Previsión de matrículas

Ehh aquí hay una más alta :)
IMG_2044.PNG

Buenas, yo vengo del concesionario que hoy les ha llegado mi coche y el comercial me ha dicho que el lunes esperan que empiece la K así que por mi parte me voy a esperar al lunes a que lo matriculen...

Buenas, yo vengo del concesionario que hoy les ha llegado mi coche y el comercial me ha dicho que el lunes esperan que empiece la K así que por mi parte me voy a esperar al lunes a que lo matriculen...
según la web de la DGT hoy han estado (y estarán mañana una parte al menos) con la JZW

¿cómo van a estar el lunes con la K? :confused:

lo de los comerciales es para comer aparte :cry:

dile que no sea tan comercial y regálale este link:

Información y servicios

Última edición:
según la web de la DGT hoy han estado (y estarán mañana una parte al menos) con la JZW

¿cómo van a estar el lunes con la K? :confused:

lo de los comerciales es para comer aparte :cry:

dile que no sea tan comercial y regálale este link:

Información y servicios

Con los comerciales nunca se sabe pero él me ha asegurado que hoy han matriculado ya JZX con números avanzados.

Yo no me fiaría de ninguno de los dos. La página de DGT no creo que esté actualizada en tiempo real.

Con los comerciales nunca se sabe pero él me ha asegurado que hoy han matriculado ya JZX con números avanzados.

Yo no me fiaría de ninguno de los dos. La página de DGT no creo que esté actualizada en tiempo real.

llevo siguiendo la web de la DGT desde septiembre que pedí el tiguan, y salvo puentes o festivos locales etc, el dato de matrículas va al día, muchos días incluso lo he visto actualizado varias veces a distintas horas y siempre pone la fecha

claro, que conociendo a los comerciales, seguramente tengan acceso a información reservada que ni la propia DGT tiene

Si te a dicho que te esperes al lunes es por qué tiene claro que sale la K no te va decir espérate y llegues el lunes y tengas JZY o JZZ lo tiene que tener muy claro para hacerte esperar más después de lo que tarda el coche

Normal que se relanticen estos dias los cambios de letra, todos buscan la "K" o lo que es lo mismo nadie quiere JZZ

Aunque se han frenado las matriculaciones se están matriculando alrededor de unos 6.000 a 8.000 coches al día por lo que en el peor de los casos una letra dura menos de 2 días. Hoy han llegado a las 3000JZX, por lo que opino lo mismo que tú comercial, el lunes la KBB.

Se ha frenado por la llegada de la K, en cuanto empiece la K, van a volar las matriculaciones.

Se ha frenado por la llegada de la K, en cuanto empiece la K, van a volar las matriculaciones.

Opino igual ! Las primeras K van a pasar rápido de todo lo que se va matricular seguido

Opino igual ! Las primeras K van a pasar rápido de todo lo que se va matricular seguido

Realmente pensáis que hay gente que no matricule su coche dejándolo parado para esperar a la K?????:eek:
Y qué sentido tendría?

Realmente pensáis que hay gente que no matricule su coche dejándolo parado para esperar a la K?????:eek:
Y qué sentido tendría?
El sentido es psicológico, especialmente a la hora de vender el coche de segunda mano.
Ejemplo rápido: parece que la matrícula X-9999-ZZ es infinitamente más vieja que la 0000-BBB y probablemente se lleven segundos entre ellas...

El sentido es psicológico, especialmente a la hora de vender el coche de segunda mano.
Ejemplo rápido: parece que la matrícula X-9999-ZZ es infinitamente más vieja que la 0000-BBB y probablemente se lleven segundos entre ellas...

Bueno, es que el cambio de indicativo provincial a la nueva matrícula si que era grande. Pero el cambio de letra ahora mismo... vaya, que a la hora de la tasación por reventa se mira la fecha de matriculación. En todo caso, no me imagino tener el Tiguan despues de 6 meses de espera y decirle al comercial:
- Oye, mira, no me lo matricules aún, que estoy esperando a la KKK, que me hace gracia.
Pero oye, hay gente "pa too".

yo por ejemplo estoy esperando:)

Yo dos semanas a lo máximo esperaría, mas me iba a costar aguantar....

4-2.gif

Volver