Presentación

Tema en 'Preséntate' iniciado por Sonia, 10 Jun 2014.

  1. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Sin ninguna duda, el Gris pimienta. Si quieres ver alguna foto de uno, entra en muestra tu tiguan y busca las fotos del mio. Quizá os ayude a escoger. De todas las formas, entrando en el tema de "muestra tu Tiguan" veréis todos los colores
     
    A SHAKTALE77, Loco y Sonia les gusta esto.
  2. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No hay ninguno azul oceano!!!:(:(
     
  3. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A ver si te sirve de ayuda.
    uploadfromtaptalk1402612069205.jpg uploadfromtaptalk1402612084323.jpg
     
    A anfefeco y Sonia les gusta esto.
  4. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sonia el Gris Pimienta es muy bonito. Yo estuve por cogerlo pero a mi mujer le gusto el Blanco con lo cual imagina cual tengo.
     
    A Sicania, SHAKTALE77 y box les gusta esto.
  5. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues precisamente por lo que dices, el de Sonia sera gris pimienta. A mi me pasó lo mismo, lo quería negro. Pero como dice la canción "llegó el comandante y mandó parar". Así que la jefa cogió el gris pimienta
     
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Las 2 elecciones me gustan, los colores oscuros sientan mejor que los claros al tigu como ya hemos ido viendo. Me quedaría el gris, Enseñale una foto a tu marido y sino entra en razón ya sabes empieza con lo de no hablarle y cuando te pregunte que te pasa lo del "no nada, porque me tiene que pasar algo.." :D :D :D :D
     
    tribal, Sicania, box y 2 otros les gusta esto.
  7. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Claro que ayuda!! Gracias
     
    A box le gusta esto.
  8. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Jajajaja:D
     
    A Loco le gusta esto.
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sonia, a ver, resumiendo, hasta ahora donde has pillado el precio mas bajo? y ya por curiosidad dónde te han dado el mas alto?.... asi vemos la diferencia de euros en el mismo modelo...
     
  10. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Todavia estamos en tramites... En cuanto tenga toda la info os comento el margen que hay... Jeje
     
    A Amd le gusta esto.
  11. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es azul pacifico:oops::oops: No océano. Me he perdido entre tanto mar...
     
  12. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Personalmente el gris pimienta , aún estando bien, no es el color que mejor le sienta al Tiguan; pero eso como todos sabemos es totalmente subjetivo, muy personal .
    En el primer T1 estaba entre el azul noche y el pacífico , me pasaba como a ti que no veía ninguno de ese color , y mi mujer prefirió el azul noche ( suerte , a mi también me gustaba) , pero en este nuevo , volví de nuevo al ataque con el pacífico pues tuve la suerte de ver uno , y luego más adelante , buscándolo, encontré otro y se lo mostré a mi mujer.
    Adivina cual le gustaba a ella..... Menos mal que no tiene mal gusto ( creo! Por la cuenta que me trae) y al final no me arrepiento nada, nada,nada. El color te recomiendo que lo veas en vivo y con el acabado que vayas a elegir. Por ejemplo el gris pimienta queda bien en acabados negros, al beige titanio no le queda mal el acabado en metal ( barras y embellecedores) .

    El pacífico en directo me decepcionó. Resulton pero a las 4 veces que lo ves , ya tienes bastante.

    Y que no se moleste ninguno, que cada uno elige su color porque le parece el más bonito.
     
    A box y Sonia les gusta esto.
  13. Naugit

    Naugit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, Sonia. Es verdad que elegir el color es una de las cosas más difíciles con el Tiguan porque como ya se ha dicho muchas veces todos le quedan de maravilla.
    En mi caso yo lo quería negro y mi mujer blanco. Al final llegamos a un acuerdo con el gris pimienta y ahora estamos encantados con la elección y esperando que llegue para verlo en directo.
    En cuanto al azul, esta mañana he visto uno (ahora, al conducir, en lugar de mirar las señales de tráfico y los semáforos, voy en busca de Tiguanes :p:p ). La verdad es que es un color precioso también.

    Ánimo. Seguro que elijas el que elijas no te vas a arrepentir.
     
