Presupuesto por Tiguan TECH&Go 1.4 TSI 125 cv blanco puro

Tema en 'General MK2' iniciado por Hydra, 27 May 2018.

  1. Spoulak

    Spoulak Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi con pintura blanco puro, 2 años mas de garantia, 4 años de mantenimiento y descuento por fidelidad, me sale por 27.000e sin financiar. A esto sumar que me valoraron bien mi qashqai con 7 años. Total por 17.000e, cochazo nuevo. Aunque me da mucha pena dejar el qashqai+2 tecna premiun.
     
  2. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Cuando dije 24000€ fue por ser generoso, pero si que lo veía más por los 25000€, pues enhorabuena por cerrar tu trato y por tu adquisición
     
    A Hydra le gusta esto.
  3. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias.

    Y encima hay uno en tránsito y en un par de semanas según mi comercial, lo tengo aqui. Y ya hoy he vendido mi jumpy atlante exclusive por 7.500 pavos, ha salido todo redondo.

    Un saludo.
     
  4. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues muy bien por la venta, así menos que pagar por el nuevo y también busco la forma de rascarte algo (MATRICULACION Y PREENTREGA -- 775 €) pero creo que está muy bien el precio y más si pronto lo tendrás en tu poder

    Saludos
     
    A Hydra le gusta esto.
  5. Jordis75

    Jordis75 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esta mas o menos dentro del precio yo sacado en abril mismo acabado contado 25500€ paga y señal en mayo, el comercial me dijo que había subido en mayo unos 190€, pero que me respetaba el de abril con financiación 1100€ menos, osea que esa mínima diferencia es el aumento de precio base, además yo tengo que esperar hasta agosto mínimo....suerte y adisfrutarlo.
     
    A Hydra le gusta esto.
  6. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    10.000 € por el qashqai con 7 años?

    A mi me valoraron mi opel insignia familiar, 2.0 140cv con asientos de cuero calefactables, todos los extras del paquete excellence premium...........y no llega a 3 años y 34000km. Me daban 10.500€....una tasacion que la veo bajiiiiiiisima para como esta el coche, osea NUEVO.
     
  7. Spoulak

    Spoulak Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @ainosc, pues me parece un poco baja tu valoración. Decir que hay coches mas valorados que otros en el mercado de segunda mano. El qashqai lleva tambien cuero, techo solar, sonido bose, keyless, faros de xenon y 7 plazas. Aun así creo que me lo han valorado bien, lo cierto es que también esta muy, cuidado por dentro y por fuera. Saludos
     
  8. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Las berlinas están a la baja y los SUV al alta porque están de moda...
    El passat me salía por 3000€ menos que el tiguan con el mismo motor y acabado Sport R-Line exterior y aún así llevaba asientos mixtos en cuero y napa, calefactados y alguna cosa más.
    Aún así, 10500 con 3 años es muy muy poco
     
  9. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Fijate si es baja la cotización, que me han dado a mi por mi Citroen Jumpy Atlante Exclusive, la tapizada, de 8 plazas, con Navegador de serie, doble puerta corredera, sensores aparcamiento, climatizador trizona, sensor lluvia y luces, llantas, batalla corta, 7.500 € y con 8 años.
     
  10. Simonale

    Simonale Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    34D4C964-5DE3-4BCC-B854-D481C03A9817.jpeg Hola a ver k tal os parece mi presupuesto si puedo estar conforme o no ?
     
  11. Alfredsp

    Alfredsp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No te puedo decir porque mi Tiguan es diferente. En cualquier caso una vez comprado, mejor no mirar estas cosas, principalmente para evitar posibles cabreos.
     
  12. Xuleto

    Xuleto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ese descuento de 1800€ del final, a qué corresponde?
    El mío es un Tech&Go también y se me queda en 28700€
     
  13. Simonale

    Simonale Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Descuento de minusvalia por parte mi padre . 28.700 pero ese es el precio k tienes financiado ósea con los intereses ?
     
  14. Simonale

    Simonale Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mi precio es 23.981,64
    Pero después sube por los intereses de la financiación
     
  15. Xuleto

    Xuleto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es precio final y al contado la financiación la hago con el banco, viendo tu precio creo que el conce me a bailado 1000€ por la cara
     
  16. jmjarke

    jmjarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @Xuleto, a mi sin nigún tipo de descuento 28700€ al contado. Es lo máximo que pude rascar. Por debajo de 28000€ seguro que hay descuentos extras como fidelización, autónomo, colegiado, bono de la web, etc...

    A los mortales como nosotros solo nos queda asumirlo.
     
  17. Xuleto

    Xuleto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y el descuento de ser colegiado que es? Lo digo por qué mi mujer es enfermera colegiada, pero no nos han dicho nada de descuento por este motivo... o se refiere a otra cosa?
     
  18. jmjarke

    jmjarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Parecido al de autónomo. Si tu mujer es enfermera aprovéchalo.
     
    A Xuleto le gusta esto.
  19. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no conozco bien los presupuestos de los tech-go, pero si lucharía por que me quitaran los 500 euros de la extensión de garantía, yo lo luché cuando ya teníamos precio final, y tardó 24 horas en llamarme el comercial, pero al final lo hizo, es verdad que le dije que en otro concesionario me la regalaban la extensión de garantía cuando yo solo tenía la promesa de otro comercial de que lo intentaría, pero funcionó. Yo colgué mi presupuesto en el foro, donde se recoge en observaciones que incluían la extensión de garantía, y no me la cobraban, por si lo quieres aprovechar.

    En cuanto a los colegios profesionales parece que depende de acuerdos puntuales de los colegios, es decir hay ciudades que lo hacen y otras no, en Sevilla en Marzo no había ningún acuerdo con ningún colegio.

    Un saludo y suerte
     
    A Xuleto le gusta esto.
  20. Simonale

    Simonale Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    3E9D5BEB-86D4-48C2-934B-274F83C91C6A.jpeg 3E9D5BEB-86D4-48C2-934B-274F83C91C6A.jpeg K tal veis este presupuesto me puedo conformar o puede rascar algo más ?