Presentación

Sonia, a ver, resumiendo, hasta ahora donde has pillado el precio mas bajo? y ya por curiosidad dónde te han dado el mas alto?.... asi vemos la diferencia de euros en el mismo modelo...
Ya me podeis felicitar, x fin soy una tiguanera!! Vamos a ver el precio mas alto me lo dieron en Malaga capital, alli me dieron 25000, po un tiguan cross, con la ampliacion de 2 años de garantia y el mantenimiento tb, sin financiar y con pive. Se bajaron hasta 24500 y se plantaron. Al final en Fuengirola, por 24000, llevamos el tiguan cross, con faros de xenon, la ampliacion de garantia y el mantenimiento, nos han regalado tb el pive, para no dar nuestro coche y sin financiar. Creo que no me ha salido muy mal!!!

Última edición:
Y al final el gris pimienta... He ganado yo!!! Jeje

Enhorabuena, Sonia.
Creo que el precio está bastante bien y sobre el color.... qué te voy a decir yo.;);)
Ahora, paciencia para la espera y mientras tanto a aprender mucho de los foros...

Enhorabuena, Sonia.
Creo que el precio está bastante bien y sobre el color.... qué te voy a decir yo.;);)
Ahora, paciencia para la espera y mientras tanto a aprender mucho de los foros...
Es que solo por no financiar son 2300€ mas!!! Claro k despues te meten 2500€ de intereses!

Y al final el gris pimienta... He ganado yo!!! Jeje
Eso no es nuevo, estaba cantado que sería Gris Pimienta, por que hay que reconocer que siempre ganáis vosotras. Un color muy bonito (que voy a decir yo, verdad?).
Enhorabuena

Ya me podeis felicitar, x fin soy una tiguanera!! Vamos a ver el precio mas alto me lo dieron en Malaga capital, alli me dieron 25000, po un tiguan cross, con la ampliacion de 2 años de garantia y el mantenimiento tb, sin financiar y con pive. Se bajaron hasta 24500 y se plantaron. Al final en Fuengirola, por 25000, [...................] 24000, llevamos el tiguan cross, con faros de xenon, la ampliacion de garantia y el mantenimiento, nos han regalado tb el pive, para no dar nuestro coche y sin financiar. Creo que no me ha salido muy mal!!!
Enhorabuena, ahora a esperar y pronto veremos las fotos de esa máquina........ he editado tu mensaje, hay ciertas cosas que están prohibidas en el foro, no pasa nada, ya está todo OK...;):)

Quien iba a ganar sino, las mujeres al poder, enhirabuena Sonia, ya veras como disfrutaras, lo peor la espera.

Enhorabuena, ahora a esperar y pronto veremos las fotos de esa máquina........ he editado tu mensaje, hay ciertas cosas que están prohibidas en el foro, no pasa nada, ya está todo OK...;):)
Ohhhh lo siento!!!

Volver