Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

Pues si ... estoy alucinando...
me dijeron minimo 13000 y ahora de repente la financera segun ellos lrs dice q la oferta a cambiado y hay q finsnciar minimo 18000.
Lo compre con las condiciones del salon del automobil de barcelona pero ahora segun ellos las condiciones han csmbiado.
No se si firmarías algo en el salón del automóvil, pero si lo hiciste no pueden cambiar las condiciones de algo firmado

Bueno pues finalmente me lo han dejado en 21400€ dando 7500€ de entrada. Es el T1 110cv, "modelo 2016", con xenon en gris pimienta metalizado. Ahora a esperar asta octubre

Es un gran precio, prácticamente calcado al mejor que tengo yo con financiación y pive incluidos, pero para conseguirlo he tenido que pedirlo en un concesionario de Madrid, a 400 km de mi casa.

¿Dónde te lo han dado a ti? Más que nada para tener algo más de fuerza mañana que voy a los dos concesionarios que me pillan más cerca para que me lo iguale. Como esta gente sabe que por 100 ó 200 euros más no te vas a ir a otro sitio a comprarlo imagino que me dirá que lo mínimo a lo que me lo puede dejar es eso....100 ó 200 más.....y en ese caso tengo pensado decirle....vale, pero me incluyes el tintado de los cristales traseros que os sale gratis.

A ver si cuela.

Bueno, pues ya tengo un precio entiendo bastante competitivo cerca de mi casa....

El T1, en 110 cv, con pintura metalizada, faros bixenon, sistema de arranque y cierre sin llave, Aibags laterales traseros y sistema de navegación Discover (con el consecuente card-net y demás..) todo por 23.000 € justos. que con el descuento maravilloso especial se me queda en 22.500 si no consigo algún otro mejor este finde.

Financiando el mínimo de 13.000 meses sin pagar la parte del seguro de vida....creo que no está mal.

Mañana un último intento de sacar en otro concesionario lo mismo pero que me pongan los cristales tintados....y arreando.

Os adjuto la oferta que me hicieron al principio. Luego yo le apreté más y me hicieron 600 eur de descuento extra cortesía de la casa y lo puso el comercial como descuento stock/flota y después otros 450e de descuento por convenios que tienen con la empresa donde trabajo y ofrecen descuentos a los empleados porque la empresa es cliente gordo...
Hay que llorar siempre, mostrar mucho interés y llorar, poner pegas a todo!!!!
Las condiciones mías son 13000 financiados y el resto por mi cuenta.
Es reciente todo del mes de Julio.

Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_2015-08-02-18-14-52.png
    Screenshot_2015-08-02-18-14-52.png
    215,7 KB · Visitas: 72
Toda oferta por encima de 21mil€ es mala, ya que aún tiene margen más que de sobras de negociar, y si es verdad que no pueden, mejor cambiar de concesionario, ese no interesa.

Gracias Joker, me es de mucha ayuda tu información.

Mi presupuesto se quedaría igualito al tuyo una vez te quitaron los 600 euros de descuento cortesía de la casa.

Como los otros 450 extras que has conseguido después por lo del convenio y tal con tu empresa veo complicado que me lo puedan hacer....les he sacado el tintado de las lunas traseras y ahora estoy viendo la posibilidad de que me lo cambien por el cambio de las molduras de goma negra de las puertas por las molduras cromadas de los modelos superiores.

Lo que estoy viendo es que por ahora han cambiado los bonos especiales cortesía de la casa.... y los que ofrecen actualmente son de 500 en vez de los 1.000 que han estado ofreciendo hasta hace poco.

No hay que dejarse engañar por los comerciales, ellos cuanto más ganen mejor, yo conseguí el mío por 21.000mil€ con extras valorados en más de 1500€.

Toda oferta por encima de 21mil€ es mala, ya que aún tiene margen más que de sobras de negociar, y si es verdad que no pueden, mejor cambiar de concesionario, ese no interesa.
No hay que dejarse engañar por los comerciales, ellos cuanto más ganen mejor, yo conseguí el mío por 21.000mil€ con extras valorados en más de 1500€.
¿En qué concesionario y con qué descuentos? Quiero decir, con el bono y demás incluido?

Los descuentos dan lo mismo, te los pueden poner manual en 10 segundos como hicieron a mi, ellos pueden ponerle el descuento que quieran manualmente en el programa del ordenador. Concesionario de Barcelona, no entiendo lo del bono..¿ Qué Bono ?

