Dos presupuestos: TSi de 125 cv y TSi de 150 CV Tech&go

Tema en 'General MK2' iniciado por gonsan73, 13 Mar 2018.

  1. gonsan73

    gonsan73 Tiguanero Activo

    Buenos días amigos.
    Me acaba de remitir el concesionario dos ofertas, una por el TSI de 125 cv Tech&go y otra por el Tech&go de 150 cv con cambio DSG y 4motion.
    El manual de 125 cv me ofrecen 27.500 euros, sin financiar y 33.260 euros por el automático de 150 cv, con descuento por equipamiento tech&go y 800 euros de descuento por familiar que es propietario de otro Vw.
    He hablado con ellos y se quedarían mi actual coche, pero no se lo que me darían por él.
    Descarto la financiación con ellos pues el descuento sólo son 1.200 euros que los pagas con creces, mientras mi banco me ofrece el préstamo al 5%.
    Mi sensación es que no han bajado mucho más de lo que he podido comprobar en el configurador de VW.
    Dejo por aquí las capturas de sendos presupuestos.

    El de 125 cv

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El de 150 cv

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mucha diferencia, bueno depende de tu presupuesto, yo me decantaría por el 150, por el tamaño y peso del coche.
     
  3. gonsan73

    gonsan73 Tiguanero Activo

    Es que son seis mil pavos de diferencia por el cambio automático,... No se, mis mayores dudas es si realmente es la mejor oferta que podía hacerme
     
  4. IO2

    IO2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona y alrededores
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo de hecho me he cogido el de 150.
    Me parece que tienes un buen precio.
    Yo prácticamente el mismo precio
     
  5. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como dice algún compañero el 150, nose como se mueve con el 125, yo tengo el 150 y lo veo bastante equilibrado para el peso que tiene.
     
    A Jorge95 le gusta esto.
  6. Tonguan

    Tonguan Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pienso igual, con menos de 150cv, depende en que situación, puede resultar justito. Todo dependerá del uso que le vayas a dar al coche.
     
  7. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no bajaría del 150. Para mi, la potencia es más importante que la mayoría de los extras.
     
    A Comtearnau y Manumission les gusta esto.
  8. gonsan73

    gonsan73 Tiguanero Activo

    Sé lo importante de tener esos caballos de más, pero tbien que esos caballos, más que la caja de cambios DSG aumentarán significativamente el consumo, algo tbien que debo tener en cuenta, por no hablar de mayores emisiones nocivas. Aun sabiendo todo eso mi pre es si el presupuesto está bien ajustado, o se le puede ser achuchar más.
     
  9. Tonguan

    Tonguan Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Algo se le podrá apretar mas, pero no mucho. El tiguan es un coche caro.
     
  10. gonsan73

    gonsan73 Tiguanero Activo

    Pues gracias entonces. Ya por lo menos sé que está en su precio. A mi me parece que tiene muy buen precio para el motor y equipamiento que tiene. Ys os contaré. Saludos
     
  11. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En otros hilos hay recomendaciones de cómo conseguir el mejor precio. Echa un vistazo, hay una web que suele dar el mejor precio y te pone en contacto con el concesionario oficial que la ofrece. Con eso ya puedes negociar donde quieras comprarlo. Yo desde luego no compraría en el primer sitio
     
  12. jmjarke

    jmjarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo he pedido el tech&go de 125CV pintura metalizada+2 años de garantia extra por 28700 al contado. Ya no pude rascar mas, ni soy autonomo ni colegiado, ni tenia ningun familiar con VW.
    Me parece que tienes buenos precios. La pasta no la regalan, yo no llegaba al DSG 150CV:cry:.
     
    A Davidtiguan le gusta esto.
  13. gonsan73

    gonsan73 Tiguanero Activo

    La diferencia entre tu presupuesto y el mío es el descuento por familiar con Vw. Yo todavía no he decídido nada. Por poder puedo comprar el de 150 cv pero me tira para atrás el consumo y lo que conlleva, sin embargo el cambio DSG y la posibilidad 4motion me tiran mucho
     
  14. jmjarke

    jmjarke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues si no tienes problemas de pasta................a por el 150CV DSG. Consumirá un poco mas en ciudad, pero en carretera igual que el de 125CV.
     
  15. Comtearnau

    Comtearnau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo creo que las dos opciones que propones son dos coches muy distintos, potencia, cambio, Motion....uno con el otro no tienen nada que ver ya que son diferencias muy significativas, por lo tanto si en lo económico no supone problema sólo tienes que valorar que te parece mejor.......no se trata sólo de pequeños detalles.
    Yo tendría claro que 150 CV í Motion, pero a lo mejor a ti con 125 te vale y el Motion no lo crees necesario, pues son 6000 pavos para irte de findes con el coche nuevo...
     
  16. GONZACT

    GONZACT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo he optado por el Tech&Go de 125 Cv también me parecía mucho 6000€ mas por el 150Cv, DSG y 4motion... respecto al precio creo que le podías rascar algo mas ....yo he tenido suerte que me hice con un cupón por la pagina web de 1000€ y el comercial creo que podría bajarte algo mas. Respecto a si se queda corto los 125 ya lo veré..... creo que serán suficientes para mi sino siempre se puede hacer una repro.
    Un saludo.
     
    A Aeknor le gusta esto.
  17. gonsan73

    gonsan73 Tiguanero Activo

    Yo creo que 125 cv serán suficientes, por lo menos si el motor es el mismo que el Ateca.
    El de 150 cv me tira por el cambio automático, no por el 4 motion pues ya tengo un Opel Frontera para darle a caña fuera de carretera.
    Por eso si me decido por el Tiguan seguramente será por el de 125 cv, aunque ayer el comercial me dijo que no puedo equiparlo con el portón de apertura electrónica, algo que me apetece mucho pues es muy cómodo.
    Ahora mismo estoy entre el Tiguan y el Volvo XC40, que me tiene enamorado pero a igualdad de precio este viene muy escasa del equipamiento.
     
  18. GONZACT

    GONZACT Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Los Tech&Go son herméticos respecto a la configuración, no le puedes añadir nada y de colores también limitados....que lo del portón de apertura electrónica...olvídate...
     
  19. gonsan73

    gonsan73 Tiguanero Activo

    Si, es una putada, pero la verdad es es que está muy bien equipado y tiene un precio genial
     
  20. Wilier2018

    Wilier2018 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo pedido el tech de 125 y hoy mi concesionario me ha dejado uno para probar y quitarme dudas y la verdad es que va fenomenal, ningún problema le pisas y responde bien, para mi suficiente te pones en 120/130 en nada.
    Por cierto he podido probar el linne assist y es una maravilla, vamos el futuro está ahí, jejejejeje.
    Otra cosa que me ha gustado el poco ruido que hace se ha parado un par de veces por el stop & go y ni me he enterado.
    Bueno con ganas de que llegue el mío y super contento con la elección del 125 cv
     
    Última edición: 17 Mar 2018
    A kharouf85 y gonsan73 les gusta esto.