Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pvp: 600 euros. Marca Thule Modelo Easyfold (plegable) 931 de 13 conectores.Buenas tardes. Yo también estoy interesado en el portabicis para bola, cual es su precio?
Yo tengo q pillar uno había mirado l thule velocompact d 2 bicis. Estas contento con el ? Ruidos ? Donde s puede pillar bien d precio? GraciasYo tengo este: Thule VeloCompact 924 | heise online Preisvergleich / Deutschland
Parece igual que el tuyo @josepsfs, por cierto y la señal V-20? Ten cuidado que te pueden multar si se ponen tontos...
![]()
Domingo, si tienes la bola desmontable y no has enganchado nada , y te paran, te van a multar por llevarla puesta.Respecto a la bola la puse desmontable escamoteable . Pero la voy a dejar fija , porque los sensores no me la señalan como obstáculo. Me ahorro de estar quitando y poniendo
Domingo, si tienes la bola desmontable y no has enganchado nada , y te paran, te van a multar por llevarla puesta.
Yo tengo q pillar uno había mirado l thule velocompact d 2 bicis. Estas contento con el ? Ruidos ? Donde s puede pillar bien d precio? Gracias
Pues no sabía nada de que no ae puede llevar puesta.
Me gusta llevarla puesta para la gente que aparca al tacto
Muchas gracias x la info. Estare pendiente d ofertas...tengo aun 12 semanas + -Supercontenta con el, facil de montar, robusto y seguro.
Ruidos pues... un silbido cuando pasas de 160![]()
Yo lo compre en Amazon por 300€ nuevo de Alemania creo que venia.