Previsión de matrículas

HOLA compañeros. Alguno sabe cuanto se tarda en matricular una vez llegado al concesionario???

Simple dato..acabo de ver una matricula con las letras KMH...o corren mucho o a habido algo que me haya perdido...la última que vi esta semana era KHS...a este ritmo a mi en abril la KZM jjj

Que va que va la vi de lejos y dije no puede ser...pero paso alado mio y yo iba andando y la e visto perfetamente por eso me quedado ...asique donde estaran las que van de KJB a KMH...Porque en unos dias telitaa

No voy a discutir de verdad...se lo que e visto perfectamenta al 100%..y ya e dicho que e flipado, pero lo que e visto a sido KMH aqui y en honolulu.

Saludos

Sisi yo tambien e visto la pagina y ponia KJC pero yo tambien e visto con mis ojos KMH pero bueno da igual era un simple dato..

Sisi yo tambien e visto la pagina y ponia KJC pero yo tambien e visto con mis ojos KMH pero bueno da igual era un simple dato..
Pues no te extrañe que le hayan mal hecho la matrícula al coche y ande con una matrícula que no sea real, te lo digo porque a una conocida mia anduvo casi un año con la matrícula que no era la suya. Tenía un baile de letras. Hasta que la paró la Guardia Civil.

Pues no te extrañe que le hayan mal hecho la matrícula al coche y ande con una matrícula que no sea real, te lo digo porque a una conocida mia anduvo casi un año con la matrícula que no era la suya. Tenía un baile de letras. Hasta que la paró la Guardia Civil.

Con mi anterior moto me pasó. Bailaron una letra de la matrícula y estuve varios meses así, hasta que nos dimos cuenta durante un cambio de aceite en el taller.

Por cierto según la app (matrículas españolas) a día de hoy estamos terminando la KJC.

Entregado este miercoles, matrícula KJK

Segun la página diésel y gasolina van por la KJV?

Pues que faena para los que matriculen en breve... empezarán pronto los coches KK :poop::poop: :D

Pues que faena para los que matriculen en breve... empezarán pronto los coches KK :poop::poop: :D

Al fin y al cabo es una letra pero la verdad que a mi no me gustaría KK y ya no te cuento KKK ! Cuando llames para darle la matrícula al chico o la chica del seguro o vean la matrícula los amigos :roflmao::roflmao: , menos mal que una vez ves el coche te la sopla la matrícula !!

A mi me temo que me va a tocar :(. Espero tenerlo en 2 ó 3 semanas. Si se retrasa un poco y estuviera cerca el cambio a la KL me plantearía aguantarlo unos días.

Volver