación en el telefono, pero luego puedes apagar y bloquear el telefono, por lo menos en mi caso... y poderlo usar sin problema. No obstante es una aplicación poco currada y que además le faltan opciones a mi parecer... espero hagan alguna actualización
     
  7. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es cierto que Spotify funciona bien, pero no olvidemos que Apple tiene integración total con Apple Music.
    Playlist, siri, comandos de voz
    Apple carplay, está optimizado con su App Apple Music.
    Android auto spotify
     
  8. IrOdR

    IrOdR Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Urano

    verifica en el telefono que la opción en Configuración -> General -> Carplay -> automovil -> CarPlay al estar bloqueado se encuentre activa