Precios del Volkswagen Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

El seguro de vida y de protección de pagos si insistes yo creo que te los quitan. Por lo menos en dos concesionarios me ha pasado lo mismo, que era imposible quitarlos porque no dependía de ellos pero tras comentar que con los seguros no compraba el coche, me decían que lo tenían que consultar y en ambos casos me los han quitado.

Una vez que has encargado el vehiculo puedes negociar los seguros? O ya es tarde?

Yo no pienso pagar seguro de vida ni ninguna chorrada, y como se pongan gallitos no les compro el coche, y ya me están devolviendo el dinero de la paga y señal, 800€, ya que cuando firme las condiciones en ningún momento se me informa sobre nada de financiación.

Yo no pienso pagar seguro de vida ni ninguna chorrada, y como se pongan gallitos no les compro el coche, y ya me están devolviendo el dinero de la paga y señal, 800€, ya que cuando firme las condiciones en ningún momento se me informa sobre nada de financiación.
No debería costarte mucho que te los quitaran.

Esto leyendo las condiciones al menos las que tengo yo, no sé si será general de VW, y existe un punto que no me gusta nada.

4. Precio.El precio del vehículo así como de sus opcionales, será el vigente según las tarifas del vendedor en el momento de la entrega, cualquiera que sea la fecha de pedido o de la entrega del anticipo...

4.2 el cliente podrá anular el pedido y la devolución del anticipo siempre y cuando sea el incremento superior al 2%..de 21mil por ejemplo unos 450e, ese punto es algo lamentable.

Una vez que has encargado el vehiculo puedes negociar los seguros? O ya es tarde?
No es tarde, yo así lo hice después de enterarme en el foro, volví a ir al conce y les dije que me quitaran los seguros de vida y de multas que un amigo de otro conce me había dicho que por ley lo podía reclamar, que no son obligatorios y que ninguna financiación esta unida a ningún seguro, se quedo flipado, lo pregunto y vino otro tío y puso unos codigos en la financiación y los quito.
Después de todo le dije y ahora quiero que la comisión de apertura de la financiación pagarla en mano, no financiada con el resto del dinero, y también me lo puso y así baje la cuota de 396 euros/ mes a 366 euros/ mes, ¡¡ 30 euros al mes!!

Hola a mi en Valencia t1 bm, xenon, navegador, camara trasera, techo panoramico, cristales tintados por 22.385 con plan pive incluido y financiacion a 48 meses cuotas de 328,46 con comision de apertura incluida sin seguros. Es lo mas que he podido apretar como lo veis...

Veo muy buen precio para los extras que llevas.Aqui en Madrid conseguir ese precio por el 110 es complicado.Lo de los seguros hay que pelearlo son unos listos

Tuve quemir atres concesionarios y lamdiferncia del 1 al 3 eran 1400 euros y la cuota de 351 a 328 vamos 1000 euros mas de intereses en total 2000 y los cristakes tintados y puede que el portabicicletas.

Perdón por las faltas de ortografia no controlo el teclado jejeje

9000 hoy he conseguido el cupon de 500 y mañana ire a ver si puedo rascar algo mas aunque firme el viernes y mañana hago la transferencia de la señal unos 300 euros a ver si se me queda en 21835

Tuve quemir atres concesionarios y lamdiferncia del 1 al 3 eran 1400 euros y la cuota de 351 a 328 vamos 1000 euros mas de intereses en total 2000 y los cristakes tintados y puede que el portabicicletas.

Al final en que concesionario te lo pillaste y darás algo de entrada verdad?

9000 hoy he conseguido el cupon de 500 y mañana ire a ver si puedo rascar algo mas aunque firme el viernes y mañana hago la transferencia de la señal unos 300 euros a ver si se me queda en 21835

Como has conseguido el cupón de 500

Última edición por un moderador:
Promoción cupón web VW. Leer antes de publicar tema o mensaje sobre ello

Esto leyendo las condiciones al menos las que tengo yo, no sé si será general de VW, y existe un punto que no me gusta nada.

4. Precio.El precio del vehículo así como de sus opcionales, será el vigente según las tarifas del vendedor en el momento de la entrega, cualquiera que sea la fecha de pedido o de la entrega del anticipo...

4.2 el cliente podrá anular el pedido y la devolución del anticipo siempre y cuando sea el incremento superior al 2%..de 21mil por ejemplo unos 450e, ese punto es algo lamentable.
¿En qué documento sale esta información? En lo que yo firmé no recuerdo que hubiera nada de eso y ahora no lo tengo a mano...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

El documento de condiciones de venta de VW que va justo detrás del presupuesto.

Para que la gente lo tenga en cuenta va bien que lo sepan, sobre todo para los concesionarios más avispados.

A mi la sorpresa a sido que tengo q financiar 18000. Tanto con compra flexible como a 4 años... el coche me a salido por 20050 t1 110 con pive: xenon garantia 4 años, mantenimiento, techo y pintura metalizada.
como lo veis?

A mi la sorpresa a sido que tengo q financiar 18000. Tanto con compra flexible como a 4 años... el coche me a salido por 20050 con pive: xenon garantia 4 años, mantenimiento, techo y pintura metalizada.
como lo veis?
El precio muy bueno, pero que te obligan a financiar 18000?

Pues si ... estoy alucinando...
me dijeron minimo 13000 y ahora de repente la financera segun ellos lrs dice q la oferta a cambiado y hay q finsnciar minimo 18000.
Lo compre con las condiciones del salon del automobil de barcelona pero ahora segun ellos las condiciones han csmbiado.

Volver