Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
según la web de la DGT hoy han estado (y estarán mañana una parte al menos) con la JZWBuenas, yo vengo del concesionario que hoy les ha llegado mi coche y el comercial me ha dicho que el lunes esperan que empiece la K así que por mi parte me voy a esperar al lunes a que lo matriculen...
según la web de la DGT hoy han estado (y estarán mañana una parte al menos) con la JZW
¿cómo van a estar el lunes con la K?
lo de los comerciales es para comer aparte
dile que no sea tan comercial y regálale este link:
Información y servicios
Con los comerciales nunca se sabe pero él me ha asegurado que hoy han matriculado ya JZX con números avanzados.
Yo no me fiaría de ninguno de los dos. La página de DGT no creo que esté actualizada en tiempo real.
Se ha frenado por la llegada de la K, en cuanto empiece la K, van a volar las matriculaciones.
Opino igual ! Las primeras K van a pasar rápido de todo lo que se va matricular seguido
El sentido es psicológico, especialmente a la hora de vender el coche de segunda mano.Realmente pensáis que hay gente que no matricule su coche dejándolo parado para esperar a la K?????
Y qué sentido tendría?
El sentido es psicológico, especialmente a la hora de vender el coche de segunda mano.
Ejemplo rápido: parece que la matrícula X-9999-ZZ es infinitamente más vieja que la 0000-BBB y probablemente se lleven segundos entre ellas...