Previsión de matrículas

Otra KKF hoy !

¿Creeis que habría gente esperando con el coche al día de las KKK?

A mi me iba a tocar KKK y me nege en rotundo a ello y el comercial me dijo que la chica que se encarga de las matriculas le dijo de esperar un par de dias hasta que pasase la susodicha jjj

Buenas a todos, sabéis si es fiable qué esté ya por kkL ? Me lo matriculan mañana y pensaba qué me tocaría kkk
Un saludo

Buenas a todos, sabéis si es fiable qué esté ya por kkL ? Me lo matriculan mañana y pensaba qué me tocaría kkk
Un saludo
A ver las matriculas se adjudican por grupos tengo entendido.
Si hay 10.000 KKK,
Madrid se queda 2000, bcn 1000, valencia 800 etc...
Es posible que en Bcn ya hayan cubierto su grupo pero en Bilbao aun queden KKKs...

A ver las matriculas se adjudican por grupos tengo entendido.
Si hay 10.000 KKK,
Madrid se queda 2000, bcn 1000, valencia 800 etc...
Es posible que en Bcn ya hayan cubierto su grupo pero en Bilbao aun queden KKKs...
¿Eso sigue siendo así? Pensaba que antes era de esa forma pero que ahora un ordenador central asignaba correlativamente las matrículas

¿Eso sigue siendo así? Pensaba que antes era de esa forma pero que ahora un ordenador central asignaba correlativamente las matrículas

Yo también tengo dudas de cómo funciona ahora. Estaría bien que alguien nos lo pudiera aclarar realmente porque yo pensaba que era como tú dices, que se asignan una a una de forma correlativa en toda España y no por ciudades, pero no lo se con seguridad realmente.

Gracias por contestar, yo tmb quiero kkk,mi comercial me dijo que me entregaria hoy todos los documentos al gestor y por lo que me a comentado hoy a pagado tasas y mañana matricula,no pensaba que ésto fuese de esa manera,creía que hoy se haría todo
Saludos

Según tengo entendido, ahora las matrículas se dan consecutivas para toda españa. Al no depender ya de las direcciones provinciales de tráfico sino de la dirección general de tráfico. Eso me dijo mi comercial hace dos semanas.

Y sabéis si los pasos para matricular son de esa manera,un día paga tasas y al siguiente se matrícula?

Alomejor estoy equivocado...

Volver