Personalmente el gris pimienta , aún estando bien, no es el color que mejor le sienta al Tiguan; pero eso como todos sabemos es totalmente subjetivo, muy personal .
En el primer T1 estaba entre el azul noche y el pacífico , me pasaba como a ti que no veía ninguno de ese color , y mi mujer prefirió el azul noche ( suerte , a mi también me gustaba) , pero en este nuevo , volví de nuevo al ataque con el pacífico pues tuve la suerte de ver uno , y luego más adelante , buscándolo, encontré otro y se lo mostré a mi mujer.
Adivina cual le gustaba a ella..... Menos mal que no tiene mal gusto ( creo! Por la cuenta que me trae) y al final no me arrepiento nada, nada,nada. El color te recomiendo que lo veas en vivo y con el acabado que vayas a elegir. Por ejemplo el gris pimienta queda bien en acabados negros, al beige titanio no le queda mal el acabado en metal ( barras y embellecedores) .
El pacífico en directo me decepcionó. Resulton pero a las 4 veces que lo ves , ya tienes bastante.
Y que no se moleste ninguno, que cada uno elige su color porque le parece el más bonito.