MalaTesta
Tiguanero Activo
vale, igual es que soy de la vieja escuela y ahora son filtros long lifePor protocolo no toca. De hecho, por plan de mantenimiento no toca cambiar el filtro de aire hasta 6 años o 90000km.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vale, igual es que soy de la vieja escuela y ahora son filtros long lifePor protocolo no toca. De hecho, por plan de mantenimiento no toca cambiar el filtro de aire hasta 6 años o 90000km.
Buenas noches a todos y todas. He leído por el foro que los precios de las revisiones están fijados por la marca.
En diciembre me toca 1a revisión. El comercial me ha dicho cambio aceite, filtro aceite y aire. Sobre 340 o 350 euros... Desorbitado me parece.
¿Donde podría consultar la fijación de precios de la marca por servicios o revisiones? ¿Podría reclamar la diferencia de precio a la marca?
Grscias
Eso espero!!Mucho me parece contando que yo he pagado menos de 250 el año pasado en el mismo concesionario (incluyendo filtro de polen y una limpieza de ozono por tema covid)...debe haber algún error paisano![]()
Mucho me parece contando que yo he pagado menos de 250 el año pasado en el mismo concesionario (incluyendo filtro de polen y una limpieza de ozono por tema covid)...debe haber algún error paisano![]()
Unos cuentistas es lo que son... Ni Steven Spielberg...A mi me pidió el coche revisión a los 17.000 kms. Lo llevé y me comentaron una cosa supercuriosa que no sabía: El coche analiza el estado de muchas cosas y salía que tenía "una vejez" de 22.000 kilómetros.
Yo estoy seguro que me pidió revisión porque al comprarlo no le resetearon la centralita tras el primer arranque o algo así...
Lo decía una maquinita de diagnóstico. Tengo el longdrive metido, osea que palante.Unos cuentistas es lo que son... Ni Steven Spielberg...
Yo pase la revisión del mio hace un tiempo y si no recuerdo mal, la revisión del mio (tsi 150) me costo sobre 180 euros.378€ me han dicho en Leioa Wagen que me cuesta la revisión de los 2 años (que coincide justo con los 30.000 km). Me parece tan exagerado que, a pesar de ya haberles dicho por teléfono que me parecía muy caro, mañana vuelvo a llamar por si se han equivocado. Es un 1.5 TSI Sport, que no sé si por ser de gasolina es más barato (creo que por lo menos lleva menos aceite que el diesel, no?). Encima soy de Santander con lo que saben que me tengo que desplazar 100km y que tengo un concesionario aquí. Hace 2 años compré allí porque me igualaron un precio buenísimo.
Me habian mandando hace unas semanas un mail ofreciendo un chequeo gratuito porque iba a activarse la extensión de garantía (que contraté a última hora por insistencia de mi mujer después de haber conseguido que me la descontaran del presupuesto) y ahora nadie sabe nada, un poco desastre.
Respecto al aceite, ¿Os han puesto algún problema por llevarlo vosotros, o alguien lo ha hecho?
Gracias
378€ me han dicho en Leioa Wagen que me cuesta la revisión de los 2 años (que coincide justo con los 30.000 km). Me parece tan exagerado que, a pesar de ya haberles dicho por teléfono que me parecía muy caro, mañana vuelvo a llamar por si se han equivocado. Es un 1.5 TSI Sport, que no sé si por ser de gasolina es más barato (creo que por lo menos lleva menos aceite que el diesel, no?). Encima soy de Santander con lo que saben que me tengo que desplazar 100km y que tengo un concesionario aquí. Hace 2 años compré allí porque me igualaron un precio buenísimo.
Me habian mandando hace unas semanas un mail ofreciendo un chequeo gratuito porque iba a activarse la extensión de garantía (que contraté a última hora por insistencia de mi mujer después de haber conseguido que me la descontaran del presupuesto) y ahora nadie sabe nada, un poco desastre.
Respecto al aceite, ¿Os han puesto algún problema por llevarlo vosotros, o alguien lo ha hecho?
Gracias
A mi 246€...378€ me han dicho en Leioa Wagen que me cuesta la revisión de los 2 años (que coincide justo con los 30.000 km). Me parece tan exagerado que, a pesar de ya haberles dicho por teléfono que me parecía muy caro, mañana vuelvo a llamar por si se han equivocado. Es un 1.5 TSI Sport, que no sé si por ser de gasolina es más barato (creo que por lo menos lleva menos aceite que el diesel, no?). Encima soy de Santander con lo que saben que me tengo que desplazar 100km y que tengo un concesionario aquí. Hace 2 años compré allí porque me igualaron un precio buenísimo.
Gracias
Hoy he pasado la primera revisión, dos años menos 15 días desde que lo saqué del concesionario y algo más de 25000 Km, en mi caso sin coste directo porque está incluida indirectamente en la financiación, y todo ha ido bien, batería incluida, que temía que podía tener algún problema después del parón del confinamiento y sucesivas restricciones que lo han tenido en el garaje más de lo deseable. Antes de ir pasé el OBDEleven y 0 fallos. Cambio de aceite, filtro de aceite y del aire del habitáculo, ruedas originales en perfecto estado y tenía una campaña por un supuesto fallo en un tubo de combustible que en mi caso no fue necesario aplicar por estar bien, así que tres horas después de dejar el coche en el concesionario lo he sacado revisado, lavado por fuera y en condiciones de seguir dándome alegrías
He de añadir que a los 15000 Km necesité agregar un litro de aceite, aunque parece que ese consumo es normal en un coche nuevo. Habrá que ver si sigue tan tragón en el futuro.
Buenas, tu puedes ir al concesionario que te pille más cerca sin problema...378€ me han dicho en Leioa Wagen que me cuesta la revisión de los 2 años (que coincide justo con los 30.000 km). Me parece tan exagerado que, a pesar de ya haberles dicho por teléfono que me parecía muy caro, mañana vuelvo a llamar por si se han equivocado. Es un 1.5 TSI Sport, que no sé si por ser de gasolina es más barato (creo que por lo menos lleva menos aceite que el diesel, no?). Encima soy de Santander con lo que saben que me tengo que desplazar 100km y que tengo un concesionario aquí. Hace 2 años compré allí porque me igualaron un precio buenísimo.
Gracias