Presentación

Sonia

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola Tiguaneros! Mi nombre es Sonia y estoy pensando en adquirir un Tiguan, pero tengo algunas preguntas... Es una decision importante...

Tambien he visto que os han dado unos presupuestos del Tiguan muy baratos, me gustaria saber donde!! El mio es de casi 25.000€!! Y he visto algunos que decis que os lo dan por 22.500€!!

Y a los k ya lo teneis,repetiríais?

Hola Sonia, bienvenida al foro. Ese precio que te han dado a que modelo pertenece?, da mas detalles del coche que has elegido para que se puefa comparar con los que se ven en el foro.
Yo de momento llevo desde enero co el y por ahora contentisimo.

Hola Sonia-bienvenida,en cuanto a precios lamento no poder orientarte ya que soy de Argentina y aqui se manejan valores distintos,en cuanto a que si repetiria te cuento que esta es la segunda Tigu que tengo y estoy maravillado,jamas antes cambie de coche por uno igual,pero con este coche volveria a cambiarlo 1000 veces mas,es lo mejor que me pudo pasar en eleccion de vehiculo,es irrompible,noble,comodo y demas virtudes,me preguntas si tiene algun defecto ???? si...es adictivo,una vez que lo pruebas te encanta seguro,suerte en la eleccion compañera

Es el que esta de oferta, el tiguan cross, 110cv, color metalizado y ampliación de la garantía de 2 años

Hola Sonia, bienvenida al foro. Ese precio que te han dado a que modelo pertenece?, da mas detalles del coche que has elegido para que se puefa comparar con los que se ven en el foro.
Yo de momento llevo desde enero co el y por

Bienvenida al foro.... date una vuelta y verás diferentes precios.... exprime al comercial y busca mas presupuestos en mas concesionarios...

Bienvenida al foro, Sonia. Hay que bajarlo mucho de esos 25.000 que dices. Exprime y verás como da resultado

Es verdad que no lo quiero financiar... Al final pagas lo mismo o mas. Y por eso son 2000€ +-

Es verdad que no lo quiero financiar... Al final pagas lo mismo o mas. Y por eso son 2000€ +-
25.000 € por el 110 VC, me sigue pareciendo muy caro aunque no lo financies. Tienes que estrujar al comercial, o mirar otros concesionarios

Por eso me gustaría quealguien me dijera donde podría dirigirme, así con otro presupuesto achucho a mi comercial.... Es que no hay manera!!!
25.000 € por el 110 VC, me sigue pareciendo muy caro aunque no lo financies. Tienes que estrujar al comercial, o mirar otros concesionarios
sss

Vi estos ayer y me quede con la boca abierta!!!

image.jpg image.jpg

Me dan el 140 cv con bi-xenon por 22160€ y me lo llevo sin pestañear! Por eso necesito que me digan de donde es o manden presupuesto. Aquí me dicen que le "sobran los clientes"...

Hola y bienvenida al club. Una cosa si te puedo decir, yo tengo el cross y es una pasada.
Un saludo.

Bienvenida Sonia, mira en otros concesionarios. Si nos dices de donde eres puede que alguien de tu zona te pueda aconsejar por donde tirar...

En todo caso tambien te recomiendo que mires en paginas de internet como cochesyconcesonarios.com. Ellos te buscan la mejor oferta en concesionario oficial. Una vez la tengas, puedes aceptarla (y a partir de ahi ya todo lo haces con el conce) o tomarla como base para empezar las negociaciones con tu concesionario.

Espero haberte ayudado.

Me dan el 140 cv con bi-xenon por 22160€ y me lo llevo sin pestañear! Por eso necesito que me digan de donde es o manden presupuesto. Aquí me dicen que le "sobran los clientes"...
Pues si les "sobran los clientes", ya sabes lo que tienes que hacer. Hay multitud de concesionarios con unas ganas tremendas de vender coches. Me parece a mí que esa no es una respuesta de un buen comercial, por mí estaría despedido ya.

Pues si les "sobran los clientes", ya sabes lo que tienes que hacer. Hay multitud de concesionarios con unas ganas tremendas de vender coches. Me parece a mí que esa no es una respuesta de un buen comercial, por mí estaría despedido ya.

El 140 con xenon y sin financiar sera dificil que lo saques por menos de 25.000€ si te lo tienen que pedir a fabrica, quiza si encuentras algo en stock sera mas posible. Como te han dicho, busca precio en cochesyconcesionarios a ver que te consiguen.

Bienvenida Sonia... yo estoy esperando el 140 caballos y no espero arrepentirme... es un pedazo de auto, no como los qasquais, los kias y hundais que son una caja de plasticos hechas las piezas la mayoria en china... el tiguan es un señor coche, ajusta el precio, compralo y a disfrutar

Bienvenida al Club, Sonia. ;)

Es el que esta de oferta, el tiguan cross, 110cv, color metalizado y ampliación de la garantía de 2 años

Tanto en Petrer, como en Alicante y Albacete, donde al final lo compré, tenía presupuestado el Tigu en 21.000€...

...21.895€ con los indispensables faros Bi-Xenon.:cool:

Los dos años de garantía adicional 550€ más porque no financiaba, sino entraban (pero me salía por un pico más (que no tenía)).

Después de mis experiencias y viajecitos en Tigu, por supuesto que repetiría (valorando siempre opciones y presupuesto). :D

Hola Tiguaneros! Mi nombre es Sonia y estoy pensando en adquirir un Tiguan, pero tengo algunas preguntas... Es una decision importante...

Tambien he visto que os han dado unos presupuestos del Tiguan muy baratos, me gustaria saber donde!! El mio es de casi 25.000€!! Y he visto algunos que decis que os lo dan por 22.500€!!

Hola , bienvenida Sonia, intentaré responder a tus preguntas según mis experiencias .

Si repetiría? , es mi segundo Tiguan, y estoy impaciente por ver el nuevo que saldrá en 2015.

Precio: depende . El primero lo compre por internet hace 3 años y me ahorre unos 1000€ sobre la mejor de todas las ofertas que tenía de concesionarios cercanos, o sea , de cuatro . Y además era 2800 € más barato que el modelo anterior y la oferta que me habían hecho 10 meses antes. ( lo tengo todo guardado) . Pille el momento en que bajaron los precios por primera vez ( ahí comenzó a venderse más el Tiguan, y con la segunda bajada y la oferta Cross ya ni te digo)
En el segundo tuve que pasar por concesionario pero no fue caro, comparativamente hablando . No estoy tan al día como otros compañeros ,pues esto cambia según meses ( es así) pero opino como DPUI7736, 140 cv, xenón y pintura met. Raro por menos de 25000. Y lo del stock , cierto , nuestro compañero de Mallorca Jandreuservera se fue a Sevilla porque se lo dejaban más barato y además no tenía que esperar. Mira en su presentación y en muestra su tiguan.

bienvenida Sonia yo tengo el tigu de 140 c.v. y va muy bien como te dicen algunos compañeros yo tambien repetiria. un saludo.

Volver