Presentación

Bienvenida al Club, Sonia. ;)

Tanto en Petrer, como en Alicante y Albacete, donde al final lo compré, tenía presupuestado el Tigu en 21.000€...

...21.895€ con los indispensables faros Bi-Xenon.:cool:

Los dos años de garantía adicional 550€ más porque no financiaba, sino entraban (pero me salía por un pico más (que no tenía)).

Después de mis experiencias y viajecitos en Tigu, por supuesto que repetiría (valorando siempre opciones y presupuesto). :D
Llamare a ver que me dicen... Gracias!!

bienvenida al foro sonia que tengas suerte y encuentres el mejor precio;)

Bienvenida al foro, el cross 110 cv financiado y con plan pive sale en 20000 justos en blanco ahora puedes cacular lad diferencias en las condiciones en que lo pides esto es de hace dos meses. Un saludo

Bienvenida al foro, el cross 110 cv financiado y con plan pive sale en 20000 justos en blanco ahora puedes cacular lad diferencias en las condiciones en que lo pides esto es de hace dos meses. Un saludo
Me dicen que hace dos meses estaba mas barato, que ahora no sale eso...:(

Sonia... por experiencia propia vete a todos los concesionarios que conozcas, cuando tengas todos los presupuestos en la mano vas al conce que mas te guste y le aprietas las tuercas.... si no hay mas descuento le enseñas donde mas barato sea y le dices que vas a por él en ese conce.... apuesto a que baja el precio para que se lo encargues a ese comercial.... asi apreté yo las tuercas hace ya mas de cuatro años cuando saque el mío....;):)

Sonia... por experiencia propia vete a todos los concesionarios que conozcas, cuando tengas todos los presupuestos en la mano vas al conce que mas te guste y le aprietas las tuercas.... si no hay mas descuento le enseñas donde mas barato sea y le dices que vas a por él en ese conce.... apuesto a que baja el precio para que se lo encargues a ese comercial.... asi apreté yo las tuercas hace ya mas de cuatro años cuando saque el mío....;):)
En eso estamos... Estoy llamando a todas partes!!!. Ya os contaré... Espero tener suerte!! Soy de Málaga y estoy llamando hasta a Madrid, Albacete, Murcia...

hola a todos-as, soy campista , `y por eso me compre un tiguan ,para poder
A ver pirineos.... abre un tema en presentaciones para contarnos más sobre tí y la máquina.., este tema es de Sonia...

A mi el mejor presupuesto me lo dieron en Madrid en Ardasa 2000 creo que se llamaba. Con el mismo me fui al de mi ciudad y me lo igualaron.

En eso estamos... Estoy llamando a todas partes!!!. Ya os contaré... Espero tener suerte!! Soy de Málaga y estoy llamando hasta a Madrid, Albacete, Murcia...
busca en cochesyconcesionarios.com te haran el mejor descuento y te diran en que concesionario te lo dejan mas barato prueba.

Bienvenida al foro, Sonia !!;)
En el siguiente enlace, puedes votar por el color del coche que elijas:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-13
Si estas llamando a Madrid, tenemos un patrocinador del foro, Sealco motor, tienes el banner arriba del todo, con descuentos. LLamales, que no pierdes nada.
Busca en todas las provincias cercanas, Huelva, Cáceres, Badajoz. de Madrid para abajo, todo más barato ( salvo excepciones )
Saludos,

Sonia mira lo de coches y concesionarios, y los xenón son imprescindibles, de verdad de la buena ;)

Bienvenida Sonia, de precios no te puedo decir nada ya que estoy un poco desconectado, espero que tengas suerte y consigas el tigu a un buen precio.

Bienvenida al foro, Sonia.

Última edición:
Si estas llamando a Madrid, tenemos un patrocinador del foro, Sealco motor, tienes el banner arriba del todo, con descuentos. LLamales, que no pierdes nada.
Busca en todas las provincias cercanas, Huelva, Cáceres, Badajoz. de Madrid para abajo, todo más barato ( salvo excepciones )
Saludos,
Tenemos un lio de un par de... colores...!!! Yo quiero el gris pimienta y mi marido azul oceano. El proble mas es que del azul no hemos visto ninguno!!!

Saludos,
Ya he hablado con ellos... Gracias!

Volver