Presupuesto por Tiguan TECH&Go 1.4 TSI 125 cv blanco puro

Tema en 'General MK2' iniciado por Hydra, 27 May 2018.

  1. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días compañeros.

    Soy nuevo aqui, vengo del foro club skoda kodiaq. Porque vengo de allí?. Porque ayer después de estar configurando un kodiaq ambition, con descuento por empleado del 18% (solo en este modelo, en los demás un 21,5%) me lo dejaban en 31.500 €, una pasta!!!

    No le pude rascar más, la verdad, me dejó muy frío y he decidido que mi segunda opción, pasa a ser la primera, un VW Tiguan. Mañana tengo pensado acercarme a la VW aqui en Pamplona y pedir presupuesto de un TECH&GO de 125 cv. NO necesito más, soy un padre de familia que conduce tranquilo y la opción TECH&Go vien bien cargado de tecnología y demás. El cockpit y el techo me parecen una pasada y en el skoda, lo primero no lo ponen todavía y el techo son 1500 pavos. No sé, me da la sensación que skoda se ha subido un poco a la parra.

    Bueno, que me enrollo, algún compañero me puede indicar que precio le han dado por un TECH&GO de 125 cv sin financiar, o sea, al contado?. Voy a financiarlo con el banco, que sale más barato. Y a partir de ahí, tengo que descontar el 23% de descuento que me hacen por empleado de VW Navarra.

    Muchas gracias compañeros y os sigo leyendo y babeando con las fotos tan chulas de vuestros Tiguan.

    Un saludo!!!
     
    A Leucos le gusta esto.
  2. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues bienvenido al foro.

    Yo tengo pedido un tech 125cv en blanco y me lo an dejado por 25.000 financiado.
    Por lo que he leido, sin financiar esta sobre 26500- 27500.
    te hacen el 28% del precio total? Buff que chollo
     
  3. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por la información compañero. No, me hacen un 23% de descuento por sacarlo por familiar. MI hermano es trabajador de la VW aqui en Pamplona, y lo sacaría a su nombre.

    Entiendo que de esos 27500 le tengo que hacer un 23% de descuento. Entonces ya me cuadra más la cosas. Voy a sacrificar las 7 plazas que quería en el kodiaq (al fin y al cabo las iba a usar como mucho 2 veces al año) y cargar el coche con bien de tecnología.

    Sabéis si el tech&go es oferta cerrada o se le pueden añadir algún extra más?

    Muchas gracias y saludos.
     
  4. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    es cerrada. solo puedes cambiar el color
     
  5. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias, aún así va bastante bien equipado por lo que veo.
     
  6. Carlos10

    Carlos10 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estas equivocado. El precio a un cliente normal lleva incluidos descuentos de la marca y del concesionario. Si lo coges con descuento de empleado, el descuento es sobre el precio base. Y si lo que tienes es un descuento por familiar, no es un 23%. Seran unos 1000€ mas o menos
     
  7. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bienvenido al foro @Hydra !!
    Sobre precios del Tech & Go no puedo orientarte, pero sí recomendarte un comercial de la VW de Pamplona. Pregunta por Ohian. Él mismo se compró un Tiguan hace poco y te podrá orientar muy bien sobre todos los extras.
    Yo también iba a coger un Kodiaq y al final cambié al Tiguan.
     
  8. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañero, el que estás equivocado eres tú, Sorry.

    23% de descuento ya que lo saca mi hermano de la fábrica Vw Navarra donde trabaja, a su nombre. No son solo 1.000€.

    Saludos.

    Muchas gracias compañero.

    Mañana mismo me pasó por saga móvil a pedir presupuesto.

    Estoy emperrado con el tech&go de 125cv. Espero que no sean los 31.500€ que me pedían por el kodiaq ya con el descuento de empleado hecho.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2018
  9. Carlos10

    Carlos10 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me refiero a que no son 23% de descuento sobre el orecio de venta normal (28000€) sino que es 23% de descuento sobre precio base (31000€). Es un ejemplo...

    Vamos, que no te va a salir por 21.175 ... El descuento del 23% es sobre el precio fábrica. Espero haberme explicado mejor
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2018
  10. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si compañero, te has explicado a la perfección. Muchas gracias.

    Y ya si no es mucho pedir, alguien sabe el precio de fábrica del tech and go de 125cv?.

    Por curiosidad cuánto me podría salir con el 23% de descuento por empleado y pagando contado.

    Gracias!
     
