Presentación

Tema en 'Preséntate' iniciado por Sonia, 10 Jun 2014.

  1. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola Tiguaneros! Mi nombre es Sonia y estoy pensando en adquirir un Tiguan, pero tengo algunas preguntas... Es una decision importante...

    Tambien he visto que os han dado unos presupuestos del Tiguan muy baratos, me gustaria saber donde!! El mio es de casi 25.000€!! Y he visto algunos que decis que os lo dan por 22.500€!!

    Y a los k ya lo teneis,repetiríais?
     
    A SHAKTALE77, LuiXo y mundy les gusta esto.
  2. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Sonia, bienvenida al foro. Ese precio que te han dado a que modelo pertenece?, da mas detalles del coche que has elegido para que se puefa comparar con los que se ven en el foro.
    Yo de momento llevo desde enero co el y por ahora contentisimo.
     
    A SHAKTALE77, Sonia y mundy les gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Sonia-bienvenida,en cuanto a precios lamento no poder orientarte ya que soy de Argentina y aqui se manejan valores distintos,en cuanto a que si repetiria te cuento que esta es la segunda Tigu que tengo y estoy maravillado,jamas antes cambie de coche por uno igual,pero con este coche volveria a cambiarlo 1000 veces mas,es lo mejor que me pudo pasar en eleccion de vehiculo,es irrompible,noble,comodo y demas virtudes,me preguntas si tiene algun defecto ???? si...es adictivo,una vez que lo pruebas te encanta seguro,suerte en la eleccion compañera
     
    SHAKTALE77, Kaiser, Güisu y 4 otros les gusta esto.
  4. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es el que esta de oferta, el tiguan cross, 110cv, color metalizado y ampliación de la garantía de 2 años

     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenida al foro.... date una vuelta y verás diferentes precios.... exprime al comercial y busca mas presupuestos en mas concesionarios...
     
    A Sonia le gusta esto.
  6. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bienvenida al foro, Sonia. Hay que bajarlo mucho de esos 25.000 que dices. Exprime y verás como da resultado
     
    A Sonia le gusta esto.
  7. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es verdad que no lo quiero financiar... Al final pagas lo mismo o mas. Y por eso son 2000€ +-
     
  8. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    25.000 € por el 110 VC, me sigue pareciendo muy caro aunque no lo financies. Tienes que estrujar al comercial, o mirar otros concesionarios
     
    A mundy le gusta esto.
  9. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por eso me gustaría quealguien me dijera donde podría dirigirme, así con otro presupuesto achucho a mi comercial.... Es que no hay manera!!!
    sss
     
    A mundy le gusta esto.
  10. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Vi estos ayer y me quede con la boca abierta!!!

    image.jpg image.jpg
     
  11. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Me dan el 140 cv con bi-xenon por 22160€ y me lo llevo sin pestañear! Por eso necesito que me digan de donde es o manden presupuesto. Aquí me dicen que le "sobran los clientes"...
     
    A LuiXo y mundy les gusta esto.
  12. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola y bienvenida al club. Una cosa si te puedo decir, yo tengo el cross y es una pasada.
    Un saludo.
     
    A mundy y Sonia les gusta esto.
  13. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Bienvenida Sonia, mira en otros concesionarios. Si nos dices de donde eres puede que alguien de tu zona te pueda aconsejar por donde tirar...

    En todo caso tambien te recomiendo que mires en paginas de internet como cochesyconcesonarios.com. Ellos te buscan la mejor oferta en concesionario oficial. Una vez la tengas, puedes aceptarla (y a partir de ahi ya todo lo haces con el conce) o tomarla como base para empezar las negociaciones con tu concesionario.

    Espero haberte ayudado.
     
    SHAKTALE77, Sonia, box y otra persona les gusta esto.
  14. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues si les "sobran los clientes", ya sabes lo que tienes que hacer. Hay multitud de concesionarios con unas ganas tremendas de vender coches. Me parece a mí que esa no es una respuesta de un buen comercial, por mí estaría despedido ya.
     
    A Amd y Sonia les gusta esto.
  15. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El 140 con xenon y sin financiar sera dificil que lo saques por menos de 25.000€ si te lo tienen que pedir a fabrica, quiza si encuentras algo en stock sera mas posible. Como te han dicho, busca precio en cochesyconcesionarios a ver que te consiguen.
     
    A Sonia y Sicania les gusta esto.
  16. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenida Sonia... yo estoy esperando el 140 caballos y no espero arrepentirme... es un pedazo de auto, no como los qasquais, los kias y hundais que son una caja de plasticos hechas las piezas la mayoria en china... el tiguan es un señor coche, ajusta el precio, compralo y a disfrutar
     
    A gelvi, Sonia y LuiXo les gusta esto.
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenida al Club, Sonia. ;)

    Tanto en Petrer, como en Alicante y Albacete, donde al final lo compré, tenía presupuestado el Tigu en 21.000€...

    ...21.895€ con los indispensables faros Bi-Xenon.:cool:

    Los dos años de garantía adicional 550€ más porque no financiaba, sino entraban (pero me salía por un pico más (que no tenía)).

    Después de mis experiencias y viajecitos en Tigu, por supuesto que repetiría (valorando siempre opciones y presupuesto). :D
     
    SHAKTALE77, box, anfefeco y otra persona les gusta esto.
  18. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola , bienvenida Sonia, intentaré responder a tus preguntas según mis experiencias .

    Si repetiría? , es mi segundo Tiguan, y estoy impaciente por ver el nuevo que saldrá en 2015.

    Precio: depende . El primero lo compre por internet hace 3 años y me ahorre unos 1000€ sobre la mejor de todas las ofertas que tenía de concesionarios cercanos, o sea , de cuatro . Y además era 2800 € más barato que el modelo anterior y la oferta que me habían hecho 10 meses antes. ( lo tengo todo guardado) . Pille el momento en que bajaron los precios por primera vez ( ahí comenzó a venderse más el Tiguan, y con la segunda bajada y la oferta Cross ya ni te digo)
    En el segundo tuve que pasar por concesionario pero no fue caro, comparativamente hablando . No estoy tan al día como otros compañeros ,pues esto cambia según meses ( es así) pero opino como DPUI7736, 140 cv, xenón y pintura met. Raro por menos de 25000. Y lo del stock , cierto , nuestro compañero de Mallorca Jandreuservera se fue a Sevilla porque se lo dejaban más barato y además no tenía que esperar. Mira en su presentación y en muestra su tiguan.
     
    SHAKTALE77, Galapo, box y 4 otros les gusta esto.
  19. anfefeco

    anfefeco Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    bienvenida Sonia yo tengo el tigu de 140 c.v. y va muy bien como te dicen algunos compañeros yo tambien repetiria. un saludo.
     
    A molievolution y Sonia les gusta esto.
  20. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias a todos por vuestros comentarios!
     
    A box y molievolution les gusta esto.