Presupuesto de un Edition TSI 125cv.

jesus30

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos/as...soy Jesus, y como estoy apunto de dar la señal para un tiguan 125 cv gasolina...quería preguntaros que tal os parece el precio... es de un conce de Madrid...el precio es 19700€...con blanco puro como único extra...financiando 9000€ a 36 meses..y con descuento de la web y descuento por que mi padre tiene otro tiguan...qué os parece?

Última edición por un moderador:
A mi me parece muy buen precio. Por cierto, en una revista francesa he leído que ese motor es una buena opción de entrada a la gama a considerar frente al diésel de 115 cv, mas barato, consumo, prestaciones suficientes para el uso cotidiano y la diferencia de precio hace que no se amortice hasta pasados los 130.000 kms. Enhorabuena por la elección.

Yo lo compre por 22.000 con algún extra. Aunque se el coche pelado, sin extras, es muy buen precio, y si tiene extras mejor aún!! No lo dudes.

Buen precio.. aunque no dudaria ni un segundo en el extra del clima, faros led, y sensores de parking delanteros y traseros...

A mi me salio por casi 23 mil euros, aunque el mio tambien es blanco, le puse rueda repuesto, clima, pakc espejos, park assing, faros led, sensor presion neumaticos y tintado de lunas. Es un buen precio. Financiando eso sí, que a toca teja no baja de 26 mil aurelios te pongas como te pongas.

24500, comprado en Zaragoza, con paquete retrovisores, climatronic, barras techo, iluminacion leds, pintura blanco puro y extension de la garantia. Y de serie muy bien equipado, y ya voy por el segundo Tiguan y sin lugar a dudas repetire dentro de otros tres años.

Hola, dices q vas por el segundo y a los 3 años irás por el tercero. Como te valoraron el anterior que entregaste con 3 años?

Hola, dices q vas por el segundo y a los 3 años irás por el tercero. Como te valoraron el anterior que entregaste con 3 años?
Con la financiacion que tenira, habia tres opciones, o quedarmelo y refinanciar 13000 euros, o dejarlo y no pagar un duro y quedarme a cero, o comprar uno nuevo que es lo que he hecho y segun contrato del MK1 me daban 13500 euros. La sorpresa fue que me lo tasaron por 16000 euros, o sea que me encontre con 3000 euros sin saberlo.

Y el coche anterior por cuanto te había salido?
Todo es por hacerme una idea aprox de en cuanto esta una tasación y si por “poco” dinero interesa meterse en otro coche

yo como
ramcasa57 Voy por mi segundo Tiguan, hace poco más de dos meses entregué un Tiguan Mk1 de 110 Cv Diesel nuevecito, con 32000 km. Tenia el mismo sistema, lo compré con compra flexible. Cuando pasaron los tres años, tenia que pagar 14000 euros para quedarmelo que era a la vez el valor de recompra que firme con Volkswaguen, o bien no pagar nada y entregar el coche sin más y olvidarme del tema. Me lo tasaron en 16000 mil euros, me gustaba el modelo nuevo, me cuadró la operación que me ofrecieron para cambiar, pues al final casi sigo como estaba, pero con coche nuevo. Este Mk2 que tengo, tambien lo he sacado igual, y dentro de otros tres años volveremos hablar y veremos que pasa. Mi intención es volver a cambiar, aunque quizás lo haga al T-Roc que me gusta bastante.

Sí, a mi no me parece mala opción si cuadra y hay dinero

Volver