Problema con la radio y equipo multimedia

jagverdi

Tiguanero Activo
Buenos días, tengo un Tiguan Advance de verano de 2016.
La cosa es que no hace mucho un día por la mañana cuando fui a cogerlo, el equipo multimedia (vamos, la pantalla) no encendía, probé casi de todo hasta que me dio por ultima dejarlo pasado durante al menos 20 segundos el botón de encendido y se encendió. Así estuve un tiempo y la verdad era bastante molesto, lo iba a llevar a la casa pero desapareció el problema, la cosa es que el otro día me lo volvió hacer con lo cual ya si que lo tendré que acercar. Otra cosa que me ha pasado a veces es que se ha cambiado de emisora el solo.

¿os ha pasado a alguno?

Gracias, un saludo!!

Perdón, me he confundido de lugar, ya lo puse en el suyo. Disculpa a los moderadores pero no se como eliminarlo

Hola yo me compre el coche en Semana Santa de 2016 y a mi lo q me falla de la radio dsd hoy ya q esta mñn para ir a trabajar ningún problema y esta tarde la ruleta de la derecha de la radio me a dado x saco la verdad es q es como si se quedara activada y no me deja hacer nada Ni táctil ni na se cambia sola de emisora Siempre a la misma, me salta de la 1 a la 3 ventana y da igual la página q sea siempre salta a la misma suena todo el rato como si la estuvieras tocando Los botones de la radio quien tenga activado el sonido.Total una mierda ya me da miedo llevarlo al taller para el palo q me van a pegar y q no me digan q no tiene solución y q tengo q pagar ya q tengo el modelo de pantalla grande.

Volver