Los descuentos dan lo mismo, te los pueden poner manual en 10 segundos como hicieron a mi, ellos pueden ponerle el descuento que quieran manualmente en el programa del ordenador. Concesionario de Barcelona, no entiendo lo del bono..¿ Qué Bono ?

Me refería a que si conseguiste ese precio con los descuentos del Pive, la financiación y el bono descuento que dan por trastear en la web....porque de no ser así me parece que a día de hoy se están quedando lejos de tu precio (y creo que sí que estoy apretando bastante, hasta el punto de que algún comercial ya me ha dicho que no puede llegar a lo que tengo y otro que hasta que no lo hablara con su jefe no sabía si podría mejorarme o darme algo más para llegar a lo que ya tenía)

Yo no hice descuento pive, te dan una vergonzosa cifra, piensa que tienes que meterlo en hacienda, si ya de por si es ridículo luego aún es más lamentable, para eso me quedo el coche.

Tengo el de la financiación de 13mil€ mínimo, que son 2500€, luego tengo dos manuales, uno de 700€ y otro de 800€ DTA comercial total se llama, luego otro de campaña tiguan de otros 800€, luego otro de campaña comercial tiguan de 2115€, y no sé si tenía alguno más, te los van poniendo como ellos quieren, ellos te pueden poner lo que quieran, como si no tienes financiación y te meten uno de 2500€ igual por financiación.

Intentar ir a concesionarios grandes, tienen más margen de negociación, yo vi por aquí precios similares al mío, lo mío no es nada del otro mundo, es un buen precio, que otros también lo han conseguido en otros lugares hoy por hoy, en este mismo hilo lo puedes ver.

Como digo cualquier precio de más de 21mil€ es caro, y 21mil€ sin extras es caro igual.

Buenas al final se me queda en 21 700 con los extras de serie como techo park assist... mas lo, que he pedido, lunas tintadas, faros de xenon, navegador, camara de marcha atrasy las revisiones hasta 4 años gratuitas financiando 13.000 a 4 años a 321 euros al, mes sin seguro de vida ni carnet y con pibe de 750 euros. Con el llaverito de cortesia y no he podido rascar mas queria el, portabicicletas y me mandaron a la mier.. en pocas palabras. Ya no se como puedo rascar algo mas por cierto el pedido lo hice hace tres semanas y aun mo puedo seguir la fabricacion por volkswagen world ni me han mandado email ni nada me dijeron que para finales de septiembre estaria.

Buenas al final se me queda en 21 700 con los extras de serie como techo park assist... mas lo, que he pedido, lunas tintadas, faros de xenon, navegador, camara de marcha atrasy las revisiones hasta 4 años gratuitas financiando 13.000 a 4 años a 321 euros al, mes sin seguro de vida ni carnet y con pibe de 750 euros. Con el llaverito de cortesia y no he podido rascar mas queria el, portabicicletas y me mandaron a la mier.. en pocas palabras. Ya no se como puedo rascar algo mas por cierto el pedido lo hice hace tres semanas y aun mo puedo seguir la fabricacion por volkswagen world ni me han mandado email ni nada me dijeron que para finales de septiembre estaria.

Buenas, con pintura metalizada o en gris urano? Yo sinceramente no veo cómo estáis consiguiendo esos precios...he pasado mi presupuesto a 3 concesionarios de 3 ciudades distintas, más otros 2 que he pedido cerca de casa y en todos me dan más o menos el mismo precio que está por encima de los vuestros.

En resumen, unos 22.750€, No esta tampoco muy mal..con los extras que pediste, los demás vienen en todos los Tiguan.

El tema código es absurdo, no vale para nada.

Yo el otro día fui a firmar la financiación y me saque el mantenimiento gratis, y además baje de 4 años la financiación a 3, y metí el flexible que pago muy poco cada mes y luego al final pago lo que falte.

Todo lo que sea por encima de 21mil incluso con extras es caro, tienen margen de negociación, al menos los grandes, pero hay aveces que no se puede más como es el caso de uno que era de Ibiza por aquí..

Blanco puro y con cupón de 500 euros que se me ha olvidado

También lo puedo cancelar a los tres años y al tener un familiar la incapacidad permanente total sin movilidad reducida no pago matriculación vamos 800 menos se me queda en 21000

Ya no he podido apretar mas fui a 6 concesionarios ahí es na

Volver