Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuida ese taller tuyo porque no es lo habitual. Por lo menos que te lo den sin coste adicional...Si te lo dejas en el taller 1 dia y no tienes coche para ir a trabajar tambien te lo dan
@Torka todo perfecto ya?
Alguna explicación por parte del Concesionario, del Jefe de Taller, Asesor, mecánico o de quien sea?
cuida ese taller tuyo porque no es lo habitual. Por lo menos que te lo den sin coste adicional...
La marca los ofrece gratis si es en garantía, el concesionario tiene los suyos que por esos si que te cobran.Vamos haber mi coche es nuevo esta aun en garantia y te aseguro yo que no tiene coste adicional, lo que no es habitual esque a un cliente le hagan dejar 1 coche en el taller y tu te tengas que ir en bici al trabajo, eso si que no es habitual amigo.
bueno tu decías cosas muy diferentes...en conclusion que dentro de la garantia si lo dan,,,lo que decia yo.
Si te lo dejas en el taller 1 dia y no tienes coche para ir a trabajar tambien te lo dan
y en esto último que pasa es lo normal sino lo tienes dentro de los primeros años de garantia, como mucho te acercan a algún lado próximo. Las demás soluciones de movilidad tendrás que pagarlas. Lo que decía de Volvo es que cada año que hagas la revisión con ellos, bien sea el 4 año o el 20, te cubren esta problemática a coste 0 ( luego te lo cobrarán, quien sabe, en la factura con sus elevados importes ) cumpliendo la premisa de entrar al taller en una de sus grúas. Esto en VW no se da a partir del 2 ó 4 año, según lo que eligieras al comprar el cocheVamos haber mi coche es nuevo esta aun en garantia y te aseguro yo que no tiene coste adicional, lo que no es habitual esque a un cliente le hagan dejar 1 coche en el taller y tu te tengas que ir en bici al trabajo, eso si que no es habitual amigo.
Depende de cada persona. YO meto fuego al concesionario. Vamos que es mucha pastahay que distinguir entre un fallo leve a un fallo grave que sea para llorar y lo tuyo fue como cuando a un niño se le queda el coche sin pilas
yo conozco a uno que cambio motor entero de Toyota y estaba tan normal, le dieron cita cambio el motor y listo, ale a rodar y tan contento, hay que ser tolerante y tomarse la vida con calma que todo tiene arreglo excepto la muerte amigo, nadie es perfecto, mentalizate.
Torka.
Vaya tela, acabo de lleerlo. Nos cobran por puesta a punto y por todo y al ver fallos se nos queda cara de tontos.
En mi caso al poco me di cuenta que:
1.- no funciona el autto hold.
2.- no baja retrovisor derecho en marcha atras..
A ver què más sale...
Noto: Al comercial le pido que me denuestre el Emergency assist y asistente atascos y ni idea.
En el FIS no sale configurar el energency, no? Activarlo y tal...
Un Saludo.
Torka, vaya paciencia que tienes.
Es más, si se sigue está tendencia, habrá menos demanda de gasoil y bajara el precio del mismo.
Depende de cada persona. YO meto fuego al concesionario