  11. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Os paso los descuentos para empleados. Es del 2015 pero se mantienen idénticos
    upload_2018-5-27_18-17-12.png
     
  12. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas compañero, el descuento es sobre el precio sin impuestos, ejemplo el coche vale 24955€ más de extra le agregas la pintura y la garantía extra de 2 años, serían unos 875€ sobre eso número se hace el 23% de descuento, luego se suma el iva, impuesto de matriculación, que si el trasporte y cualquier otra chorrada que busque meterte en el presupuesto él concesionario, el 23% no puedes incluirlo en el iva e impuesto de circulación ya que eso es para el gobierno y no tiene nada que ver con la marca, tampoco esperes conseguir el 23% sobre un precio especial que le den a un compañero aquí. Ahora mismo también hay una campaña de 2.200€ menos de wv que supongo podrían incluirte, yo creo que entre 24000€ Y 25000€ podrías conseguirlo.
     
  13. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchisimas gracias por responder.

    Voy con la idea de conseguirlo ya con el descuento y el iva y el resto de impuestos por 23.000 - 24.000 euros que no está nada mal.

    Un saludo y ya os contaré!!!
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno compañeros. Vengo de la VW aqui en Pamplona y os pongo el presupuesto que he sacado. Yo creo que va a ser que si.

    TIGUAN TECH&GO 1.4 TSI 125 CV ------------- 24.789,94
    OFERTA EXCLUSIVA EQUIPAMIENTO ---------- - 2.086,78
    PAQUETE ADVANCE ESPAÑA ------------------ 2.086,78
    EXTENSION GARANTIA HASTA 4 AÑOS ------- 411,91
    BLANCO PURO ---------------------------------- 194,21
    DESCUENTO ESP. EMPLEADO VW NAVARRA --- - 5.746,35
    TRANSPORTE ------------------------------------ 167,48
    TOTAL --- 19.817,19 €
    IVA ---- 4.161,61 €
    IMP. MATRICULACION 941,32€
    TOTAL---- 24.920,12 €
    MATRICULACION Y PREENTREGA -- 775 €

    TOTAL ------- 25.695,12 €

    Esto es al contado, sin financiar con ellos.

    Que os parece compañeros?. Yo creo que está bien, no?. No puede rascar más me ha dicho, porque ya con el descuento de empleado, ya no le deja más gerencia. Y ya no son los 31.400 € que me dieron el Sábado por el kodiaq, son 6000 pavos menos.....y encima el comercial, amigo íntimo de mi hermano, le ha llamado a fábrica y todo jajajajaja.
     
    A Jose manuel 72 le gusta esto.
  15. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues nada, lo he pedido al final. Acabo de pagar los 2.000 € de señal y me van a mirar que hay una unidad en tránsito en Madrid para reservar esa, así que en nada lo tendré aqui supongo. Os mantendré informados.

    saludos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te han dado buen precio. Ahora a esperar toca.
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2018
  17. Israel Jiménez

    Israel Jiménez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ayer cerré yo la compra. Nuestro banco nos da un tipo de interés del 6% y con VW casi un 10%, es un robo la financiera de la marca. Aún sin aplicar los descuentos por financiar con ellos seguimos teniendo ahorro.
    Aplicando el 14% por estar colegiado profesionalmente se queda el Tech&Go 1.4 TSI 125 cv Negro Perla y asientos gris claro 27.400€.

    Tanto el descuento por familiar VW como el de autonomo/colegiado son acumulables pero en nuestro caso no ha ser.

    Es un cochazo y vale eso, es dificil rascar más
     
  18. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Pues yo tengo un presupuesto de Kodiaq Ambition 150 con cambio DSG por 28.000 (financiado) y va hasta arriba de todo (no tiene techo y sin navi pero con Appconnect de ese, camara trasera y sensores delante y detrás). Si que es verdad que se han subido a la parra y uno nuevo de fábrica rondará los 30 o más. Pero este era una oferta guapa de esas de coches de stock que quieren quitarse de encima... Que suerte los que tenéis descuento de trabajador :D
     
  19. Israel Jiménez

    Israel Jiménez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo antes de pasar por el concesionario de VW fui a Skoda porque tanto Kodiaq como Karoq me gustaban mucho pero sí es verdad que se han subido a la parra con los precios. Además sus coches por dentro son todo plástico y con pocos detalles.

    Creo que la diferencia entre Karoq y Tiguan eran poco más de mil euros
     
  20. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mi en la skoda, el descuento por empleado un 18%, mientras que en la vw, el 23%, y eso que pedí el kodiaq ambition con tercera fila asientos, pack ambition y pack asistencia y con el descuento 31.400 pavazos del ala. Y bueno, en comparación con el skoda tech&go que he cogido, ni punto de comparación el equipamiento que trae, creo que he hecho una buena compra y con el descuento por 25.600 € todo ya incluído.
     
    A molievolution le gusta esto.