Previsión de matrículas

Captura de pantalla 2018-03-31 a las 20.21.21.png

segun esto a partir del dia 9 empieza las matriculas por KK:poop::poop:
espero que, ami que me lo tienen que matricular despues de semana santa, no se alarge y me toque la matriculita:confused::confused::confused::confused::cry::cry:

Joder imaginaos la matricula KKK...
Y encima algo asi como 1488KKK...
Yo realmente si estoy por la fecha de la KKK, ando en el 20-25 de abril

Mirar de qué coche es el último matriculado ;)

Adjuntos

• 79CAFD64-64DF-4906-A701-4F1A978824B0.png
    79CAFD64-64DF-4906-A701-4F1A978824B0.png
    163,9 KB · Visitas: 67
Me interesaría mucho saber la matricula 5000KJT que día se pudo matricular. Se que mi coche está matriculado con esa matricula aproximadamente, y todavía no me lo han entregado, me lo darán el lunes, y dicen aquí que el 30 de marzo ya estaba la KJV. Estoy muy mosqueado con el concesionario, nos se cuantos días puede llevar matriculado y sin entregármelo.

gracias

Me interesaría mucho saber la matricula 5000KJT que día se pudo matricular. Se que mi coche está matriculado con esa matricula aproximadamente, y todavía no me lo han entregado, me lo darán el lunes, y dicen aquí que el 30 de marzo ya estaba la KJV. Estoy muy mosqueado con el concesionario, nos se cuantos días puede llevar matriculado y sin entregármelo.

gracias

Pues últimamente la tercera letra está durando dos dias, a lo más 3. Así q hecha calculos. Esta matrícula que he puesto es una matriculación del viernes 6 de abril.

KKS, espero que ese dia nadie pida marron:roflmao::roflmao::roflmao:
Y eso que es un color que me encanta, queda chulisimo el coche

Para que salga kks falta un mes y algo por lo menos

yo firmo el jueves y me temo que sere uno de los primeros en poner kk:poop::poop::mad::mad:

espero tener suerte y que me toque en que sea la KJZ9999:D:D

Tienes muchas papeletas

Hoy he visto un Arona con KJK. Si no os gusta la KKx, que me decís de la KKK. Mas baje que el coche no sea blanco. XD

KJk es ya antigua

A ver si la salvo. Según mis cálculos el jueves, viernes (miércoles en el peor de los casos) empiezan las KK. Mañana lunes recibirá la pasta el conce y empezarán a tramitar la matriculación, espero que no se demore más del miércoles :rolleyes:

Volver