    A box le gusta esto.
  14. Radio

    Radio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    TARRAGONA
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Hola Sonia, mis felicitaciones por compartir el buen gusto y el sentimiento de uno de los mejores vehículos del mercado, yo tambien he optado por este vehículo,y yá lo tengo en el conce esperando matriculación. Yo repasé todas las revistas del sector con el vehículo que queria y precisamente como te indica SHAKTALE77 en cochesyconcesionarios.com llamé y (tienes que buscar en grandes ciudades los conces que tienen varios puntos de venta, los más grandes por ejemplo terninan en WAGEN como madrid y barna) vale pues pocos te pueden ofertar lo mismo yá que ellos venden muchos más que los peques. No te darán el precio en papel pero te aseguran un precio y con lo que te dice vas al tuyo y le indicas (quiero esto y a este precio si no quieres pues dentro de tres meses te traigo el coche y la factura y no passa nada nos reiremos un rato, solo tengo que desplazarme 2, 3 o las horas que sean para hacer el pedido, hablalo con tu jefe y mañana me llamas. Eso si asegurate y no abuses sé creible y con pelas a tocateja y la verdad te ries de maria santísima. Yo el que pedí me bajaron primero 3.600€ luego me aceptaron el precio de 1.200 € menos y al final la oferta me lo hacian por 1.600€ más barato en Madrid, y les dije me hacen ésto por cuanto me lo dejais, y me lo bajaron 1.100€ más.
    Nunca digas el conce que te hace la oferta tú di a tantas horas de viaje y tal. Otra cosa dependiendo de la potencia no entra el plan pive pero eso si tienen campaña comercial, descuento adicional etc.etc. Si tienes internet y teléfono, hasta que no te caigan las bolillas de los ojitos mira tú, son tus pelas.Es mi opinion y como he actuado. Saludos.
     
    Molinsa, Sonia, box y 2 otros les gusta esto.
  15. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El color de las fotos más arriba, no

    Este es el color que vi ( Acapulco ) y había confundido con el pacífico. He mirado el configurador de VW y veo que ya no lo tienen en catálogo , por lo que no he visto tampoco ningún pacífico .

    Adjunto enlace de presentación de un compañero con el coló Acapulco (última versión ,pues hubo otro Acapulco anterior, distinto).

    https://www.clubvwtiguan.com/thread...ort-2-0-tdi-140cv-azul-acapulco-met-2013.852/
     
  16. Tinik

    Tinik Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Urano
    Hola Sonia,

    Después de encontrar un rato para leerme el tema enterito, te explico, por si te interesa:

    Yo empecé a buscar el Tiguan, primero dónde más propaganda le estaban dando. El sitio que más barato me dejaban el Cross 110cv básico era a 21.000€.
    Despúes de tener ese precio empecé a apretar por mi zona. Al final conseguí en el conce de al lado de mi casa (5 min andando) el Cross 110cv, gris Urano, con paquete de invierno, mantenimiento plus (4 años/60.000km) financiado y con plan pive por 20.505€.

    Te lo digo porque sin apretarle ya me lo dejaba por 20.750, después de apretarle un poco conseguí que me "regalara" el paquete de invierno.

    Si te interesa es un sitio dónde vas a tener ese precio base seguro.
    Puedes usarlo para apretar por tu zona.

    Ya nos dirás!
     
  17. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Dime el sitio k yo llamo!!! De momento con pive, sin financiar, 4 años de mantenimiento, dos de ampliacion de garantia, 24.500€. Nadie me lo deja mejor... Que es el paquete de invierno?
     
  18. Tinik

    Tinik Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Urano
    Son los asientos calefactables y el limpiaparabrisas térmico, para que no se te quede hielo en el cristal.
    Se ve que no lo pide mucha gente, pero yo que subo mucho a Pirineos en invierno va de lujo...
    Pues en cuánto llegue a casa te paso el teléfono del conce ;)
     
    A Sonia le gusta esto.
  19. Sonia

    Sonia Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias
     
  20. chanka

    chanka Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Bienvenida al foro Sonia !!! Que tengas suerte con las negociaciones ;)
     
    A Sonia le gusta esto.